Abril 25, 2024, 15:39:19 pm

taller en valencia?

Iniciado por doctora, Enero 10, 2008, 10:09:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctora

Hola! Tengo una Cali T4 2.4 D y me gustaría saber si alguien conoce algún taller en Valencia o alrededores donde llevarla a revisar y cuando tenga algún problema, que no sea un servicio oficial! Valen mucha pasta!! 

Gracias!!


boineta

Buenas,

Muchos foreros la llevamos al taller de nito, que está en el polígono industrial de Ribarroja A-III.
Yo los recomiendo sin dudarlo.

Un saludo

Joe T3

Estoy de acuerdo con Boineta, llévala al taller de NITO y no lo dudes ni un instante, es un crack. .palmas

Turolense

hacen saneamientos de oxidos y pintura???

juanvi

Cita de: Joe T3 en Enero 10, 2008, 10:33:07 am
Estoy de acuerdo con Boineta, llévala al taller de NITO y no lo dudes ni un instante, es un crack. .palmas

Yo tambien me he comprado una t4 californi este pasado verano y no me fio mucho de mi mecanico ¿podei dar la direccion y el telefono del tal NITO

Joe T3

Enero 11, 2008, 09:53:56 am #5 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 15:05:25 pm por Joe T3
Te mando un privado.

joaquinmaria

Hola
soy de valencia y estoy buscando también un taller de confianza. ¿podríais pasarme la dirección del que comentais o de cualquier otro que valga la pena? Si está en el mismo Valencia mejor que mejor.

Muchas gracias. Saludos.

pacokiter

hola a todos , tengo una cali del 91 2.4d la compre hara 8 meses de momoento todo bien,solo que este ultimo finde se encendio la luz del tablero de la batte, y no me carga la principal. y  necesito un mecanico de confi,pues a mi querida cali no me gusta que cualquiera le meta mano. Gracias , si me pudierais mandar dir y telef del taller seria genial. Graaaaaaacias
Rne3.carne cruda  YA !!

Joe T3


pacokiter

moltes gracies joe t3. l,le pegare un telefonazo ahora luego,chao.
Rne3.carne cruda  YA !!

jordiet


Hola, otro de valencia en busca de un mecánico de confianza que me han surgido unas dudillas y ya es hora de hacerle el primer chequeo a la furgo, podríais pasarme el teléfono del taller del tal Nico?

  Un saludo a todos!
CRASH-PAD USER

Akel


jordiet


Gracias Akel!  .palmas Ya voy más tranqui, y tienes razón es de lo más importante.

Te diré como he quedado,
  dew Jordi

 
CRASH-PAD USER

agus-

Hola a todos!!

me acabo de comprar la t4 y tengo unos arreglillos que hacerle pero no conozco ningun taller de confianza.  Como es normal soy bastante esceptico con lo talleres y os agradeceria si me dijerais la direccion de Nito ya que parece de toda confianza

GRACIAS!!

Akel