Parques Nacionales de la Vanoise y dels Ecrins. Sept-2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por oliv200, Febrero 20, 2018, 07:16:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKUREYRI

Mucho animo para recuperacion de esa fractura trencalòs en dos dias estas trepando como un tractor oruga......
Tomo nota de este viaje...tiene muy buena pinta.

oliv200

Animos Trencalos, se lo que es estar lesionado y tener mono de monte...y recuperate pronto

Trencalòs


oliv200


maritxu81

Qué gozada de viaje!!  Y cuanta montaña  .baba A ver si dentro unos años nos acercamos con el peque  :)

Ánimo Trencalos con la recuperación!!

Trencalòs

Gracias Maritxu81...  ;)

Suerte que leer cronicas de estas xulas me distraen un poco y dejo de pensar en mis lesiones   :) :) .palmas

Federik

Gracias por esas fotos y las propuestas de rutas...

Llevamos varios años con el pack: tour de france + rutas por alpes y pirineos, el año pasado estuvimos una semana en Ecrins. Creo que imprescindible pasar por el glacier blanc. En Alefroide hay camping (ducha 2€  sin estar alojado) y un pequeño super. Es mundo escalada, también con zonas de boulder, siguiendo la carretera, se llega el parking que da inicio a las rutas que suben al glarcier blanc y los refugios:

https://www.google.com/maps/place/Pr%C3%A9+de+Madame+Carle/@44.917426,6.416699,127m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0xc52e91c2ea8db36f!8m2!3d44.9177131!4d6.4156116?hl=es-ES

Si vais a la zona, recomendable. Escalada, glaciares y rutas a 4 miles...



oliv200

Gracias Federick, la ultima entrada que me queda por escribir es precisamente es el Glaciar blanco.. ;D

oliv200

Ultima entrada de mi primera crónica en Furgovw. Espero que os sirva de ayuda y disfrutéis de una zona que aunque no sea tan conocida como otras de los Alpes bien merece unos dias..

CHAQUI51

Marzo 27, 2018, 20:00:42 pm #39 Ultima modificación: Marzo 27, 2018, 20:33:09 pm por CHAQUI51
Saludos de nuevo, preciosas fotografías, alucino con ellas, no serás fotógrafo profesional verdad?
Si no lo eres, que profesión te as perdido... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muchas felicidades, ya estoy esperando el próximo.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

oliv200

No Chaqui51 ,no soy fotografo profesional mas bien aficionado con muchas ganas jeje.

Las fotos están tomadas durante las excursiones con la Canon 600D y el resto de tomas con tripode con la Nikon d810...

Me alegra que te gusten....

https://500px.com/estanislaoolivercurell

Furgoxo

Bufffff!!!!!

.baba .baba .baba .baba

Así me quedado!!!

Tengo que reconocer que solo he visto las fotos y dejo pendiente leérmela con tranquilidad, pero madre mía que paisajes y que fotazas  .fotografo

Hace tiempo que tenemos esta zona pendiente y aun sigue en la lista de viajes pendientes jijiji!!! Algún día....

Gracias por compartir, esta genial!!  .ereselmejor

Un saludo ;)


betozoi

Un millón de gracias por esta fantástica crónica. Me descubres rincones que no les suponía a estos parques naturales. .palmas .palmas .palmas ;)

Salú2

oliv200

Me alegra que te guste....creo que este año al volver de las Dolomitas pasare unos días otra vez en la zona!

Monteymonte

Impresionante las fotazas!!! Me ha encantado la zona, queda pendiente para un futuro próximo. Muchas gracias por compartir!!!!