He empezado un Podcast sobre furgonetas camper

Iniciado por Viajando Simple, Junio 10, 2019, 11:25:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajando Simple


T5ourense

Otro más suscrito...
Ya he escuchado un par de ellos

Enhorabuena por la iniciativa!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


POPIT5


nico091

Has despertado emociones nuevas en mi... gracias Iñigo por tus aportes, que seguiré encantado en cada una de sus ventanas. Un saludo desde Galicia. 

Viajando Simple

Cita de: nico091 en Junio 16, 2019, 10:26:19 amHas despertado emociones nuevas en mi... gracias Iñigo por tus aportes, que seguiré encantado en cada una de sus ventanas. Un saludo desde Galicia. 

Gracias a todos familia! Si se os ocurren temas interesantes de los que hablar no dudéis en escribirlos por aquí.
Un abrazo!

mei_victor

Acabo de escuchar  todos los capítulos y me parecen muy interesantes!!! Una idea muy buena y mucha suerte!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Paco de Alcaudete

A ver que me habéis picado  ;D
Voy a bajarlos ahora mismo.

Saludos y gracias.
Paco.

Viajando Simple

Cita de: mei_victor en Junio 19, 2019, 15:53:23 pmAcabo de escuchar  todos los capítulos y me parecen muy interesantes!!! Una idea muy buena y mucha suerte!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Se agradece! Cualquier feedback es bienvenido.

Cita de: Paco de Alcaudete en Junio 19, 2019, 19:28:03 pmA ver que me habéis picado  ;D
Voy a bajarlos ahora mismo.

Saludos y gracias.
Paco.

Ahí ahí! Si se os ocurre algo de lo que podría hablar o como mejorar decidme porfa!

Viajando Simple

Os agradecería que me dijeseis temas para tratar en el Podcast que os parezcan interesantes. Pronto empezaré a hacer entrevistas.

Gracias familia!



Minguitox

Suscrito, me los estoy reservando para escucharlos en los viajes este verano.
Gracias por el aporte

Viajando Simple

Cita de: Minguitox en Julio 02, 2019, 14:41:14 pmSuscrito, me los estoy reservando para escucharlos en los viajes este verano.
Gracias por el aporte

Genial, espero que te gusten. Cualquier feedback es bienvenido!

Un saludo

laso2008


Viajando Simple

Buenas familia! Lo primero daros las gracias a todos los que escuchais el podcast de Viajando Simple.

Pronto voy a empezar a hacer entrevistas y me gustaría que me dijeseis a que tipo de personas os gustaría que entrevistase.

De momento ya me he puesto en contacto con gente que vive viajando en furgo, pero seguro que se os ocurren personas concretas o empresas que os gustaría escuchar en el podcast.

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo, Iñigo.

fbavaro56

Cita de: Viajando Simple en Junio 19, 2019, 08:33:47 amGracias a todos familia! Si se os ocurren temas interesantes de los que hablar no dudéis en escribirlos por aquí.
Un abrazo!
Que tal hacer uno hablando del minimalismo como estilo de vida perfecto para vivir en una furgo?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

Paco de Alcaudete

Julio 23, 2019, 19:57:33 pm #29 Ultima modificación: Julio 23, 2019, 20:02:17 pm por Paco de Alcaudete
Cita de: Viajando Simple en Julio 23, 2019, 16:48:39 pmPronto voy a empezar a hacer entrevistas y me gustaría que me dijeseis a que tipo de personas os gustaría que entrevistase.

Es una gran idea, por mi parte que fueran gente "normal" ;D , ni demasiado mística ni con demasiados recursos, con las que nos podamos sentir identificados de alguna manera y que intentes que cada uno te cuente al final alguna anécdota de una pernocta, por ejemplo .

Otra cosa que creo que deberías de hacer es numerar los episodios, capítulos, programas o como te interese llamarlos para que quien te encuentre pueda seguir el orden cronológico si se los descarga todos, como yo hice.

Saludos.