[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

Muy chulo!!

Al final el banco de asientos lo vas a dejar en la posición intermedia??

ñoz

si, porque el maletero de la jumpy siempre le llevo lleno cuando voy por ahí,
y si la pongo detrás se me va a quedar pequeño.

además me parece lo ideal para poner la mesa y poco mas.

Nm

Abril 28, 2012, 22:31:08 pm #32 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:54:18 pm por Nm
.

ñoz

ja ja ja!!
eso mismo hablaba con el colega que me está ayudando!!
pero hemos llegado a la conclusión de que siempre hay algo que hacer!!

el tema es que tengo la jumpy a la venta, y de momento puedo tener desmontada la vivaro para hacer lo que quiera.
en cuanto venda la jumpy tengo que empezar a moverme con ella y no es plan conducir en una silla de playa  .meparto

osea que si antes de venderla, la dejo con bases giratorias, aislada y con el suelo nuevo de maravilla, el resto me lo tomaré con mas calma

SEATLE

Me apunto  ver como van los avances de tu nueva furgo!

Un saludo y enhorabuena!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ñoz

Gracias SEATLE!!
No esperaba menos de ti  .ereselmejor

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ñoz

la vivaro está esta en bolas  .panico











ahora toca el tema de aislante, que me recomendais?
he visto muchos tipos de aislante y muchas maneras de ponerlo,
pero si alguien me cuenta su experiencia y me pone algún enlace a lo que considera mejor calidad precio,
pues mejor que mejor

y ya si me sabéis decir donde comprarlo en la zona de Cantabria  .ereselmejor .palmas .yupiii

wavs

Yo le he puesto aislante multicapa de 13 capas, creo que se utiliza para cubiertas. Comprado en bricodepot.

No se si es el mejor pero es lo que he puesto  .malabares

ESERO

Por lo que he visto a la mayoría de la peña en el foro utiliza poliestileno espandido para rellenar la mayor parte de los huecos laterales y el hueco del techo, los tienes desde 1 cm de grueso hasta 5 o 6 cm, mira el que mejor te cuadre, sobre eso el multicapas, de tu bolsillo dependerá del que puedas poner, cuantas mas capas mejor y sobre ello el panelado, en los huecos de los nervios de la furgo suelen poner el poliestileno en spray y sin pasarse, que cuando hincha igual te abolla la furgo.
Antes acuerdate del circuito electrico y si es posible dejarle enebrado los cables por si luego tienes algún problema con algún macarrón y tienes que deshacer el trabajo del aislamiento que hayas hecho.
Un saludo.

ñoz

mi idea es usar el multicapas por lo menos en el techo, y algún sitio mas, pero no se donde comprarlo
cerca de torrelavega, camtabria.
en el techo he visto que hay gente que deja espacio a la chapa para el tema de la condensación
es útil?

lo de los paneles laterales lo haré con placas de poliestireno, y los bordes con poliestireno en spray.

y el suelo con aislante de parquet.

gracias por vuestras sugerencias, sigo aceptando mas, cuantas mas ideas mejor.

ESERO

En Leroy suelen tener de varios modelos y yo los vi de 60 euros para arriba el jueves pasado, es algo caro, pero debe ser el precio medio en todos lados, no se si en cantabria tienes alguno cerca.
Yo también he visto que dejan cámara de aire, pero otros dicen que con la diferencia de temperatura esa cámara crea condensación y ese sudor de la chapa se te queda detrás del aislante, no te puedo decir mas, hay muchas opiniones sobre el tema, yo no haría cámara, pero que conste que es solo mi opinión, tu sopesa lo que creas mas adecuado, los que la dejan son minoría, pero igual son los que están acertados.
Un saludo.

ñoz

Gracias ESERO.TF

Te haré caso, yo en mi jumpy lo puse así, sin cámara y la verdad es que no note humedad.

me acercaré a AKI y AL BRICOKING, que les tengo al lado, pero pensaba que eso no lo vendían en esos sitios.

ESERO

Yo tampoco lo he visto en muchos sitios, pero en Leroy si se que hay porque estoy a ver si yo puedo comprarlo para la mía un día de estos. Aunque yo solo le voy a poner en el techo el multicapas y luego el tapizado de nuevo, no hay espacio por el medio para nada mas, y los laterales el poliestileno para rellenar los huecos y luego el multicapas, en los nervios no le pondre nada, el spray ese no me gusta mucho, ademas con la cantidad de cristales que tengo lo de los nervios sera una bobería, me preocupa mas aislar las ventanas. :roll:

ñoz

pues si ESERO, ya puedes aislar todo lo que quieras la chapa,que como no pongas
unos buenos aislantes en los cristales te va a dar igual.

bueno de momento la cosa va así:






he visto este aislante que mas de uno del foro a usado







alguien me puede dar su opinión, o contar su experiencia con este aislante?