[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

pues tú bien que cascabas de mi vito mi vito mi vito.... nada de renault...

de todas formas... tienes una fiat así que mejor estás callado xDDDDDDDD

ELSERGIO

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeec error!!! tengo un PSA, que no se que es peor...

eneko

Sabes que en 400.000kms el cuadro se queda muerto, no marca kms y no pasas ITV? y no hay reconfiguración ni nada... cuadro nuevo.. sabes la explicación? Quién iba a pensar en FIAT que un vehículo suyo llegase a esos kms .meparto

MaeLo

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2019, 14:03:54 pmno te pongas aquí de machito que ambos sabemos que te quedas ahí paradito formal "hola qué tal" y tus perritos amarrados...

ni timbres ni avisadores ni no pasar... una cadena y la mente humana se frena en seco...



No dejamos de ser animales, solo que unos animales mas sofisticados xD


ELSERGIO

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2019, 20:06:51 pmSabes que en 400.000kms el cuadro se queda muerto, no marca kms y no pasas ITV? y no hay reconfiguración ni nada... cuadro nuevo.. sabes la explicación? Quién iba a pensar en FIAT que un vehículo suyo llegase a esos kms .meparto

Coño, en la vito pasa a los 200000 y el cuadro de la CDI son 1400 pavos!!! Eso te lo compro ya!!

Y que no es una FIAT!!!! Que es una mierda de PEUGEOT!!!!

Argibay

Has ganado en tamaño ,pero has perdido en calidad.

Yeti_garcias

Cita de: Argibay en Diciembre 12, 2019, 21:03:20 pmHas ganado en tamaño ,pero has perdido en calidad.
Y abaratado costes de reparación, segun se mire todo tiene un lado positivo........

Honguneta

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 12, 2019, 20:52:31 pmY que no es una FIAT!!!! Que es una mierda de PEUGEOT!!!!

Eso es amor por la marca y el resto tonterías
Life's a journey, not a destination

furgoroy

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 12, 2019, 17:58:58 pmOjo, que hay maneras y maneras de mirar, a mi no me importa que el cliente vea lo que hago, es más, me entretiene el ir explicando lo que voy haciendo. Ahora... si ya el cliente cree que sabe más que yo, o simplemente me va diciendo como tengo que desmontar... ese va a la oficina a esperar.

Un oficial me dijo un día que delante del cliente solo se pone nervioso quien no sabe lo que hace. Pero mi paciencia tiene un límite y digamos que es prácticamente inexistente.

Touché, en la obra como se me ocurra decirle como tiene que hacer algo al albañil, me mete el pico por donde yo me se, y normal, si llevara 20 años deslomandome trabajando y viene alguien a decirme como hacer mi trabajo le relleno la boca con silicona y sigo a lo mio .pistolas

corsair

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 12, 2019, 19:56:18 pmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec error!!! tengo un PSA, que no se que es peor...
Neneeeee

Fiat y PSA comparten fábrica para la Ducato y la Boxer/Jumper, eso quiere decir que menos el motor toooooodo lo demás es idéntico, y en los recambios no veas la diferencia de precio que hay entre Fiat y PSA por la misma pieza. El motor ya es otro tema, ahí sí que Fiat monta el suyo y PSA el suyo, pero también te digo que todos tienen sus luces y sus sombras (mira por ejemplo los motores Fiat que tuvieron que abrir para cambiarles el cigüeñal sin haber salido siquiera a rodar, imagínate la cara de los que estrenaban autoca y salían del concesionario con cita para volver para desmontar el motor).
Así que no pienses que tienes tan mal motor, yo a día de hoy estoy encantado con mi Jumper.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


ENANO

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 12, 2019, 20:52:31 pmCoño, en la vito pasa a los 200000 y el cuadro de la CDI son 1400 pavos!!! Eso te lo compro ya!!

Y que no es una FIAT!!!! Que es una mierda de PEUGEOT!!!!

A mi no me paso eso !!


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Comparado con los motores de los que vengo... si que he bajado como cuatro escalones corsair, pero vamos, tampoco quiero decir que sea una caca, lo que sé que no quería era un motor fiat, pero de todas maneras, tuve un saxo VTS que se fue con casi 400000 kilómetros y era una puta joya hablando de motores, los tornillos de los paneles que había que apretar cada cierto tiempo... ya es otra cosa.

Argibay

Tambien te digo que yo venia de una Vito 112 del 2001,y ahora tengo una 116 del 2017 y le da varias vueltas en cuanto a motor e interiores la del 2001.
Como todo en la vida a mejor no vamos a ir.
En cuanto a calidades me refiero.

eneko

"tuve un saxo VTS y era una puta joya"


.... después de esa frase tengo que replantearme la dirección que tomar para ir dándote indicaciones..dame un par de días que se me pase... .meparto  .meparto



ELSERGIO

Ni puta idea de coches tienes eneko... Jajajajaja .meparto

Tu seguro que eras más de seat leon amarillo marronero...