[WEINSBERG CARABUS 600 '22] enorme

Iniciado por oier, Noviembre 10, 2020, 22:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel Ort

¡Enhorabuena! Yo espero recibir la mía en dos semanas. Ojalá podamos volver a la carretera en breve. ¿Por cierto es casero lo de la placa ducha o los has comprado a medida?

oier

Cita de: Karto en Noviembre 13, 2020, 22:07:33 pmAupa ahí, presentadika y todo. Y ahora te vienen unas semanas cojonudas para ir poniendotela a punto además...

Mola lo de la 3a claraboya, nosotros anduvimos dudando y nos echamos para atrás pensando que habría problemas de espacio para la placa.

Te seguiré el hilo, a ver si te puedo copiar alguna cosilla.

A disfrutarla!!!
Si ahora tenemos tiempo para esas cosas!
Cuando fuimos a nerevan la que tenia para entregar tenia esa claraboya y nos parecio que aportaba mucha luz.
Luego es verdad que se lo tuvieron que currar mas para la placa pero a quedado genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

Cita de: avalancha en Noviembre 14, 2020, 09:15:15 am¿Son cómodas esas fundas?

Estuve valorando pedir de serie los asientos Captain Chair, pero lo de que no se pueda ajustar el reposacabezas me tiró para atrás...
Las fundas no te se decir, tienen buena pinta ya veremos con el tiempo.
Tal vez al ser el centro de imitación a piel van a tardar mas en asentarse.
Los reposacabezas mas que yo lo echan de menos los pequeño que es donde enganchaba en iPad en lo viajes.
Ahora me tengo que buscar algo nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

Cita de: Daniel Ort en Noviembre 14, 2020, 10:15:11 am¡Enhorabuena! Yo espero recibir la mía en dos semanas. Ojalá podamos volver a la carretera en breve. ¿Por cierto es casero lo de la placa ducha o los has comprado a medida?
Son de amazon los hay en difentes medidas.
Este no me gusta del todo mañana probare uno de madera madera mas pequeño y ya subiré fotos de como queda.
Estas son huecas y al ser muy grande apoya en las esquinas y queda todo el centro al aire. Y no me hace mucha gracia.
Mañana al la tarde con un poco de suerte pruebo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barbatxano

En la nuestra tenemos de toda la vida estas plaquetas de plástico. Son resistentes. Es cierto que a la larga, más de 15 años, y con usuarios pesaus sí que han marcado un poco el suelo de la ducha ...  8)






Me parecen más limpias que la madera, pues se limpian con la karcher, y posiblemente se puedan adaptar a la curvatura haciéndole unas muescas por la parte de debajo ...  ;)

Karto

Yo también puse una de madera, y me duró 2 viajes, por un lado me di cuenta de que apoyaba en la curvatura del plato, y al pisar encima habia riesgo de rajarlo. Y por otro, me destiño el barniz. Así que fuera, recorté un cacho de felpudo y a correr.

oier

Por ahora quito sobre todo el de plástico por eso, por que apoya en la curva y quiero que apoye en el fondo.
La idea que teníamos es quitarlo al ducharnos a si que no creo que tengamos problemas con el cuidado.
Si no me gusta como queda va de vuelta y recortare el de plástico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Willykat

Felicidades, que guay!! nosotros también pasamos de una pequeña con techo a la dq y el cambio es abismal, aunque con tanto confinamiento solo hemos podido dormir una noche!!
por cierto done has comprado la papelera veo que queda a medida y no es la típica plegable sin tapa!!.
Gràcias.

oier

Cita de: Willykat en Noviembre 15, 2020, 17:32:24 pmFelicidades, que guay!! nosotros también pasamos de una pequeña con techo a la dq y el cambio es abismal, aunque con tanto confinamiento solo hemos podido dormir una noche!!
por cierto done has comprado la papelera veo que queda a medida y no es la típica plegable sin tapa!!.
Gràcias.
Gracias!

Brunner Abfallbehlter Pillar XL https://www.amazon.es/dp/B00GX6X336/ref=cm_sw_r_cp_api_fabc_ZLvSFbGG1Z9J4?_encoding=UTF8&psc=1
La verdad es que queda genial.
Al colocarlo compra unos tirafondos mas cortos para que no atraviese la tabla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidvidal

Hola, muy chula !!! Yo esperando tb una GV pero de otra marca.
Podrías decirme qué toldo le pusiste? Y portabicis?
Tengo que negociar estos extras a ver si me los dejan a buen precio....
un saludo y enhorabuena por la compra!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

Cita de: Davidvidal en Noviembre 15, 2020, 20:52:53 pmHola, muy chula !!! Yo esperando tb una GV pero de otra marca.
Podrías decirme qué toldo le pusiste? Y portabicis?
Tengo que negociar estos extras a ver si me los dejan a buen precio....
un saludo y enhorabuena por la compra!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva thule omnistore 5200 de 3,5 m.
Al ser 4 sabiamos que si o si tenia que ser de bola, asi que al vender la cali nos quedamos con el portabicis, un atera strada dl3.
Y pedimos la furgo con bola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

Cita de: Davidvidal en Noviembre 15, 2020, 20:52:53 pmHola, muy chula !!! Yo esperando tb una GV pero de otra marca.
Podrías decirme qué toldo le pusiste? Y portabicis?
Tengo que negociar estos extras a ver si me los dejan a buen precio....
un saludo y enhorabuena por la compra!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Junto al toldo intentaría meter la luz de la entrada con vierte aguas.
La segunda salida( y la ultima de momento) nos llovía  bastante y la entrada de la puerta corredera parecía las cataratas del niagara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidvidal

Muchas gracias!!! Apunto todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karpediem1977

Me encantaria con distribución francesa atrás 😁


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


oier

Alguna cosilla mas



Lo encontre en ebay buscando bullock para ducato .
Me convence mas que los modelos actuales, por lo menos cubre el volante entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk