[PEUGEOT PARTNER TEPPE OUTDOOR '16]

Iniciado por boske, Enero 22, 2016, 03:50:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PartnerMoka

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro... Y estoy esperando para la primera semana de junio nuestra Partner teepee outdoor!! Qué ganas! Y estoy empapándome de todas las vivencias y obras de ingeniería. Y la tuya en concreto me encanta!  .ereselmejor Creo que no voy a tener más remedio que copiarte un poco...  8) Muchas gracias por las fotos, las explicaciones y las medidas.
Un saludo! Y a disfrutar!

infantesmb

Que bien queda,un acabado estupendo y se ve muy resistente.
una preparacion muy chula si señor.

Txema76

Te ha quedado muy bien,muy currada....estas pequeñajas dan mucho juego!
Disfrutala!


boske

Mayo 31, 2016, 00:42:40 am #34 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 01:04:40 am por boske
Buenas gente!!

Gracias por los mensajes, la verdad es que esta quedando mejor de lo que pensaba  :)

Yo en su momento tenia la duda entre una Partner nueva o una Expert de segunda mano y la verdad es que si que me puede faltar un poco de espacio de carga (cosa que me podía dar la Expert) pero como vengo del mundo de la montaña, es cuestión de optimizar espacios y llevarme lo necesario! Y coche nuevo, que da un gustazo estrenarlo jejeje! ;D

Al final no pude ir a estrenarla, el día antes corriendo a urgencias y ingresado 11 días. Malditas piedras en el riñon! Ahora ya estoy "bien" y este finde decidimos ir a comer un buen arroz y de paso, una buena siesta en la playa. Dios que bien se duerme!



Ahora estoy en la CC para los aislantes y ya estará, camperización finalizada! (Bueno,... eso es lo que le digo a la novia jajajajaajaj! .meparto)

Salud y montaña!
Salut i muntanya!

PartnerMoka

Pues vaya con las piedras!! Mucho ánimo y a disfrutarla!!

Una duda sobre la construcción, si no te importa. La tabla que apoya sobre los asientos traseros, ¿también apoya sobre los arcones? No veo claro esa parte de la construcción...

Por cierto, esta semana o la que viene tendremos la furgo... Qué ganas!!!
Un saludo

boske

PartnerMoka, a ver si tengo tiempo mañana o el Viernes y le hago unas fotos .fotografo y te queda más claro :)

Y tu tranquilo, ya queda menos!! A mi me llamaron que ya la tenia en el concesionario y tarde 15 minutos... vivo a 25 jajajajajaja! .meparto
Salut i muntanya!

PartnerMoka

Jajajajaja!!!  .meparto Que viene, que viene...
Muchas gracias!

Sintxi

Hola buenas yo tmb soy nuevo por este foro llevo un par de meses leyendo y ya me habeis inspirado para que preparare mi partner.
Lo primero dar las gracias a boske por toda la informacion publicada,la verdad esque es la mejor preparecion pa la tepee que he visto.
Llevo un mes con todo el proyecto con tus medidas y alguna que otra modificacion  a ver si este finde tengo un rato y creo un post con todo el proyecto.
A recuperarse y difrutar de esa pedazo furgo.

PartnerMoka

Ya está aquí!!!
Loquito me tiene!!!


boske

El color moka le queda muy bien! Felicidades PartnerMoka!

Yo continuo con lo mio, equipándola poco a poco. Hice la compra conjunta de los aislamientos térmicos de FreeSleep y la verdad es que quedan de miedo. La luneta delantera a lo mejor es un poco grande pero el resultado final es espectacular! .panico

Aquí van unas fotos:






El otro día fui al bazar y compre unos hules individuales, los recorte y los utilizo en la base del mueble de la cocina, de esta manera sera más fácil limpiar. :)


Por cierto, aquí tienes las fotos de como se apoya la tabla en los asientos. Ahora tengo que hacer alguna cosita para que no se ralle la parte de plástico del asiento del medio... ???






Cualquier duda, ya sabes donde estamos!
Salut i muntanya!

PartnerMoka

Muchas gracias Boske!!!
El listón que se dobla es lo que me faltaba para acabar de entenderlo, me imaginaba algo así, pero ahora me queda claro, veremos cuando me ponga a ello...  :) Este verano a ver si empiezo con la camperización, de momento modo oposición + padre primerizo...  .loco2
Los aislantes tienen muy buena pinta! Y lo del asiento del medio, qué tal si pegas algún trozo de fieltro? Del que se usa para, por ejemplo, poner en la base de una figura para no rayar la madera. Hay de color negro y no se verá mucho.
Un saludo y a disfrutar de furgos!!

pelunkarra

Muy guapa yo tambien tengo uan teppe a parte de la cali, y es una maravilla, consumos inmejorables y con tirón y muy cómoda de conducir, disfrutala

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk



gumball

Podrías pasar la medida de el "tablóncillo" para que queden bien los pliegues? que son, unos 3cm...?
Estoy preparándome una citroen berlingo XTR y es exactamente igual a la tuya, pero he decidido ponerme yo manos a la obra. Espero que no se desmonte nada jeje

Muchas gracias Boske