[IVECO EUROCARGO 140 E24 4x4] De quitanieves a camper

Iniciado por Mario1376, Octubre 17, 2021, 15:41:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario1376

Octubre 17, 2021, 15:41:32 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2021, 12:52:57 pm por ELSERGIO
Buenas , hace un año compre un quitanieves iveco eurocargo  modelo 140 e 24 4x4 integral con reductora , bloquo del transfer y de los diferenciales , tiene 160.000 km.  Lo desmonte por casi por completo , pinte el chasis , motor , cabina interior y exterior , instale dos asientos de mercedes slk , cambie en deposito de gasoil de 150 litros a 450 litros , reprograme la centralita , tenia 240 cv y ahora 310 cv . ahora el consumo esta en 30,5 litros los 100 km.  En carretera y con el control de velocidad . cambie de lugar los calderines de aire y el deposito  de gasoil dela derecha lo pase a la izquierda  . construi el cajon vivienda con 36 barras de tubos sobre un chasis flexible libre de torcion  con 4 puntos de apoyo sobre rodamientos   con ejes 50 mm. 

zenut

Sin fotos no nos lo creemos.

;)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk





zenut

Jode! Impresionante!!
Me encanta, felicidades!!!
Lo has dejado impresionante.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Mario1376

Lo dicho de quitanieves a camion vivienda , hace 15 dias homologue todo .
Construccion : paneles sanwich de 50 mm sobre estruccura metalica 50 x 50 galvanizado , proyectado de poliuretano 50 mm. Contrachaoados marinos con laminados hidrifugos  0,8 mm. Cama de 165 cm x 225 cm. , en el salon dos camas de 80 cm x 210 cm  , tapizados del sofa y cabecero de la cama en piel natural de vaca ,  baño con wc de ceramica y ducha de cristal , cocina y fregadero maz horno dometic encimeras de silestonne y frigorificl thetford de 150 litros , centralita tactil , ca!efaccion webasto dusl top evo 8 , dos claraboya 70 x 90 y 5 ventanas dometic , , winch de 22000 libras , patas hidraulicas   para nivelar , generador gasolina . en total lleva 7 baterias , dos de 180 ap. Para el camion , dos de 110 ap . para el segundo alternador que instale y tres de agm de 300 ap cada una  , aun me falta el toldo y otro hornillo en la encimera de exterior



Josse

Yo para ser feliz quiero un camión : Pues ahí lo tienes....
Bestial, brutal, descomunal.

jportoles

Te ha quedado brutal, bestial, una pasada, una locura y te habras dejado un pastizal con el. Pero es espectauclar.
Del consumo mejor no hablar.

Mario1376

Muchas gracias por los elogios ,siempre e tenido furgonetas pero ahora que estoy un poco mayor queria algo mas comodo por dentro ... Por que a la hora de circular se complica un poco con los espacios y el parquin ,  alguien me pregunto indirectamente el consumo , en carretera con el control de velocidad y a la velocidad controlada por la ley y el limitador a 90 km/ hora es de 30,5 litros los 100 km. Al ser 4x4 permanente consume algo mas que el 4x2

abasel

muy chulo, supongo que tienes pensado visitar lugares recónditos

por que no has puesto el generador diésel?

Asturman

Gran trabajo  .ereselmejor

El WC es náutico?

Mario1376

Tengo pensado en enero tirar para africa , si se puede por el tema de la pandemia , trate de contactar con alguien que tenga de estos vehiculos  para viajar en grupo , di con unos alemanes muy majos y estamos en los planes . el generador es de gasolina simplemente por que lo tenia , y es solo para un caso de soldaduras o radial

Mario1376

Si , el wc. Es nautico con triturador , y de ceramica , no queria de plastico

Josu V

Madre mía....

Espectacular. Tanto el "cacharro" en sí mismo como el trabajo que has hecho.
Acabados impresionantes y muy buen gusto.

El consumo es lo que más miedo da  ;D

 .bien
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!