[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 22, 2009, 22:22:57 pm
Mi escarabajito.... está muy sucio, porque lo tengo en la nave, y lleva 2 años sin utilizar...pero está completo, restaurado de todo, incluso bajos y motor nuevo.... hermanito de la panel

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

mas cacharros que tengo en mi nave....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui podeis ver mi Opel del 36, motor andando y arreglado de chapa , falta pintar y poner el frontal cromado...suelo de madera...una maravilla, con el Pantera por medio...y unos asientos de t3, nuevos, la fila del medio...por si hay alguien interesado

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui unas limusinas Daimler-Benz, de los 50, una completa a falta de pintar y la otra para repuestos...se hicieron muy pocas, creo que unas 20.... eran del ministro de marina....o algo asi, matriculas de Gran Canarias...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Un deposito de gas de la t3, que no uso, para vender, por 120 euros, esta muy buen estado...

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vespita 125 pk, que voy a ver si SVEN ROGERMAN me la pone a funcionar

*imagen borrada por el servidor remoto

Este no se ve muy bien, es un Wosley ingles... en fin, tengo muchos mas cacharros, bicis, motos, piezas....pero no os voy a aburrir mas... es que hacia tiempo que no habria esta nave...y hay tantas cosas a medias....

*imagen borrada por el servidor remoto


Acojonao me tienes. .ereselmejor,cuanto cacharro para reparar .sombrero,tienes autenticas joyitas eh!!,ahora entiendo mas la t1 esa tan...restaurable....que te has comprado,espero ver una transformacion tipo a la t3 de elio.
salu2.



MICKYFUERTEVENTURA

esto de tener el sindrome de diogenes en un desguace...es una carga....  .meparto

lander

Si te compras un coche más, los del segundamano te van a denunciar por "comprón"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lander en Diciembre 06, 2009, 11:03:39 am
Si te compras un coche más, los del segundamano te van a denunciar por "comprón"
.meparto
ya me dijo pirson k estuvo contigo... tenemos tentaculos en todos sitios...  ;D

lander

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 06, 2009, 14:51:03 pm
.meparto
ya me dijo pirson k estuvo contigo... tenemos tentaculos en todos sitios...  ;D


Ya lo dijo nuestro amigo....MAFIOSO!!!!!! ;)

MICKYFUERTEVENTURA


salko

Dios! yo me vuelvo loco con la t2a que si unas piezas que si las otras que si saca de dos una... con el Valiant, pues tambien lo voy a vender, solo le faltaba plancha y pintar. menuda locura!