Listado de talleres (09/01/2023 ;Última actualización)

Iniciado por NachoT3, Abril 11, 2008, 20:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roKopep

Cita de: fer.basurto en Marzo 13, 2019, 19:49:20 pm
Hola a tod@s:
Volviendo de un viaje por Portugal  me he quedado tirado en Badajoz. Llevo una Ac con motor Peugeot del año 88, lo digo porque prefiero un taller con experiencia en motores de "hierros clásicos". Alguien sabe de alguno por la zona.de Badajoz, Mérida?.

Un saludo


Buenas,
si te vas al listado de la primera pagina hay un par de talleres recomendados poco mas a norte de Bajadoz, al altura de Cacerez. Si no puedes mover la AC y tienes seguro con asistencia te puede acercar la grua. Dale un toque antes q nada porque las recomendaciones son de hace años...

suerte y saludos  ;)



EXTREMADURA

CÁCERES

Nombre:Talleres López Estévez
Dirección: Ctra. Vírgen de los Hitos S/N.Tel 927 39 02 01 Alcántara
Precio de la hora de mano de obra:
Comentario: Preguntad por Javi
Recomendado por: pachu

Nombre:Neumáticos gómez y garcía
Dirección:Ctra guadalupe s/n.Telefono: 927 36 01 60. Logrosán
Precio de la hora de mano de obra:
Comentario: rapido, economico y eficaz.
Recomendado por: oscarcebeorro

"Lo esencial es invisible a los ojos"

fer.basurto

Gracias por responder. Ya los había visto y, además de que me pillan lejos, las referencias son viejas; de todas formas llamaré si no hay alguien de la zona que me recomiende algún otro.

elrafol

BUENAS,
PODEIS DARME NOBRE DE UN TALLER EN VALENCIA, O ALREDEDORES PARA CULATA DE T4, PUES CUANDO ARRANCA TIRA HUMO BLANCO Y EN EL TAPO DEL ACEITE HE VISTO UNA ESPUMILLA ACUOSA ¡¡
GRACIAS

queverderamivalle

hola buenas, soy nueva en el foro. estoy buscando un taller en tarragona para hacer una revisión a una furgo antes de su compra. el que viene en el listado ya no es un taller está desactualizado, es otro negocio. ¿ alguien sabe de algún taller? Gracias

furguerbox

Buenas, por lo que veo casi todo es taller de reparación del vehiculo, sabéis de alguno de reparaciones de camperizaciones? me entra agua por el techo y ya no se que mas hacerle.

Vivo en la sierra de Madrid.

Gracias

furgoroy

Hola buenas!!, como veo que en la zona de Pontevedra no hay ninguno, recomiendo Talleres Eliseo en la ciudad de Pontevedra, taller familiar que lo lleva el padre (Eliseo) y sus hijos, muy amables y buen trato, de hecho lleve mi furgo por un problema en el volante y era una tontería y ni me cobraron, mi hermano lleva su coche allí y contentísimo la verdad.

roKopep

Cita de: furgoroy en Octubre 14, 2019, 10:06:06 amHola buenas!!, como veo que en la zona de Pontevedra no hay ninguno, recomiendo Talleres Eliseo en la ciudad de Pontevedra, taller familiar que lo lleva el padre (Eliseo) y sus hijos, muy amables y buen trato, de hecho lleve mi furgo por un problema en el volante y era una tontería y ni me cobraron, mi hermano lleva su coche allí y contentísimo la verdad.

Suscribo! La mía tambien me la llevan ellos y super contento, muy amables, atentos y honestos, tres calidades que hoy en dia precisamente escasean... Tambien hay otro taller en Placeres, SEDIAUTO, el chico que trabajaba ahí tiene o tenía una T3 pero creo que ya no está, por lo que me han  dicho, una pena.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

exin

Una recomendación para la zona de Galicia:

CORUÑA

Nombre:NORDESVAN
Dirección: Rúa Barbanza, 2, NAVE-15, 15171 Oleiros, A Coruña. Tlfno:881821124 y 621264002
Comentario: He ido un par de veces, no son taller mecánico propiamente, pero trabajan venta e instalación de accesorios para Campers, reparación integral, y arreglos de camperización. Tienen a la venta muchos productos y accesorios, y son oficiales de Reimo. Son muy finos, y tienen muy buen rollo, van con la verdad por delante, y se agradece. Curran muy muy bien, y son muy económicos. En fin, que si te coge por el Norte no dudes en ir, ojalá hubiera más talleres así por España.
Taller de toda confianza, saldréis muy contentos.

Deut

Hello,


¿Algún buen taller de chapa en ZGZ? (BBB = Bueno, Bonito y barato)


Gracias,

juanc

Yo os puedo recomendar taller en las Rías Baixas, en la zona del Morrazo, concretamente , provincia de Pontevedra.

Talleres Ramal dos Galos, Bueu.

Me han hecho un trabajo de chapa y pintura IMPECABLE.
también se dedican a mecánica, pero ahí ya no puedo opinar porque en mis coches yo me lo guiso, yo me lo como...


saludos,

Alberto 577

Cita de: juanc en Marzo 09, 2020, 14:46:45 pmYo os puedo recomendar taller en las Rías Baixas, en la zona del Morrazo, concretamente , provincia de Pontevedra.

Talleres Ramal dos Galos, Bueu.

Me han hecho un trabajo de chapa y pintura IMPECABLE.
también se dedican a mecánica, pero ahí ya no puedo opinar porque en mis coches yo me lo guiso, yo me lo como...


saludos,

Es verdad que tu aportación es de ayer, pero no está incoroporada al índice general... No he mirado a fondo el hilo, pero ¿Se actualiza la primera página?

Yo quitaría de talleres recomendados de Madrid, Electromovil, prefiero no entrar en detalles, pero a mi no me fue bien.
Material ibérico.

Sergitp

Hola,

Algún taller de confianza por la zona de Manresa provincia de Barcelona? Pregunto por que en el listado pone que no se actualiza desde el 2015. Saludos.

pepedafonte

Hola a todos. Veo que el listado de la primera página tiene ya mucho tiempo (2008  .panico ) y necesitaría saber de algún taller en Madrid de estos de barrio, pequeños, pero de confianza, que no te la jueguen. Sería para mi hermano, que tiene una Expert viejita con algún achaque y queremos localizar allí alguien de confianza a quien dejársela... Alguna recomendación???, gracias!  .ereselmejor

Lispanico

Ayer tenía problema con mi T3, conocí un taller por Leioa, el tío tiene una T2 y carios coche clasicos, me ha encontrado el fallo de mi furgo. Majo y sabe que coches clásicos.
Talleres Vilcar 944 63 44 21 https://goo.gl/maps/UKXLUhj4L9CQajg17

viseon

Tuve un problema con mi furgo que llevaba arrastrando casi 8 meses y el taller donde me la repararon decían de limpiar/cambiar los inyectores y mediante el foro hablando con el compañero alicantino (me comentó Soygenin qué el compañero es bombero y que me pusiera en contacto con él, no me acuerdo muy bien cómo fue).
Bueno la cuestión es que hablando con el compañero me recomendó el taller con el que suele tratar el mucho y me solucionaron el problema y me dejaron mi T4 sonando como nunca lo había oído y me sorprendió mucho como encontraron todos los fallos que tenían (tenía muchos y totalmente fuera de punto).


Nombre: byFuelAdvance http://www.byfueladvance.com/index.php
Dirección: Calle Era Alta, 44, 03160 Almoradí (Alicante).
Teléfono: 96 570 19 96 / 667 69 74 33
Precio de la hora de mano de obra:
Comentario: Los conocí mediante el forero y compañero alicantino (que me lo comentó Soygenin que en alicante tenemos al compañero y que es bombero, no me acuerdo muy bien cómo salió el tema y me lo dijo) Pues el compañero trata mucho con ellos y se nota que conocen bastante las furgos (dieron con la solución y me la dejaron como nueva).
Recomendado por: viseon, alicantino.