Eslovenia [Canal YouTube]

Iniciado por Vinchu, Marzo 05, 2023, 21:50:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vinchu

Marzo 05, 2023, 21:50:22 pm Ultima modificación: Julio 21, 2023, 10:48:44 am por Kenar
Buenas noches!! nos hemos lanzado a la piscina para hacer un canal de Youtube e intentar contar de una manera entretenida nuestros viajes con nuestra mascota.

Fundamentalmente la intención es que podamos verlos cuando pase el tiempo y tengamos un bonito recuerdo, pero si podemos entretener a alguien con nuestro contenido nos sentiremos satisfechos también.


CANAL

Voy a obviar los vídeos que no tratan del país que he referido en el asunto, pero en el canal hay alguno más disponible sobre cómo es nuestra furgoneta y cómo hicimos para elegirla.

Europa en furgoneta camper || Atrapados en la autopista EP.1.



Europa en furgoneta camper || Subimos la furgoneta a un Tren EP.2



¡Vemos un asesinato! || Europa en furgoneta camper EP.3




Los DOS lugares más INCREÍBLES de Eslovenia EP.4



¡La NIEVE nos hace PARAR! 🆘🛑❗❗ EP.5


Josse

Muy guapos los videos.
Cojo sitio en primera fila...
Es un pais que ya conocemos de otras escapadas, pero en invierno debe ser una pasada.

mensaka36



ELSERGIO

Y una explicación con texto y fotos a parte de enlaces al canal de youtube, que este rollo de "mira mis videos"... ya me empieza a rechinar un poco, sinceramente. A parte de lo poco útil que resultaría este hilo, si por algún motivo, sea cual sea, esos videos o desaparecen o youtube restringe o mil cosas como ya han pasado y por ahí andan los enlaces que no mandan a ninguna parte.

 .malabares

dpa_racing

Cita de: ELSERGIO en Marzo 06, 2023, 19:54:22 pmY una explicación con texto y fotos a parte de enlaces al canal de youtube, que este rollo de "mira mis videos"... ya me empieza a rechinar un poco, sinceramente. A parte de lo poco útil que resultaría este hilo, si por algún motivo, sea cual sea, esos videos o desaparecen o youtube restringe o mil cosas como ya han pasado y por ahí andan los enlaces que no mandan a ninguna parte.

 .malabares

Eso mismo pensé yo ayer, intentar ganar visitas a su canal a través del foro... porque si al menos hubieran hecho una crónica como todas las que hay y además añaden los enlaces, pues bueno. Ni que decir tiene que era el primer mensaje... Pero bueno, todavía están a tiempo de adaptar el post, presentarse, contarnos todos los "problemas" que han tenido en el viaje, como los resolvieron, etc. :)

Vinchu

Marzo 06, 2023, 23:14:00 pm #6 Ultima modificación: Marzo 06, 2023, 23:19:39 pm por Vinchu
Cita de: ELSERGIO en Marzo 06, 2023, 19:54:22 pmY una explicación con texto y fotos a parte de enlaces al canal de youtube, que este rollo de "mira mis videos"... ya me empieza a rechinar un poco, sinceramente. A parte de lo poco útil que resultaría este hilo, si por algún motivo, sea cual sea, esos videos o desaparecen o youtube restringe o mil cosas como ya han pasado y por ahí andan los enlaces que no mandan a ninguna parte.

 .malabares
Cita de: dpa_racing en Marzo 06, 2023, 22:27:05 pmEso mismo pensé yo ayer, intentar ganar visitas a su canal a través del foro... porque si al menos hubieran hecho una crónica como todas las que hay y además añaden los enlaces, pues bueno. Ni que decir tiene que era el primer mensaje... Pero bueno, todavía están a tiempo de adaptar el post, presentarse, contarnos todos los "problemas" que han tenido en el viaje, como los resolvieron, etc. :)



Vaya! No tenéis que ver los vídeos si no queréis, si quiero ganar visualizaciones, le meto dinero en publicidad a YouTube y ya está, me sale más rentable que el tiempo que pierdo poniéndolo aquí.

Si los he publicado aquí, ha sido porque me parece que puede ser de ayuda para alguien ver el país en invierno y hacerse una idea de cómo está aquello y que paisajes se pueden ver en esa época del año, además intentamos explicarlo de la mejor manera, abiertos siempre a responder cualquier duda que surja.

Es mi primer mensaje porque sigo el foro desde hace tiempo pero nunca he podido aportar mucho, ya que me mantenía leyendo y aprendiendo.

Y lo de redactar y escribir el viaje... no, precisamente invierto tiempo editando vídeos que es lo que me gusta a mi y como me gusta transmitirlo, no por ello voy a los post en los que relatan los viajes a decirles que hagan vídeos, cada uno lo transmite como quiere.

PD: Si no es bien recibido el post lo borro, no tengo ningún problema, deprime un poco esta aceptación cuando se hace algo simplemente con buena intención.

txopperon

Buenas Vinchu,pues si a ti te deprime por poner tres videos y que te digan que ni siquiera as entrado en el hilo correspondiente a hacer una pequeña presentacion,pues imaginate la depresion que pueden tener toda la gente que se curra el foro,revisar y pasar cada tema a su sitio y demas,toda esta gente lo hace en su tiempo libre,quitandoselo de hacer otras cosas,( familia,ocio,etc)y ya no te digo lo de colaborar y hacerte con algun calendario,que el foro no se mantiene de publicidad ni nada parecido,pero bueno,todos somos mayorcitos,si no te gusta que la gente opine,estas en mal sitio,espero que sigas por aqui y aportes algo al foro,como el foro te puede aportar a ti,saludos

Vinchu

Cita de: txopperon en Marzo 07, 2023, 08:07:22 amBuenas Vinchu,pues si a ti te deprime por poner tres videos y que te digan que ni siquiera as entrado en el hilo correspondiente a hacer una pequeña presentacion,pues imaginate la depresion que pueden tener toda la gente que se curra el foro,revisar y pasar cada tema a su sitio y demas,toda esta gente lo hace en su tiempo libre,quitandoselo de hacer otras cosas,( familia,ocio,etc)y ya no te digo lo de colaborar y hacerte con algun calendario,que el foro no se mantiene de publicidad ni nada parecido,pero bueno,todos somos mayorcitos,si no te gusta que la gente opine,estas en mal sitio,espero que sigas por aqui y aportes algo al foro,como el foro te puede aportar a ti,saludos

Hola txopperon! No entiendo mucho tu respuesta porque si te fijas, en mi mensaje no cito el mensaje que habla de una presentación, por lo tanto no es una respuesta para él ni para su buen hacer. Valoro y en ningún momento he desmerecido ese trabajo que hacen de motu propio.

El resumen de mi mensaje es que no lo hago por las visitas de Youtube y que lo hago en vídeo porque es contenido que me gusta más que relatarlo en texto. Opinar es gratis :) Saludos! nos veremos por aquí!.

kirikino

Tengamos un poco de calma al respecto de los vídeos que se enlazan en el foro.

Si es vedad que, en demasiadas ocasiones, se registra un nuevo forero y se dedica a promocionar su canal de Youtube sin tan siquiera presentarse ni atender el tema que ha abierto con sus vídeos. Y eso canta y cansa mucho.

Desde Moderación solemos revisar los vídeos, lo mismo que hacemos con las webs, blog, etc. que se enlazan. El objetivo de ello es diferenciar de alguna manera entre quienes quieren aportar a la comunidad o buscan beneficiarse de ella. Basta con ver la cantidad de blogs con anuncios, enlaces de afiliados de páginas de venta on line. Por ello, solemos apelar a los autores de estos temas, a que interactuen más en el foro.

Tu enfado por los comentarios recibidos lo entendemos pero también deberías ponerte en el lugar de los moderadores y usuarios de este foro. Donde, según tu historial de intervenciones, has entrado de una manera poco apropiada; sin presentarte, sin presentar vuestro vehículo, sin ninguna intervención previa desde vuestro registro hasta publicar vuestros vídeos. Vamos, como la mayoría de buscan lo que no queremos en este foro.

Te sugerimos que, si quieres participar de esta comunidad, formes parte de ella, que hay muchas maneras de aportar.


Y aprovecho el post para meter un poco de SPAM del bueno ;D

Recordad que este año ha bajado la venta de calendarios por lo que de seguir esta tónica el foro corre peligro de desaparecer. Cada cual que valore su compromiso para que esto siga existiendo. Pero quien quiera ayudar que sepa que el pack de 2 calendarios cuesta 8€ y la colaboración  del fila 0 son 5€.
Más información en mi firma o en la tienda del foro.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo