7 días por Asturias y parte de Cantabria ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por piluka, Abril 26, 2014, 21:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeimiaN

 .palmas .palmas .palmas

me encantan vuestras crónicas y mas viendo a ese peluche, yo tuve uno y son una pasada de perros.

ya contareis como os lo montáis para secarla y lavarla después de las rutas, jejeje

muy buena cronica

piluka

Soy peluquera canina  ;D

Se secan rápido y siempre tengo el cepillo a mano jajaja

Bizkor

Hola Piluka,

Me ha encantado vuestra crónica, como todas las que hacéis. Me da mucha envidia la caña que os metéis pq nosotros estamos en la fase en la estabais vosotros cuando tenias las peludas mayores, Bizkor tiene 11 años y nos limita mucho las salidas pero nos vamos apañando, ahora vamos con los carricoches enganchados a las bicis para recorrer los sitios, así nos hemos recorrido Burdeos esta semana santa.  :)

Un saludo y lametazos a Becket de mis peludos.

Isakis

Madre mía, que hiperactivos... no parais, eh?  .panico
Una buena crónica, muy amena, gracias por compartir el viaje  .palmas

piluka

Cita de: Bizkor en Abril 30, 2014, 14:59:10 pm
Hola Piluka,

Me ha encantado vuestra crónica, como todas las que hacéis. Me da mucha envidia la caña que os metéis pq nosotros estamos en la fase en la estabais vosotros cuando tenias las peludas mayores, Bizkor tiene 11 años y nos limita mucho las salidas pero nos vamos apañando, ahora vamos con los carricoches enganchados a las bicis para recorrer los sitios, así nos hemos recorrido Burdeos esta semana santa.  :)

Un saludo y lametazos a Becket de mis peludos.


Es una opción muy buena, una de mis mejores amigas se ha recorrido así Menorca hace 15 días con su perro porque tiene displasia y no podía meterle mucha caña

Yo la verdad tengo la ventaja de tener a mi mami, que en ocasiones mis viejitas se quedaban con ella (como el año pasado cuando  hicimos el canal de Midi) en otras ocasiones como se viene mi madre se quedaban todas juntas, como en Córcega  .meparto y cuando nos las hemos ido llevando a depende de que sitios, por ejemplo Austria pues nos hemos tenido que ir apañando (porque yo muchos días de vacaciones si mis peludas si me voy con la furgo no me iba nunca jejeje), así que por la mañana les dabamos un buen baño en algún lago o rio y luego las dejábamos en la furgo con el techo levantado unas horitas mientras nosotros nos dabamos el palizón (como hacemos ahora con Beckett) primero la cansamos y luego la metemos a la furgo y nos cansamos nosotros  ;D

Cita de: Isakis en Abril 30, 2014, 15:27:00 pm
Madre mía, que hiperactivos... no parais, eh?  .panico
Una buena crónica, muy amena, gracias por compartir el viaje  .palmas


Me alegro de que te gustara la crónica jejeje

Gracias por leerla¡¡¡

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo