[VW T4 Transporter equi.] Presentamos... la Furgo-camarote

Iniciado por Toliña, Marzo 04, 2007, 19:41:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iVANdido

muy virguera, si señor, rollito Bakinjam  ;)

eneko

Toliña bienvenidos y vaya si se ve bien de equipamiento además con rollo naútico mola jeje

Añadida al índice de vehículos de los foreros!!

wilow

no por mucho madrugar buena sombra te cobija!!

Rafafá

Ya sabía yo que me sonaba vuestra furgo.

Os pitamos enPorto do Son cuando íbamos en caravana en la prekedada gallega y despues vi vuestra furgo aparcada en los castros ese domingo.

Como no os apuntasteis ? Lo pasamos genial!

Saludos y disfrutadla.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Toliña

En primer lugar........Muchííííísimas gracias a todos, sois auténticos, siempre estais ahí.
Espero poder contribuir con algo constructivo en este foro, pues está bastante completito y hay mucho nivel. Y en cualquier caso, siempre queda la Taberna para poder deshaogarse ¿no?
Y ahora con el tú a tú:
Cita de: twiki en Marzo 04, 2007, 22:53:08 pmla sala de mi casa es igualita a tu furgo !!! que es eso blacon/gris que tiene encima de la cocina a la izquierda?una luz? y lo negro y rojo de al lado? muy chula tio !!
Eso blanco y gris es una luz, sí señor. Y lo otro es el cuadro indicador de los niveles de agua y baterias.
Justo al lado hay una palanquita, el interruptor del agua caliente.

Cita de: Rafafá en Marzo 05, 2007, 13:11:17 pmYa sabía yo que me sonaba vuestra furgo.

Os pitamos enPorto do Son cuando íbamos en caravana en la prekedada gallega y despues vi vuestra furgo aparcada en los castros ese domingo.

Como no os apuntasteis ? Lo pasamos genial!

Saludos y disfrutadla.

Hola Rafafá! Pues no sabíamos que ese fin de semana era la prekedada y fue una pena pues dormimos en las furnas, se ve que nos fuimos cruzando, incluso en Baroña, pues luego estuvimos con los restos de la juerga y ya nos contaros. Por cierto, despues de leer la que liasteis, no tenian ninguna mala cara.

Y ya puestos, permitidme mandar un saludito a Wero, Louro, cuñaLouro, y Canido. Espero que nos volamos a encontrar, con algo más que con los restos del churrasco.

Bueno, Moitos bicos a todos (Ana)



LOURO

Me suena de algo vuestra furgo  :roll: Un saludo pareja (y Toliña) una furgo muy chula. Cuidado con el agua caliente!!!  :o

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

wero

ola toliños jejeje... que gusto da saber que cada dia somos más gallegos en el foro, la furgo está wapisima, que interiores .ereselmejor  si lo se no escapais sin presentarla el dia que nos conocimos  ;)
espero que la disfruteis muxo y le hagais aún más kilometros...bueno ya sabeis, a pensar ideas para esa super kedada gallega...  
unha aperta y hasta la vista...(espero pronto)

nout


canido29

saludos vecinos
mu guapa la furgo
en oporto?uno ke prepara furgos?
yo conzco varios chikos de vigo ke las llevaron preparar a oporto
suele valer sobre un millon y medio las preparaciones que he visto yo desde preparador
xd
cuanto os valio esa preparacion a vosotros?
salududs
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

luca


gael160963

... guapiiiisima... moc ... moc... y dos huevos duros...  ;D

Benvidos... ;)