[ALEMANIA] Paseíto por la Selva Negra (13d). Ago-22 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Septiembre 08, 2022, 11:20:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopperon

La verdad que si yo me hubiese topado con tanta carretera cortada,tambien me hubiese encabr..nado un poco,a nosotros la verdad que nos gusto mucho,en titisse estubimos en uno de los campings,muy viejo y sin ningun tipo de vistas al lago,es lo que menos nos gusto.friburgo nos gusto mucho tambien,desde el area de ac,s sale un tranvia que va al centro.y no se pasa por zona que pidan la viñeta

Warda

Cita de: txopperon en Septiembre 09, 2022, 18:08:17 pmLa verdad que si yo me hubiese topado con tanta carretera cortada,tambien me hubiese encabr..nado un poco,a nosotros la verdad que nos gusto mucho,en titisse estubimos en uno de los campings,muy viejo y sin ningun tipo de vistas al lago,es lo que menos nos gusto.friburgo nos gusto mucho tambien,desde el area de ac,s sale un tranvia que va al centro.y no se pasa por zona que pidan la viñeta

Sí, tienes razón. Si hubiera ido al área hubiera podido ir a la ciudad en transporte público, pero no se me ocurrió. Otra vez será.

txopperon

Como se suele decir, ahy que dejar algo para volver jejejeje

javiercuello


Kenar

Muy interesante el "paseito" y muy bien contado  .palmas  .palmas  .palmas


Coincido contigo en situar Alsacia por delante de Selva Negra en el ranking de preferencias...

...salvo en el caso de la "tarta", en eso no admite comparación ;D


En cunti vuelva a casa subo la crónica al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda



Warda

Cita de: Kenar en Septiembre 11, 2022, 11:47:18 amMuy interesante el "paseito" y muy bien contado  .palmas  .palmas  .palmas


Coincido contigo en situar Alsacia por delante de Selva Negra en el ranking de preferencias...

...salvo en el caso de la "tarta", en eso no admite comparación ;D


En cunti vuelva a casa subo la crónica al índice  ;)

Pues, fíjate, con lo golosa que soy (eso de que los confiteros no son golosos es mentira) y no la probé. Desde luego, estoy perdiendo facultades.
Y no tengas prisa, ya la subirás.

Kenar

Cita de: Warda en Septiembre 12, 2022, 10:54:20 am...y no la probé...


Pues ya tienes excusa para volver y de paso echar unos días en Borgoña, como tú dices.

Nosotros, sí que la probamos y requeteprobamos la Selva Negra. Seguramente por aquí también la hacen bien buena, pero las cosas, en su lugar de origen parece que saben mejor.

En cualquier caso, aquí o allá, la combinación de bizcocho de chocolate mojado en kirsch, bien rellenito de nata y cerezas es una delicia, y quien lo inventara se merece... .palmas .palmas .palmas



Bueno, un relato estupendo que colocamos en el índice. Muchas gracias por compartir ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo