[carabus 601k] Fiat Ducato Weinsberg.

Iniciado por yapagare, Junio 01, 2015, 21:12:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yapagare

Cita de: galtzerdi en Junio 02, 2015, 15:12:24 pm
He visto en el salpicadero, al lado del mechero que hay un interruptor con posición I y II, para es?


Pues es un botón rarísimo que no he visto en mi vida, es para el radio cd, en posición "I" la radio va con el contacto de coche  en "o" apagada y en "II" la radio se enciende sin necesidad de tener en contacto dado.
No se... Pero bueno así venia de fabrica.

galtzerdi

Cita de: yapagare en Junio 02, 2015, 16:32:24 pm
Pues es un botón rarísimo que no he visto en mi vida, es para el radio cd, en posición "I" la radio va con el contacto de coche  en "o" apagada y en "II" la radio se enciende sin necesidad de tener en contacto dado.
No se... Pero bueno así venia de fabrica.


Qué curioso!!!
Igual en posición II chupa de las baterías de la vivienda en lugar de la del vehículo, si es así, es buena idea  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

JOSEDUCATO

 .brinda  Hecho!! 

Ese interruptor ya lo he visto en algunas Ducatos antiguas, y lo he preguntado por aqui por el foro y me han dicho algo parecido.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

miglangl

Enhorabuena Yapagare. Me gusta mucho tu máquina, las fotos.  Que le disfrutéis.


Estoy mirando para cambiar sin prisa pero sin pausa, entiendo de tus mensajes que la has comprado en "m3", ¿qué experiencia tienes de este conce? Aparte de decidirme por un modelo es importante dónde la compro.

saludos.

JKN

Cita de: yapagare en Junio 02, 2015, 16:32:24 pm
Pues es un botón rarísimo que no he visto en mi vida, es para el radio cd, en posición "I" la radio va con el contacto de coche  en "o" apagada y en "II" la radio se enciende sin necesidad de tener en contacto dado.
No se... Pero bueno así venia de fabrica.

Es muy  buena idea pues puedes dejarte la radio encendida sin darte cuenta y descargar la bateria. Así si la tienes en la posición I, evitas ese problema. Y me imagino que en cero estará totalmente desconectada, pues en mi modelo con la radio apagada siempre algún pequeño consumo tiene y va descargando la bateria, solución en mi caso, extraer la carátula
¡¡Que bonita es mi benita!!

tnttgn

Una maravilla. Muy chuuuula.

Lo del deflector, a ver yo tengo la claraboya igual SIN deflector y si que puede hacer algo de ruido por el viento a alta velocidad pero lo de ponerlo por que no te entre agua no lo veo normal. Mas bién me parece que no sea un defecto de fabricación de la claraboya o que este mal puesta porque teóricamente si llueve y estas parado el agua debería entrar por el mismo sitio NO?

Jose, míratelo porque yo no lo veo normal. ;)

A disfrutarla que semejante maquinote solo quiere findes, y vacaciones para salir y disfrutar.

SAludos

pacer

Enhorabuena...chula chula...a disfrutarla con muchos kilometros de buenos viajes  .palmas

JOSEDUCATO

TNT, el agua entra cuando circulas rápido (autopista) con una lluvia fuerte/muy fuerte,en parado no,pero con el deflector matas dos pájaros de un tiro,el agua y el ruido aerodinámico.
Es por ese pequeño juego que tienen las claraboyas por seguridad.nada grave.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 02, 2015, 21:12:02 pm
TNT, el agua entra cuando circulas rápido (autopista) con una lluvia fuerte/muy fuerte,en parado no,pero con el deflector matas dos pájaros de un tiro,el agua y el ruido aerodinámico.
Es por ese pequeño juego que tienen las claraboyas por seguridad.nada grave.


Jose. Un dia que nos veamos me lo enseñas. A mi ni me entra agua ni tengo ese poco de juego que mencionas.

Salut!

yapagare

Cita de: miglangl en Junio 02, 2015, 18:14:45 pm
Enhorabuena Yapagare. Me gusta mucho tu máquina, las fotos.  Que le disfrutéis.


Estoy mirando para cambiar sin prisa pero sin pausa, entiendo de tus mensajes que la has comprado en "m3", ¿qué experiencia tienes de este conce? Aparte de decidirme por un modelo es importante dónde la compro.

saludos.


Yo con m3 lo que viene a ser la venta contento, creó que se han portado bien, son pacientes porque.... Yo por lo menos fui muy pesado haciendo preguntas, pero ya le avisamos  al vendedor, también me da la sensación que se tiraron el royo con los extras o bien por el precio o por que me lo regalaban,  ahora solo falta que me traten bien en la post- venta. En general yo estoy contento.

HALTZA

enhorabuena muy bonita y a disfrutarla .palmas

miglangl

Cita de: yapagare en Junio 02, 2015, 22:42:56 pm
Yo con m3 lo que viene a ser la venta contento, creó que se han portado bien, son pacientes porque.... Yo por lo menos fui muy pesado haciendo preguntas, pero ya le avisamos  al vendedor, también me da la sensación que se tiraron el royo con los extras o bien por el precio o por que me lo regalaban,  ahora solo falta que me traten bien en la post- venta. En general yo estoy contento.


Estaré atento a tu experiencia en la postventa que es lo importante.

tnttgn

A mi M3 vilafranca me queda cerquita y no he oído queja ninguna de ellos.

Saludos

chomvito

Cita de: tnttgn en Junio 02, 2015, 18:41:40 pm
Una maravilla. Muy chuuuula.

Lo del deflector, a ver yo tengo la claraboya igual SIN deflector y si que puede hacer algo de ruido por el viento a alta velocidad pero lo de ponerlo por que no te entre agua no lo veo normal. Mas bién me parece que no sea un defecto de fabricación de la claraboya o que este mal puesta porque teóricamente si llueve y estas parado el agua debería entrar por el mismo sitio NO?

Jose, míratelo porque yo no lo veo normal. ;)

A disfrutarla que semejante maquinote solo quiere findes, y vacaciones para salir y disfrutar.

SAludos


Lo del deflector, tambien tuve que ponerselo porque al alcanzar altas velocidades y con lluvia, el agua acaba sobrepasando el labio de la claraboya y se te acaba metiendo dentro. Dentro de este modelo de claraboyas, hay dos modelos, la de ventilacion forzada, en el caso de las weinsberg y las que traen el kit de juntas que la hacen estancas. Nosotros podriamos montarle el kit para hacerlas estancas, son 20€, pero waeco te hace firmar un papel conforme no se hace responsable de lo que pueda pasar pues si la marca monta esas, es por algo.  Esto dicho por el propio comercial cuando se le preguntó

pelunkarra

hablando un poko mal, que puta pasada de furgo, tenia que decirlo, que la disfruteis