[ITALIA] Dolomitas (17d). Julio-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ferbotten, Agosto 19, 2018, 12:39:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscalete


ferbotten

Accesos enviados!!

Espero que os sirva, y si cuando volvéis podéis aportar algo de info extra o veis algo de lo que hay escrito que ha cambiado, sería cojonudo para ir actualizando la crónica entre todos con vuestros aportes !!!

Un saludo!

PYTERPAN

Hola , la cronica estupenda , se ve que lo habeis disfrutado a tope, gracias por compartir, una pregunta,  habeis visto gente con perros por la montaña? Sabeis si hay algun tipo de restricción por ahi arriba para los chuchos??, igual vamos este verano i el perro dice que se viene, es un poco cabra...como el amo
Gracias.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ferbotten

Buenas!!

Algún perro si que vimos pero no era lo más común!

Creo que la forera Palenciana fue con su perro. A ver si ella te puede informar mejor  :roll:  ;)

Palanciana

Cita de: PYTERPAN en Junio 02, 2022, 12:19:49 pmHola , la cronica estupenda , se ve que lo habeis disfrutado a tope, gracias por compartir, una pregunta,  habeis visto gente con perros por la montaña? Sabeis si hay algun tipo de restricción por ahi arriba para los chuchos??, igual vamos este verano i el perro dice que se viene, es un poco cabra...como el amo
Gracias.
Cita de: ferbotten en Junio 02, 2022, 12:41:18 pmBuenas!!

Algún perro si que vimos pero no era lo más común!

Creo que la forera Palenciana fue con su perro. A ver si ella te puede informar mejor  :roll:  ;)

Uolaaa! Ningún problema con el perro, nosotros fuimos con la nuestra a todas partes y sin problema, no hay restricciones por parques naturales/nacionales ni nada de eso en esta zona. Incluso en teleféricos y tal pudimos. De todas maneras, infórmate si vas a subir en alguno en concreto, porque cada uno tiene legislación diferente... puedes ver mi crónica en este enlace por si te interesa también :) https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=342722.0

PYTERPAN

Hola , que gway, gracias palenciana, creo que este verano poquet se dara un paseo por las dolomiti, no se si hara ferratas,  pero, seguro que buenas excursiones no van a faltar  por cierto tu cronica genial tambien.
Gracias
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Cita de: ferbotten en Junio 02, 2022, 12:41:18 pmBuenas!!

Algún perro si que vimos pero no era lo más común!

Creo que la forera Palenciana fue con su perro. A ver si ella te puede informar mejor  :roll:  ;)

Gracias ferbotten por el apunte.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

opilato

Buenas tardes,
este mes de julio me voy también para Dolomitas.
Me ha encantado tu viaje y seguir que saco ideas y rutas para realizar.
Me podrías enviar el acceso al enlace de Mymaps?
Gracias
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

Josse

Junio 18, 2022, 20:07:27 pm #98 Ultima modificación: Junio 21, 2022, 09:47:15 am por Josse
Cita de: oscalete en Junio 02, 2022, 08:45:57 amQue preciosidad Dolomitas lastima que esté tan lejos
Ningun lugar esta lejos, estan "retirados"...
.meparto

jarris

Hola. En unas dos semanas queremos salir hacia dolomitas y tu crónica nos ha encantado. Te agradeceríamos si pudieras darnos acceso al mapa de Google, nos sería de gran ayuda. Gracias por adelantado

Josse


ndomingo

Pues por aquí uno que quiere ir este verano. Podrías darme acceso al mapa?? Muchas gracias!!

Damaker+

Muchas gracias por la crónica ferbotten, te agradecería el acceso al mapa que estudiando también disfruto 😉
Llevo años contemplando las posibilidades en Alpes, aunque por unas u otras se me van resistiendo.... pero la idea siempre aparece cada año hasta que caigan.
Mientras tanto seguimos exprimiendo Pirineos siempre que me dejan 😅
Quién sabe, quizá para el año que viene ya con una niña de 2 y otro de 7 suene la campana.... hay que ir reestudiando opciones!!
Un saludo

sebabara

Buenos días. Estoy empezando a barajar la idea de ir en julio a los dolomitas. ¿Me puedes dar acceso al mapa?

Gracias de antemano

xurde

Este año queremos hacer Dolomitas, te hemos enviado una solicitud de acceso al mapa. Muchas gracias.