[PEUGEOT BOXER '19 L2H2] Nos pasamos a gran volumen

Iniciado por mattino, Enero 07, 2020, 22:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mattino

La ducha es lo más, mide 70x80, no se sale ni una gota, y con el sistema que ellos colocan tienes agua caliente todo el tiempo que quieras (o que el depósito de agua te permita), no como la DualTop que tiene de límite la capacidad del calderín, doce litros creo que eran.
Mt, el poti queda oculto en el armario debajo del frigo. Se ve muy bien en su página web.
No creo que puedas conseguir ese plato de ducha ya que lo fabrican ellos, y esa distribución la tienen patentada, por lo tanto ellos son los únicos que pueden hacer algo así. Furgok hacen algo parecido, queda todo oculto detrás de una puerta y también lo tienen patentado.

aluvi



Cita de: karpediem1977 en Junio 01, 2020, 19:24:31 pmCasi me gustaría más que el plato se plegará de manera que quedará debajo del lavabo...

Sí, pienso igual. Supongo que se habrán visto obligados a no hacer el mismo sistema de Furgok, por tenerlo estos patentado (según publicitan).




Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



dani1981

Cita de: mattino en Junio 18, 2020, 06:51:27 amLa ducha es lo más, mide 70x80, no se sale ni una gota, y con el sistema que ellos colocan tienes agua caliente todo el tiempo que quieras (o que el depósito de agua te permita), no como la DualTop que tiene de límite la capacidad del calderín, doce litros creo que eran.
Mt, el poti queda oculto en el armario debajo del frigo. Se ve muy bien en su página web.
No creo que puedas conseguir ese plato de ducha ya que lo fabrican ellos, y esa distribución la tienen patentada, por lo tanto ellos son los únicos que pueden hacer algo así. Furgok hacen algo parecido, queda todo oculto detrás de una puerta y también lo tienen patentado.
Q sistema usan para calentar el agua??

mattino

Lleva un precalentador a gasoil.

JonayTF01

Muy guapa la furgo, estoy en medio de una camperizacion y me gusto los acabados y distribución, buen trabajo. Quiero preguntarte sobre la estructura,aquí en Tenerife solo consigo esa estructura. El problema es su montaje, no ví por ningún lado nada sobre ella. Podrías decirme como se instala. Disfruta de esa furgo!

mattino

Jonay, no te puedo ayudar, solo se que el asiento es de dos plazas, tiene un arcón con mucho sitio debajo y es comodísimo.

Pedro_75

Muy muy bonita,a quedado chulisima,que la disfrutéis!!

peich83

Muy chula. Este post me dio a conocer Oreka camper y ahora me están haciendo una camperización como la tuya. También L2H2, en unos meses la tendré y la podré presentar.

mattino

Me alegro Peich83,  despues de 10 meses con la furgo estamos encantados, si tienes alguna duda  cuenta conmigo y La gente de Oreka siempre nos aclarado las dudas que nos han surgido, que han sido pocas y sin ningun problema serio

Oreka Kamper

Hola peña!
Peich83, es un placer camperizaros la furgoneta, la verdad es que estamos teniendo mucha suerte con los clientes que deciden trabajar con nosotros, saben apreciar el trabajo bien hecho y siempre dispuestos a escuchar nuestros consejos. Vuestra Ducato roja con nuestro logo va a llamar la atención por Zaragoza.
Mattino, a ver si acaba el confinamiento perimetral y hacemos una quedada con las furgos, si no pues nos vemos el puente del 1 de mayo en Ficoba, este año repetimos feria en Caravantur.

Phoenixtoledo

Cita de: mattino en Febrero 17, 2020, 23:13:19 pm

¿Podrías poner una foto de la conexión a los manguitos del motor?

Muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Gonzatrafic

Una duda que tengo y por más que leo no encuentro...cuanto mide la cama? a lo largo digo (que sería el ancho de la furgoneta). Esa distribución es la que mas me gusta, pero nosé si midiendo 1.80 estaría comodo tumbado. Eso de dormir sobrandome solo unos pocos centimetros no lo veo. La opción de cama francesa me parece mas viable.
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261