[RENAULT TRAFIC L1H1 '11] "RAMIRA"

Iniciado por Gonzatrafic, Febrero 27, 2021, 21:30:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

Cita de: Gonzatrafic en Abril 06, 2022, 16:30:27 pmBuenas tardes.

Como ya conté anteriormente ya homologué la furgoneta. Esta mañana he pasado por la ITV a recoger los papeles originales (tenía uno provisional) y no entiendo muy bien como tengo el tema ahora, os cuento:

-tengo la tarjeta de inspeccion tecnica, en la cual está el sello de la ITV favorable y la fecha de la proxima ITV, que es detro de un año.

-En esta misma tarjeta nada a cambiado, la ultima reforma autorizada que pone es la qu hizo la anterior propietaria en el 2019, cambiar de mixto adaptable a turismo.

-A mayores me han dado una "hoja adicional de tarjetas ITV", en la que viene el numero de bastidor, matricula, numero de tarjeta de ITV y viene escrito lo siguiente en un apartado llamado Reformas de vehiculo:
ITV4702/12-03-'2022/Reduce plazas a dos (desinstala plazas asiento traseras/anulado permanentemente los anclajes asiento y cinturones). Instala bases giratorias Scopema en asisnetos conductor y copiloto, acondicionamitnos insterior: Instala batería auxiliar tras asientos, tomas de corriente y luz interiores, 2muebles arcon uno a cada lateral, mueble fregadero lateral derecho con depositos agus sucias y limpias (47l), bomba de agua, forrado de paredes techo y suelo, numero de plazas2 masa real 2115kg

No me queda claro entonces que clasificacion queda mi furgoneta, pues en principio está como turismo (ITV una vez al año) pero tengo estas reformas hechas.....un turismo no puede tener estas reformas entiendo!! Nose, un poco lio....A ver si me podeis ayudar.

Gracias!!


Asegurate de que todos los cambios hechos (que estan bien y es turismo) se llevaran a Trafico a renovar el permiso circulacion

Gonzatrafic

Cita de: RobertoUgao en Mayo 04, 2022, 20:27:17 pmAsegurate de que todos los cambios hechos (que estan bien y es turismo) se llevaran a Trafico a renovar el permiso circulacion

Buenas! ¿Como hago eso?
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Gonzatrafic en Mayo 05, 2022, 11:25:52 amBuenas! ¿Como hago eso?

Yo lo he hecho en la web de la DGT, vía telemática.

Pagas la tasa correspondiente (en mi caso la 4.4 por cambio de dimensiones y masa), descargas el justificante, rellenas la solicitud y adjuntas todas en la web, entrando con tu firma digital o cl@ve.

Me ha llevado unos 10min hacer todo.

Luego envías el permiso viejo por correo postal y te devuelven el nuevo.

También puedes ir a la Jefatura de Tráfico a hacer el trámite presencial o  llamarles y te explican.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Gonzatrafic

Pues sinceramente lo he pasado por alto. Pensaba que después de todo el jaleo de la homologación, la propia ITV se encargaba de eso.
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Gonzatrafic en Mayo 05, 2022, 12:47:14 pmPues sinceramente lo he pasado por alto. Pensaba que después de todo el jaleo de la homologación, la propia ITV se encargaba de eso.

normal que se te pasara.

yo en el cambio de mixto a turismo con reformas, hace 5 años, no lo hice.

ahora espero que me hagan todo de una vez.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

RobertoUgao

Cita de: Gonzatrafic en Mayo 05, 2022, 11:25:52 amBuenas! ¿Como hago eso?


Primero llama a itv y pregunta si lo hicieron ellos, algunas lo hacen. Sino pide cita en trafico

Gonzatrafic

estoy hasta la punta del nepe de tanta burocracia.
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

RobertoUgao

Cita de: Gonzatrafic en Mayo 05, 2022, 21:49:26 pmestoy hasta la punta del nepe de tanta burocracia.


si,, y tendras q pagar unos 20e

Gonzatrafic

Mayo 08, 2022, 11:05:23 am #248 Ultima modificación: Mayo 08, 2022, 11:24:53 am por Gonzatrafic
Me he fijado las últimas salidas que se mojaban los colchones por debajo. Ayer les he hecho estos agujeros a las tablas que hacen de somier para que transpiren:


Y he forrado con ule una tabla, la que puesto velcro por debajo, para pegarla encima de la nevera. Y ya tenemos mesa (se ve en la foto guardada a la izquierda, que asoma un poquito). No necesitamos más.

Así era antes de pegarla el ule:



Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Gonzatrafic

Temgo una gata negra y la quería tener de recuerdo en la furgo:


Estoy trabajando en una ducha exterior, colocando una cortina de ducha con el porton abierto, esta semana la termino y subo fotos.

Aprovecho para hacer una pregunta. Nos hemos cansado del uso de quimicos en el potty, siempre huele un poco, aveces fuga por los baches, y sobretodo, es asquerosa su limpieza.

Intentamos usarlo poco, solo cuando dormimos en zonas donde hay muchas furgonetas y no se pueden hacer las necesidades fuera. Hay veces que lo sacamos preparado y no lo usamos, y el liquido se derrocha. ASique estoy pensando en hacer uso del potty sin liquido, y usarlo de manera natural. Para los solidos no hay problema, colocamos una bolsita negra antes del uso, echamos un poco de serrin o arena de gato, y lo usamos. Pero el problema viene con el pis.....nose si con arena o serrin sería suficiente para que no sea peligroso...

Alguna recomendacion?? Gracias!!!!
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

RobertoUgao

Cita de: Gonzatrafic en Julio 17, 2022, 11:48:46 amTemgo una gata negra y la quería tener de recuerdo en la furgo:


Estoy trabajando en una ducha exterior, colocando una cortina de ducha con el porton abierto, esta semana la termino y subo fotos.

Aprovecho para hacer una pregunta. Nos hemos cansado del uso de quimicos en el potty, siempre huele un poco, aveces fuga por los baches, y sobretodo, es asquerosa su limpieza.

Intentamos usarlo poco, solo cuando dormimos en zonas donde hay muchas furgonetas y no se pueden hacer las necesidades fuera. Hay veces que lo sacamos preparado y no lo usamos, y el liquido se derrocha. ASique estoy pensando en hacer uso del potty sin liquido, y usarlo de manera natural. Para los solidos no hay problema, colocamos una bolsita negra antes del uso, echamos un poco de serrin o arena de gato, y lo usamos. Pero el problema viene con el pis.....nose si con arena o serrin sería suficiente para que no sea peligroso...

Alguna recomendacion?? Gracias!!!!


Para chico, bote conejo y chica balde con embudo a garrafa😎

Gonzatrafic

Cita de: RobertoUgao en Julio 17, 2022, 12:35:21 pmPara chico, bote conejo y chica balde con embudo a garrafa😎


Jajaj buena idea! Ahora me toca convencer a mi chica que orine en un embudo 😅
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

RobertoUgao

Julio 18, 2022, 09:32:32 am #252 Ultima modificación: Julio 18, 2022, 09:37:20 am por RobertoUgao
Jajaj buena idea! Ahora me toca convencer a mi chica que orine en un embudo 😅
[/quote]


para mear se puede usar el poti, se limpia con agua caliente, una racion de vinagre le echan algun@s y no huele. A mi me toca limpiarlo siempre...

Gonzatrafic

Julio 18, 2022, 15:40:20 pm #253 Ultima modificación: Julio 18, 2022, 15:42:42 pm por Gonzatrafic
Cita de: RobertoUgao en Julio 18, 2022, 09:32:32 amJajaj buena idea! Ahora me toca convencer a mi chica que orine en un embudo 😅



para mear se puede usar el poti, se limpia con agua caliente, una racion de vinagre le echan algun@s y no huele. A mi me toca limpiarlo siempre...

Sin echarle químicos? En serio no huele? El problema que veo que luego cuando vaya a cagar y coloqué una bolsa, tendré que limpiar antes el Potti, sino irá la bolsa impregnada con orín por fuera, al haber estado apoyada....


Resumiendo, en el depósito de arriba echas agua con vinagre en vez de químico? O solo agua.

Graciassssss

P.D a mi tmb me toca limpiarlo siempre, la última vez cuando lo vaciaba me salto un trocito de desecho marrón al moflete, en ese momento me prometí que nunca más...
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

RobertoUgao

Julio 18, 2022, 16:21:32 pm #254 Ultima modificación: Julio 19, 2022, 16:40:14 pm por RobertoUgao
son gages del oficio, como limpiar el culito de un bebé. arriba agua sola o con algun jabon, despues d hacer pis, se da a la cisterna y se echa abajo vinagre de sidra, 2 o 3 dias aguanta bien. Puedes poner papel higienico para q seque la taza.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4777156