Abril 20, 2024, 00:35:45 am

[VW CALIFORNIA BEACH]

Iniciado por gueherai, Agosto 02, 2020, 17:03:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gueherai

Agosto 02, 2020, 17:03:17 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2021, 19:53:46 pm por ELSERGIO
Hola!
Os presento mi nueva furgo, estamos muy contentos de volver a nuestros orígenes. Después de 10 años y haber viajado en California, en Ducato y en Autocaravana volvemos a adquirir una nueva California Beach. Empiezan las aventuras...
Espero que os guste!!!!

--EDITADO POR MODERACION, POR FAVOR LÉETE LAS NORMAS---

5encali

Agosto 02, 2020, 17:33:47 pm #1 Ultima modificación: Octubre 06, 2020, 11:27:31 am por CIMA
👍🏻 Gracias por aceptarme en el foro.

📷 Os presentamos nuestra nueva California Beach Camper T6.1.

En el video os la mostramos con una "review" en profundidad. Mi hijo Aleix graba y yo hablo por los codos, como es normal en mí. 😅

Lo que más nos llamó la atención fue el mueble-cocina extraíble lateral, donde viajaremos en familia numerosa.

Esperemos que os guste!

--EDITADO POR MODERACION, POR FAVOR LÉETE LAS NORMAS---

aWaKaTe

Me encanta el vídeo! Enhorabuena por la compra...!!!

:)

Prila

Gracias por compartirlo, aclara muchas dudas a futuros compradores, me incluyo. Por cierto, el avance no lo traen todas las California t6.1?.


5encali

No, en el concesionario lo elegimos como extra. En este modelo no venía de serie. 🤗

MastinPirineo

Como me gusta esa nueva centralita!! Me parece una pasada, las mejoras en general son notables.
Gracias por el video!!

Prila

Cita de: 5encali en Agosto 11, 2020, 08:23:07 amNo, en el concesionario lo elegimos como extra. En este modelo no venía de serie. 🤗

qué diferencias hay entonces entre la tour y la Camper aparte de la cocina?.

Gracias.

pentax72

La  diferencia esta en que la  camper  lleva  la minicocina i  anula la 2a  puerta i la  tour  lleva  doble  puerta.   Por  cierto a mi el  avance de la  puerta trasera  me lo han puesto sin coste. 

5encali

Agosto 23, 2020, 20:41:22 pm #8 Ultima modificación: Octubre 06, 2020, 11:25:51 am por CIMA
Lo prometido es deuda. Os comento los problemas que tuvimos con la furgoneta nueva. No son muy importantes, pero en agosto la  verdad es que nos desmoralizó un poco.

Los problemas fueron:
- No funcionaba el aire acondicionado.
- No funcionaba la toma de corriente de 12 v de debajo de la cocina.
- La cocina funciona con Campingaz R904. Casi no encontramos en ningún lugar!!!!!! ¿Alguien sabe dónde venden?

Como veis, fueron pequeños problemas sin mayor importancia, pero al ser nueva (y no precisamente barata) nos esperábamos un mejor proceso de verificación. Un 10 para el vendedor de referencia y su concesionario.

¡Un beso y un abrazo y nos vemos en el siguiente vídeo!

Familia numerosa en furgo! Ainhoa, Aleix, Marc, Aran i Álex. Minimalismo, naturaleza y diversión en família. Así nos lo montamos... o no! 🤗

--EDITADO POR MODERACION, POR FAVOR LÉETE LAS NORMAS---

furgomueks

Que no funcione el aire acondicionado en un vehículo de ese precio y en pleno agosto te puedo creer que es desmoralizador. Espero que ya te lo hayan arreglado

srpena

Agosto 26, 2020, 12:17:43 pm #10 Ultima modificación: Octubre 06, 2020, 11:28:15 am por CIMA
Cita de: 5encali en Agosto 23, 2020, 20:41:22 pmLo prometido es deuda. Os comento los problemas que tuvimos con la furgoneta nueva. No son muy importantes, pero en agosto la  verdad es que nos desmoralizó un poco.

Los problemas fueron:
- No funcionaba el aire acondicionado.
- No funcionaba la toma de corriente de 12 v de debajo de la cocina.
- La cocina funciona con Campingaz R904. Casi no encontramos en ningún lugar!!!!!! ¿Alguien sabe dónde venden?

Como veis, fueron pequeños problemas sin mayor importancia, pero al ser nueva (y no precisamente barata) nos esperábamos un mejor proceso de verificación. Un 10 para el vendedor de referencia y su concesionario.

¡Un beso y un abrazo y nos vemos en el siguiente vídeo!

Familia numerosa en furgo! Ainhoa, Aleix, Marc, Aran i Álex. Minimalismo, naturaleza y diversión en família. Así nos lo montamos... o no! 🤗

--EDITADO POR MODERACION, POR FAVOR LÉETE LAS NORMAS---

Te lo solucionaron todo? Lo del aire que era que se olvidaron del gas? Vaya fallos...

webinakinet

Cita de: 5encali en Agosto 23, 2020, 20:41:22 pm- La cocina funciona con Campingaz R904. Casi no encontramos en ningún lugar!!!!!! ¿Alguien sabe dónde venden?


Hola, por si os sirve:
https://www.campingaz.com/gasfinder/?locale=es-ES


nsuarez62

Felicitaciones por la furgo, un lujo total .palmas

Muy bueno el video. me quedo para ver bricos y relatos de viajes.
A viajar que el mundo se va a acabar.

5encali

Cita de: srpena en Agosto 26, 2020, 12:17:43 pmTe lo solucionaron todo? Lo del aire que era que se olvidaron del gas? Vaya fallos...

Exacto, se olvidaron del gas en fábrica. 😡 Ya arreglado! Pero el resto todavía no.

srpena

Agosto 31, 2020, 01:19:34 am #14 Ultima modificación: Agosto 31, 2020, 04:46:05 am por srpena
Esta chulísima, gracias por el video se ve muy bien la cocina.

Una pregunta, esta california viene como turismo o como mixto adaptable? Que por más que leo todos dicen lo mismo, que en la Tour se puede elegir pero en la Camper no, viene como mixto si o si.  Gracias!