[FR] Alpes franceses, entre marmotas (24d) . Ago-2022 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por AlvarA, Agosto 21, 2022, 22:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Furgoxo

Que interesante lo de las Ferratas por los Fuertes de María Teresa y Víctor Enmanuel, nos lo guardamos  :)

En cuanto al Col de Iseran también lo hemos subido y solo podemos decir que  .baba  .baba

GODIMIL



Palanciana

Me ha encantado, muchas gracias por documentar todo, y por las fotos de tanta calidad! La ruta del final en la que por fin pudisteis ver el glaciar tras la bruma, espectacular, parece en blanco y negro si no fuera porque está la hierba delante.

ferbotten

Muchas gracias por compartir este viaje, una crónica muy wuapa, muy amena y muy completa!!! .palmas  .palmas

Y que excursiones!!! .baba  .baba  .baba

Queda seguro en el tintero para cuando la niña ande de verdad...

Lo dicho, muchas gracias!  .ereselmejor

Furgoxo

Un viaje muy bien aprovechado, enhorabuena!! .palmas

Hemos tomado apuntes de algunas zonas que aún no conocíamos y nos han gustado mucho, al igual que algunas Ferratas muy interesantes :)

Gracias por compartir  ;)

AlvarA

Cita de: Palanciana en Agosto 29, 2022, 23:03:03 pmMe ha encantado, muchas gracias por documentar todo, y por las fotos de tanta calidad! La ruta del final en la que por fin pudisteis ver el glaciar tras la bruma, espectacular, parece en blanco y negro si no fuera porque está la hierba delante.

Gracias, la verdad que fue una de las rutas que más nos gustó, nosé si por ser al final, por estar entre brumas, por no hacer calor... Muy chula.

Cita de: ferbotten en Agosto 30, 2022, 10:56:54 amMuchas gracias por compartir este viaje, una crónica muy wuapa, muy amena y muy completa!!! .palmas  .palmas

Y que excursiones!!! .baba  .baba  .baba

Queda seguro en el tintero para cuando la niña ande de verdad...

Lo dicho, muchas gracias!  .ereselmejor

Gracias a ti por leer.

Cita de: Furgoxo en Agosto 30, 2022, 19:35:12 pmUn viaje muy bien aprovechado, enhorabuena!! .palmas

Hemos tomado apuntes de algunas zonas que aún no conocíamos y nos han gustado mucho, al igual que algunas Ferratas muy interesantes :)

Gracias por compartir  ;)

Me alegro que os haya gustado y pueda servir para futuros viajes


Kenar

 Uffff, qué pasada! 

Estupendísima crónica. En cuanto saque un ratito la pongo en el índice  .palmas  .palmas  .palmas

Muchas gracias por compartir  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Phoenixtoledo

Madre mía, no habéis parado. Las zonas preciosas. Tengo muy buenos recuerdos de las marmotas jajajaja
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Kenar

Cita de: Kenar en Agosto 31, 2022, 09:53:12 amUffff, qué pasada! 

Estupendísima crónica. En cuanto saque un ratito la pongo en el índice  .palmas  .palmas  .palmas

Muchas gracias por compartir  ;)




Jooodé, me he puesto a la tarea de subirla la crónica al índice y para cuando me he dado cuenta ya estaba otra vez sumergido en el relato y con absoluta limitación para abandonarlo hasta el final :D

Lo dicho, una auténtica gozada y una magnífica fuente de información e ideas para quien tenga la tentación de conocer la zona  .palmas .palmas .palmas

Nos gusta mucho... pero mucho, además, que el la introducción menciones y agradezcas la ayuda que te han brindado, con sus relatos o indicaciones y sugerencias, otros compañeros del foro ;)


Por todo ello, un diez para vosotros y para la crónica que en breve engrosará el índice de grandes relatos.


Merci beaucoup ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo



Ibargoiti