[ITALIA] De Asturias al sur de Italia (16d). Abr-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2022, 17:45:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Kenar

Bravissimo!!! noi amiamo l'Itaaaalia  .palmas  .palmas  .palmas


A ver qué nos cuenta esta vez el amigo XulDe...  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Cojo sitio, que es mi próximo viaje (pero yo en avión y hotel, llamadme cobarde si queréis... .confuso1 )

jabo

Que recuerdos me trae Pompeya, estuve allí en el 2015, me escojonaba con los pasos de "cebra" levantados con los huecos para pasar las ruedas de los carruajes, los romanos eran unos adelantados a su tiempo...jajaja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

carterroto


txopperon

Pues nosotros italia lo tenemos pendiente,algun verano caera fijo,aunque segun dicen,muxo calor .panico

kimbot


XulDe

Cita de: txopperon en Mayo 06, 2022, 00:25:01 amPues nosotros italia lo tenemos pendiente,algun verano caera fijo,aunque segun dicen,muxo calor .panico

En verano no se si iria a ver "piedras", con calor tiene que ser muy duro.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2022, 20:18:46 pmCojo sitio, que es mi próximo viaje (pero yo en avión y hotel, llamadme cobarde si queréis... .confuso1 )

Miedo por que? yo fui muy cauto y muy precavido visto como esta el tema en Italia por esa razon me estudie las pernoctas y los aparcamientos para las visitas, ya os as ire poniendo.
4 FRIKIPUNTOs

GODIMIL


XulDe

Cronica finalizada, para cualquier pregunta o lo que necesiteis, aqui estamos...  :)
4 FRIKIPUNTOs

Kenar

Muy interesante y muy bien contado  .palmas  .palmas  .palmas


Lo añadimos al índice de grandes viajes, gracias por compartir  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

p

Jo, que recuerdos... arrancaría ahora mismo...voy a leerla con tranquilidad y una birra moretti...🍺