Aqui empieza...lo que fue Centola SouthSpain experience [ABANDONADO]

Iniciado por ALTAN, Abril 01, 2007, 23:33:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

Cita de: ALTAN en Abril 01, 2007, 23:58:35 pmmedia tranqui de 80-90km hora y sorpresA vehiculos  DE TECHO ALTO COMO MI CALI SOMOS CLASE II EN AUTOPISTAS!!! que sablada.

tu cali de techo alto y también mi multivan sin techo!!!! todas son vehiculos de clase 2.  Yo pregunté en un peaje al ver que el coche de delante pagaba menos y no entendí la explicación, así que miré en internet y me encontré con esto:




http://www.brisa.pt/Brisa/vPT/Apoio+a+Clientes/FAQs/#faq_{B0ADE9F5-D43C-4D25-8097-58060477F448}

Son de clase 2 todos los vehículos de mas de 1.10m.  Al final de viaje dejé 30 euros en peajes, una pasta  >:(
El Concepto Multivan

gael160963


haizkolari

Abril 13, 2007, 01:30:36 am #17 Ultima modificación: Abril 13, 2007, 01:36:57 am por haizkolari
FÓÓÓDASE PA!!! yo tambien estuve en Portugal zona Aveiro,haciendo la Rota da Luz muy chulo y unos campins cojonudos y baratitos 1 autocaravana de menos de 6 metros 2 personas 2 perros y enganche de luz 12€,lo de los peajes en portugal no hay dios que lo entienda unas veces he pagado 7€ porto-valença otras veces 4€  y no sé como ni por qué de la diferencia
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

gael160963

Cita de: haizkolari en Abril 13, 2007, 01:30:36 amFÓÓÓDASE PA!!! yo tambien estuve en Portugal zona Aveiro,haciendo la Rota da Luz muy chulo y unos campins cojonudos y baratitos 1 autocaravana de menos de 6 metros 2 personas 2 perros y enganche de luz 12€,lo de los peajes en portugal no hay dios que lo entienda unas veces he pagado 7€ porto-valença otras veces 4€  y no sé como ni por qué de la diferencia
Cada autopista la gestionan empresas distintas y cobran lo que les sale de los       ... Es como hace años las tarjetas telefónicas: cambiabas de ciudad y venga... a comprar otra tarjetita porque la anterior ya no valía... y no hablo de muchos kilómetros (De Lisboa a Setubal)  :roll: el eterno problema de los "servicios públicos" (o que debieran ser s.p.) liberalizados...

haizkolari

Abril 16, 2007, 18:22:17 pm #19 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 19:07:04 pm por haizkolari
para servicio público la autopista del atlantico que hace dos años se iba a recuperar la concesión y la xunta de Fraga Iribarne  se la concedió  otra vez a autopistas del atlantico o como se chame durante 25 años mas
con lo limpita y bien asfaltadita que la tienen sería una pena que estuviera en las despilfarradoras manos del sector público GRACIAS SEÑOR NUÑEZ FEIJÓ
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

XulDe

jejeje, desde el 2007 no se escribe aqui  ;D . Veo q llevasteis las bicis a Portugal, como os fue con ellas, fueron utiles. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

ALTAN

carai...no acabe la cronica, mil disculpas...
las bicis pa moverse por los pueblos van genial...que recuerdos

gael160963

Cita de: ALTAN en Diciembre 14, 2009, 20:06:03 pm
carai...no acabe la cronica, mil disculpas...
las bicis pa moverse por los pueblos van genial...que recuerdos


... esto de ser pai diminue moitas capacidades....  .meparto