[Vw T2 Westfalia] Otra de mis niñas...

Iniciado por putoflow, Enero 08, 2007, 02:49:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estanis

Putoflow en Alicante conozco un desguace que tienen una t2 con cambio automatico si te interesara me dices algo,ahhh y tambien hay algunas t3 y me parece que 2 t2....

furgonesto

yo kiero kdd t22222222,kiero ver muchas t2
esq las t2 me tienen lokito desde pekeño

krunge

Cita de: estanis en Enero 19, 2007, 22:44:00 pm
Putoflow en Alicante conozco un desguace que tienen una t2 con cambio automatico si te interesara me dices algo,ahhh y tambien hay algunas t3 y me parece que 2 t2....


Estanis, me podrias decir donde esta ese desguace, es que necesito algunas piezas que mi T3 tiene rotas. Gracies

estanis

Bueno buenos dias me voy a hacer unas horas extras, el desguace hace mucho tiempo que no voy no se si estaran porque como ya sabeis los vehiculos ruedan mucho y se destrozan de todas maneras llamare al dueño que nunca esta pero lo mejor es plantarse alli y ver........

menton

hola!! a mi tambien me interesaria algo de t2 sobre todo chapa
algunos sitios de mi furgo son autenticos nidos de oxido y me gustaria ponerle las mismas chapas
ya nos diras algo!!
aqui en barcelona no hay nada!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

krunge

Estanis, me gustaria mucho plantarme alli , pero no me has dicho donde es, tal vez Ontniente? Mi t3 tambien esta bollada buaaaa .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

Espera te sean leves las horitas extras...

estanis


estanis

El dueño del desguace es un poco raro el se dedica ahora a traer coches americanos,cuando yo voy a por piecas siempre hay que llevarle un detalle para hacerle la pelota como una bolsa de embutido longanizas botifarras etc.....mi hermano le compro un escarabajo del 66 por muy buen precio,el lo que hace esque por esa zona hay mucho giri y llevan los vehiculos al desguace y el les da cuatro perras por las joyas hace un año tenia una t1 westfalia de unos ingleses y me la guardo por si la queria pero no estaba muy interesado y la deje escapar este señor siempre esta a tiro y le entran cosas muy buenas pero hay que tener paciencia....... .baba .baba .baba

putoflow

hola estanis,sabes algo de la caja????
o si no me pudes dar alguna informacion mas .ereselmejor .ereselmejor
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

krunge


furgonesto

te he encontrado las cajas de cambio automaticas,por lo menos una y por unos 350 euros,mira mira,ya me contaras,lo unico los gastos de envio,pero compres donde la compres debes de contar con ello
por cierto espero q sepas ingles
http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=389166
esta otra esn reconstruida pero no creo q sea automatica
http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=413553
por unos 400
barato barato