[VW T3 Caravelle Syncro 2.1] t3 syncro 2.1 regalada

Iniciado por syncronatx, Diciembre 23, 2006, 19:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimevw88

Fue tu cumple hace poco???????
FELICIDADES por esa furgo

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

montesremotedev

syncronatx te he añadido las fotos a tu primer mensaje, espero q no te importe. Ya tas en la lista de vehiculos foreros!! a disfrutar esa syncroooooo!!!!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Amedio

Hola, para el manejo de los bloqueos es mejor que te leas el manual de T3 que circula por el foro, que lo explica estupendamente.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=454.0

Una cosa, aunque el manual pone que se pueden conectar tanto en parado como en marcha, ten cuidado y no los conectes cuando estés patinando. Creo que es mejor conectarlos o en parado o con las dos ruedas del eje correspondiente girando a la misma velocidad (circulando en recta si que ninguna rueda patine)

sunsilk

Enero 05, 2007, 15:32:07 pm #18 Ultima modificación: Enero 05, 2007, 15:36:38 pm por sunsilk
 .baba .baba .baba
Thetis será su hermanita pekeña... T3 syncro, y del mismo color, modelo y todo (menos motor, jejeje), del 86!  .baba

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

syncronatx

gracias a todos!!!
la verdad es que he tenido una suerte que no me lo creo!!!!
la palanca de atras si funciona pero la luz solo se enciende cuando quiere.
bueno ya os contare me piro de finde
saludos a todos

flagonet

Pues que lo pases bien en el finde y que disfrutes esa niña que te han regalado. Una reliquia.

rufo

para poner el bloqueo de diferencial delantero (el de la izquierda) tienes que  girar un poco el boton hacia la derecha y cuando haga tope tirar de el. Es un seguro que le han puesto para que no se conecte accidentalmente, ya que si vas por la carretera y se conecta, la furgo no gira y te puedes pegar un buen piño!

Un saludo!