[PEUGEOT BOXER '19 L2H2] Nos pasamos a gran volumen

Iniciado por mattino, Enero 07, 2020, 22:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgobirra

Yo acabo de firmar con ellos, me van a hacer una Ducato L3H2. El vehiculo me lo han conseguido ellos de ocasion a muy buen precio. Me han dicho que para mayo estara lista!!!! He estado en su taller y me ha molado muuuuucho!!!!!!!

caferacer23

Me quedo por aqui que tengo la misma distribución y esto tiene muy buena pinta! Felicidades y a poner mas fotos!! ;D
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

aluvi

Cita de: aluvi en Febrero 28, 2020, 08:51:43 amTe está quedando genial! Viendo las fotos recuerda mucho a las de furgoK, es evidente  :) Supongo que el WC va debajo de la nevera. Es potty o lo vas a poner con cassette? Que estructura de asientos traseros vas a poner? Vamos! que ya te queda poco para disfrutarla. Saludos.

mattino, me podrías decir, si lo sabes, que estructura de asientos traseros vas a poner: Fasp, OKB, Scopema...? Y el WC, tipo potty o con cassette? Gracias.

mattino

Es el cuerpo del asiento de copiloto original sobre una base CTA.
El trono va a ser un portaPotti normal y corriente.

aluvi

Cita de: mattino en Marzo 03, 2020, 19:10:16 pmEs el cuerpo del asiento de copiloto original sobre una base CTA.
El trono va a ser un portaPotti normal y corriente.

Base CTA ? Y eso, que es lo que es? ??? Tienes mas info para verla en algún sitio y poder considerar su compra? Gracias.

mattino

Buah, ni idea, CTA es la marca, creo, yo solo sé que es super cómodo!!!!

caferacer23

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

mattino

Caferacer, estamos hablando del asiento de segunda fila, ese no lleva bases giratorias, es más bien como el de la foto:

mattino

Bueno, con esto del coronabitxo el tema de mi furgo ha estado parado, pero ya han vuelto a meterle caña. .palmas  Me han comentado que solo les falta rematar la ducha y la cama. Otro asunto va a ser luego la homologación, porque las ITV están cerradas... .loco2  Aquí van unas fotos del trabajo de estos artistas!!!! . .baba  .panico




karpintxiki

Cita de: mattino en Mayo 10, 2020, 16:58:36 pmBueno, con esto del coronabitxo el tema de mi furgo ha estado parado, pero ya han vuelto a meterle caña. .palmas  Me han comentado que solo les falta rematar la ducha y la cama. Otro asunto va a ser luego la homologación, porque las ITV están cerradas... .loco2  Aquí van unas fotos del trabajo de estos artistas!!!! . .baba  .panico




Me gusta como te la están dejando. Respecto a lo de las ITV tienes suerte que el lunes abren ya así que espero que pronto puedas empezar a disfrutarla

Juanjini

Tiene muy buena pinta, felicidades!!!

carterroto

Cita de: mattino en Mayo 10, 2020, 16:58:36 pmBueno, con esto del coronabitxo el tema de mi furgo ha estado parado, pero ya han vuelto a meterle caña. .palmas  Me han comentado que solo les falta rematar la ducha y la cama. Otro asunto va a ser luego la homologación, porque las ITV están cerradas... .loco2  Aquí van unas fotos del trabajo de estos artistas!!!!
Vaya furgo guapa! Vaya nervios y ganas debes de tener de tenerla y usarla!!
Disfrútala muuuuchoooo!!

mattino

Vaya si tengo ganas!!! menos mal que falta poco!!!
Alguien me preguntaba por las camas, mando un par de fotos para que os hagáis una idea, es un sistema eléctrico muy chulo que sube y baja la cama. Te permite tener una bodega ENORME y si quieres dormir solo dos la cama de abajo se quita y listo!!!!!!!!



RayMary

Muy chula! felicidades!
me quedare por aqui para ver como culmina esto y ver todos los detallitos

karpediem1977

El plato de ducha es plegable? no se aprecia en la foto del baño 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0