Abril 19, 2024, 11:11:18 am

Sistemas de Geolocalización

Iniciado por franpeixoto, Noviembre 23, 2020, 13:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: josearada en Marzo 08, 2023, 21:56:54 pmMira en los ajustes del mobil creo que es en aplicaciones puedes cambiar el tono por otro que suene mas o que sea ma agudo para sentirlo mejor

Buenas,
Pues eso he hecho, cambiar lo de los tonos y tengo que ir un día a la furgo a comprobar cómo suena el tono.
Ya contaré por aquí.
Muchas gracias y un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Marzo 19, 2023, 14:08:27 pm #121 Ultima modificación: Marzo 29, 2023, 13:29:37 pm por jacboqueron
Bueno, pues tras probar lo del cambio de tono, nada, sigue igual, no me entero de nada cuando hay alguna alarma en el pantalla.
Si alguien se le ocurre alguna idea más o si a vosotros os suena alto, agradecería lo dijerais por aquí, porque si me la roban y me entero al rato largo, para qué quiero la alarma?😓
Me autoedito:
Le he cambiado por fin el tono al aviso del geolocalizador a uno que suena más segundos y ahora sí que se escucha. Es un alivio.
Y todo siguiendo el consejo de josearada, así que gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

chuchoGTS

Quiero agradecer a todos los foreros las aportaciones de este post, he comprado este localizar y gracias a la información que hay en este post he podido configurarlo y en principio parece que funciona bien, lo he configurado para que me avise si se mueve, pero claro supongo que cuando me ponga en marcha empezara a visarme todo el rato, así que tendré que desactivarlo y volverlo a activar cuando la deje aparcada, no hay otra forma de hacerlo no?

SALUDOS Y GRACIAS .ereselmejor
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jacboqueron

Cita de: chuchoGTS en Marzo 28, 2023, 19:55:47 pmQuiero agradecer a todos los foreros las aportaciones de este post, he comprado este localizar y gracias a la información que hay en este post he podido configurarlo y en principio parece que funciona bien, lo he configurado para que me avise si se mueve, pero claro supongo que cuando me ponga en marcha empezara a visarme todo el rato, así que tendré que desactivarlo y volverlo a activar cuando la deje aparcada, no hay otra forma de hacerlo no?

SALUDOS Y GRACIAS .ereselmejor
Buenas.
Yo le tengo puesto el aviso de Sensor de movimiento y solo me da el aviso cuando arranco la furgo y la nuevo, solo en ese momento, no todo el rato que estoy desplazandome.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

chuchoGTS

Cita de: jacboqueron en Marzo 29, 2023, 13:34:20 pmBuenas.
Yo le tengo puesto el aviso de Sensor de movimiento y solo me da el aviso cuando arranco la furgo y la nuevo, solo en ese momento, no todo el rato que estoy desplazandome.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo

OK, GRACIAS, si solo te avisa una vez, pues lo dejare activado, prefiero gastarme 10 céntimos a olvidarme de activar esa función cuando deje la furgo aparcada.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

josearada

Cita de: chuchoGTS en Marzo 29, 2023, 19:23:12 pmOK, GRACIAS, si solo te avisa una vez, pues lo dejare activado, prefiero gastarme 10 céntimos a olvidarme de activar esa función cuando deje la furgo aparcada.

SALUDOS


En realidad si lo controlas con la APP no gastas SMS yo hace tiempo que lo tengo y solo he gastado SMS para configurarlo

Jcamo

Yo tengo la 6.1 y trae una app donde puedo ver datos del vehículo como consumo, puertas abiertas y demás.

También localiza donde está el vehículo pero no tiene opción de avisar si se mueve.

Preguntaré en el taller a ver si se puede hacer pagando o de algúna forma

oceano4

Cita de: sconstrictor en Mayo 19, 2021, 08:11:38 am
Hola Jesús,

Perdona que no contestara, he tenido una temporada que ha sido imposible.

En el Qnap tengo instalada la app Traccar que la tienes en el repositorio de Qnapclub, desde allí podrás instalarla en tu Nas sin problemas.
No es necesario que tengas una IP fija, ya que la conexión la puedes hacer a través de myQnapcloud.com con el puerto correspondiente.

Un saludo

-Gracias, aunque un poco tarde, acabo de leerlo.

-Me pondré a ello.

Salu2

oceano4

Jesus

Sconstrictor

chuchoGTS

Hola a todos, a ver si alguien me puede dar una idea de porque me ha dejado de mandar a visos al teléfono, después de usarlo durante 15 días, me ha dejado de mandarme los sms al móvil, en la aplicación si veo el aviso y guarda las modificaciones, se supone que si llamo al localizador debería contestarme con la posición pero tampoco lo hace ni responde a los comando que le mando vía sms, no he cambiado nada en la configuración y hay saldo, así que no e por donde cogerlo, tiene alguna manera de resetearlo?

GRACIAS DE ANTEMANO
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

josearada

Cita de: chuchoGTS en Abril 26, 2023, 20:29:26 pmHola a todos, a ver si alguien me puede dar una idea de porque me ha dejado de mandar a visos al teléfono, después de usarlo durante 15 días, me ha dejado de mandarme los sms al móvil, en la aplicación si veo el aviso y guarda las modificaciones, se supone que si llamo al localizador debería contestarme con la posición pero tampoco lo hace ni responde a los comando que le mando vía sms, no he cambiado nada en la configuración y hay saldo, así que no e por donde cogerlo, tiene alguna manera de resetearlo?

GRACIAS DE ANTEMANO



Hola Creo recordar que sacando la sim se resetea y tambien puedes enviar un SMS con la palabra RESET pero si lo haces con sms luego tienes que configurarlo de nuevo y primero probaria lo de sacar la sim

chuchoGTS

Bueno, ya lo he solucionado, mi SIM es de YOIGO con una tarifa prepago de 2 euros al mes, y después de darle mil vueltas, entre on line en la pagina de Yoigo. En mi área personal hay una sección ( limites y avisos) donde puedes ajustar el limite de consumo y estaban todos al mínimo, los he puesto al máximo y el localizador ha empezado a responder a mis SMSs. Lo comparto por aquí para que si a alguien le sucede algo parecido tenga algo mas de información.
Nunca hubiera pensado que habría esos controles en mi linea principal de teléfono lo tengo todo ilimitado y desconozco si otras compañías también tienen estos ajustes de limites de consumo.

SALUDOS Y GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

josearada

Cita de: chuchoGTS en Abril 27, 2023, 21:55:40 pmBueno, ya lo he solucionado, mi SIM es de YOIGO con una tarifa prepago de 2 euros al mes, y después de darle mil vueltas, entre on line en la pagina de Yoigo. En mi área personal hay una sección ( limites y avisos) donde puedes ajustar el limite de consumo y estaban todos al mínimo, los he puesto al máximo y el localizador ha empezado a responder a mis SMSs. Lo comparto por aquí para que si a alguien le sucede algo parecido tenga algo mas de información.
Nunca hubiera pensado que habría esos controles en mi linea principal de teléfono lo tengo todo ilimitado y desconozco si otras compañías también tienen estos ajustes de limites de consumo.

SALUDOS Y GRACIAS




Hola creo que la mayoria lo tenemos saociado la app winnes y no es nscesario pagar SMS mediante la app nos llegan las alarmas de movimiento o de vibracion y tambien se puede saber la ubicacion creo que es ma practico y mas economico creo que cada sms son 10cms

Peavy

Cita de: chuchoGTS en Abril 27, 2023, 21:55:40 pmBueno, ya lo he solucionado, mi SIM es de YOIGO con una tarifa prepago de 2 euros al mes, y después de darle mil vueltas, entre on line en la pagina de Yoigo. En mi área personal hay una sección ( limites y avisos) donde puedes ajustar el limite de consumo y estaban todos al mínimo, los he puesto al máximo y el localizador ha empezado a responder a mis SMSs. Lo comparto por aquí para que si a alguien le sucede algo parecido tenga algo mas de información.
Nunca hubiera pensado que habría esos controles en mi linea principal de teléfono lo tengo todo ilimitado y desconozco si otras compañías también tienen estos ajustes de limites de consumo.

SALUDOS Y GRACIAS

Buen aporte. Gracias por compartir :)

jacboqueron

Buenas noches,
Recupero este hilo porque tengo un problema con el consumo de mi gps tk905 b y con la tarjeta symio de 1 euro con 100 Mb, a ver si me podéis ayudar.
La cuestión es que me han llegado facturas de hasta 12 euros...de vez en cuando me llegan avisos a través de la aplicación winnes de que la furgo sale de la zona o por alerta de vibración y yo entiendo que son datos, no un sms ( que son a 9 céntimos más iva), y yo no le envío sms a esa tarjeta.
He estado hablando con la compañía y parece que es como si el móvil se estuviera mandando sms a sí mismo y por eso tengo esos importes de factura de más de un euro. La cuestión es que no lo hacía antes, quizá lo lleve haciendo un año.
La compañía ha limitado la factura a 1 euro para así no tener esos importes tan elevados, pero tengo miedo de que no me avise si le pasa algo a la furgo.
Y quería saber si a los que tenéis lo mismo que yo o parecido, si habéis tenido este problema y cómo lo habéis solucionado.
Envío captura de una factura por si sirve de ayuda.
Gracias y un saludo.

Un camino de mil km se empieza con un paso.

savovic

Hola jacboqueron, yo tengo también el tk905 y la tarifa de Simyo de 1€ por 100mb y no tengo ese problema, no se suelen mandar mensajes, al menos en esas cantidades. Lo único que se me ocurre es mirar que teléfono tienes puesto como el administrador, que creo que es a quien manda los sms (hablo de memoria ya que lo configuré hace 1 año). Quizás esté el de la propia sim.
Y por otro lado, aunque en la aplicación del móvil tengo quitado toda alerta por SMS y que me avise por la app (así lo hace cuando por error del gps me marca que ha salida de la zona de seguridad con que tengo marcado el parking), a veces cuando la batería está por debajo del 20% me manda sms. Es bastante aleatorio, pero si baja del 20% al menos 1 sms me suele mandar, alguna vez incluso 2. Han sido contadas veces que me bajó tanto la batería pero ya te digo, las 2 o 3 veces que me ha pasado algún sms me ha mandado con su correspondiente coste.