Pipo en Andorra 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por forote, Julio 25, 2016, 16:24:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

14-07-2016 Día 09


Km hasta hoy 467km
9:30 Después de dormir con el ruido del fondo el río y 12º, me siendo como si hubiera dormido 20h.
Paseo por el pueblo, desayunamos y paseito al monte.
11:00 Salimos dirección Arcalis.
11:30 Empezamos ruta de los Lagos Tristania. Típica ruta de 2horas sencilla de hacer, con buenas vistas que parece una procesión. UMMM bañito rico, truchas y caballos¡¡¡












14:00 Fin de ruta, bajamos a camping pasando antes por Manacor a recoger encargo.
15:30 Camping Casal (El Canillo) ( 2 personas, furgo y perro 12,40€)
Comemos y descansamos un rato!!! Por fin algo de paz!!!
18:00 vamos de paseo por Canillo




Compras Caprabo 6,60€
Café y chocolate 3€
Dejamos compras y vamos andando a la iglesia "Sant Joan de Caselles"


Museo de la moto al lado, cerrado.
Más paseo, cena tranquila en camping y a mimir.
Pernocta en Camping Casal
http://www.campingcasal.com/

Km día 53
Gastos día 22€


forote

15-07-2016 Día 10


Km hasta hoy 520km
Km totales 65293
Despierto por el ruido de los Choferes bajando a mi cama dando los buenos días, empiezan a recoger... Ummm malo. 15º chicos!!! Un poco más!!!
Paseo perruno por unas campas y me encuentro un ternero muy majete
-Vente conmigo vente!!! Porfi!!!
+Ummm vale!!!
-yupiii ya tengo amigo nuevo!!!
+Muuuhhhh bien!!!


Desayunamos con mi amigo, recogemos y nos vamos.
Oye que ocupas mucho¡¡¡


11:45 Salimos de camping
12:30 parada en La casa del queso.
13:00 Gasoil en C.C. River
65312 km
0,831€/ltr 67,65ltr
56,24€
13:15 ESPAÑA!!!
Km día 22 (hasta frontera)
Km Finales 65315
542km


forote

RESUMEN PIPO EN ANDORRA 2016

KM EN ANDORRA 542
CONSUMO 10,37€/100 - 12,42ltr/100
GASTOS
GASOIL 56,24€
COMIDA SÚPER 49,10€
COMIDA/CAFÉ FUERA 269,85€
PARKING  3 veces 1,3€
CAMPING  3 días 51,34€
LAVADO  1vez 2€
TOTAL   429,83€



PDF de la crónica:
https://www.dropbox.com/s/r509rqhm9i4cltl/Pipo%20en%20Andorra%202016.pdf?dl=0



forote

ACABADA.

Ha sido un viaje corto de tiempo, pero una vez mas, Andorra nos ha encantado.

Saludos y espero os sea útil. .perro

JONY_111

Que buen rato me has hecho pasar Pipo, .meparto .meparto .meparto,muchas gracias por compartir,se lo dire a ilex y algun dia utilizaremos tu cronica para corretear por alli!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

forote

Cita de: JONY_111 en Julio 26, 2016, 17:22:37 pm
Que buen rato me has hecho pasar Pipo, .meparto .meparto .meparto,muchas gracias por compartir,se lo dire a ilex y algun dia utilizaremos tu cronica para corretear por alli!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Animaros. Es un paraíso canino. Lo disfrutareis todos!!!

Furgoberta

Pa cuando el siguiente viaje??   .meparto .meparto .meparto  muy bien chicos, se ve q habeis aprovechado el tiempo al maximo  .palmas .palmas .palmas   Yo este viernes voy hacia el norte, no se hasta donde llegaremos, pero sin perro q lastima, mi marido es alergico   .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

forote

Cita de: Furgoberta en Julio 26, 2016, 18:42:40 pm
Pa cuando el siguiente viaje??   .meparto .meparto .meparto  muy bien chicos, se ve q habeis aprovechado el tiempo al maximo  .palmas .palmas .palmas   Yo este viernes voy hacia el norte, no se hasta donde llegaremos, pero sin perro q lastima, mi marido es alergico   .loco2


Gracias.
El próximo espero sea en 2016...
El norte es chulo, tienes varias crónicas de la zona, enreda y veras miles de sitios donde ir. Hay perros aptos para alérgicos, cualquier perro que no mude pelo, entre los que está el perro de aguas. Si le gustan, que pase una tarde con una raza que si pueda y a ver cómo le reacciona el cuerpo, quién sabe...

duatlon333

Andorra siempre es maravillosa aunque mucha gente piensa que es solo una calle llena de tiendas.
Gracias Pipo por el reportaje...y no te quejes de Eukanuba que es un pienso muy bueno jejejej

forote

Cita de: duatlon333 en Julio 27, 2016, 11:01:46 am
Andorra siempre es maravillosa aunque mucha gente piensa que es solo una calle llena de tiendas.
Gracias Pipo por el reportaje...y no te quejes de Eukanuba que es un pienso muy bueno jejejej


Andorra es un Paraíso!!!
Eukanuba está bueno... Pero otras comidas huelen!!!! .perro

Indy

Genial la crónica. Las fotos, los detalles y la narración de Pipo  ;)
Pero lo de recoger la basura que dejan otros....  El planeta seguro que está orgulloso de tener un hijo como tu.  .ereselmejor
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Cañoneta

A mi no me dio tiempo a disfrutar de tanto tiempo de Andorra  .meparto .meparto no creo que me pillen mas por Andorra(aun sin furgo y esperate)Cronica de 10,muy bien detallado tanto los dias como los lugares y especificado,Pipo el mas fotografico,para donde es el encargo  .meparto .meparto Granja a la fuga o solo de adorno es la puerta de casa.La verdad es lo que se este diciendo en el foro con el tema de sitios Guarros,Civismo,Suizos y multas,si fueramos mas respetuoso con la madre naturaleza seguro que seriamos mas felices en el mundo camper
Saludos   

jabo

Muy buen hilo forote! Ya se lo que hacer cuando vaya la próxima vez a Andorra

Un saludo


forote

Cita de: Indy en Julio 27, 2016, 18:53:25 pm
Genial la crónica. Las fotos, los detalles y la narración de Pipo  ;)
Pero lo de recoger la basura que dejan otros....  El planeta seguro que está orgulloso de tener un hijo como tu.  .ereselmejor


No cuesta nada recoger un poco cada uno.
Con el vehículo al lado, No hay ni que sudar...

Saludos

forote

Cita de: Cañoneta en Julio 27, 2016, 21:25:47 pm
A mi no me dio tiempo a disfrutar de tanto tiempo de Andorra  .meparto .meparto no creo que me pillen mas por Andorra(aun sin furgo y esperate)Cronica de 10,muy bien detallado tanto los dias como los lugares y especificado,Pipo el mas fotografico,para donde es el encargo  .meparto .meparto Granja a la fuga o solo de adorno es la puerta de casa.La verdad es lo que se este diciendo en el foro con el tema de sitios Guarros,Civismo,Suizos y multas,si fueramos mas respetuoso con la madre naturaleza seguro que seriamos mas felices en el mundo camper
Saludos


Gracias.
Cierto, somos unos guarros... Y vamos a peor...
Intentemos mejorar el mundo camper.