4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rookie90

He entrado en un proceso de sentimientos emocionales difícil de explicar, después de leer todas las páginas tengo una mezcla de busca de la libertad, cambiar mi estilo de vida, ser más humano de lo que soy, es decir más animal....me siento un esclavo de este modelo-sistema y lo que es peor siento que me dejo serlo...y todo por leer una experiencia....Gracias amigo.

Por cierto, por qué se ha parado el hilo?Has bajado a África de nuevo?

Iveco4x4

Pues en ello estamos, saldremos de vuelta a Mama Africa en diez dias. Si alguien quiere venir me sobran un par de plazas.. Iremos hasta Burquina Faso a ver a los amigos y de vuelta a Bamako.. PURA VIDA
PURA VIDA EN AFRICA....

karpediem1977

Cita de: Iveco4x4 en Febrero 21, 2014, 06:42:39 am
Pues en ello estamos, saldremos de vuelta a Mama Africa en diez dias. Si alguien quiere venir me sobran un par de plazas.. Iremos hasta Burquina Faso a ver a los amigos y de vuelta a Bamako.. PURA VIDA

Aún andas por estos lares! Y ya bajáis con la criatura claro!
Pues el sábado nos vamos a juntar unos cuantos en una kdd en el cerro de los ángeles!, pasare si quieres y pasamos un buen rato!
Espero que todo te valla bien fiera..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Rookie90

Cita de: Iveco4x4 en Febrero 21, 2014, 06:42:39 am
Pues en ello estamos, saldremos de vuelta a Mama Africa en diez dias. Si alguien quiere venir me sobran un par de plazas.. Iremos hasta Burquina Faso a ver a los amigos y de vuelta a Bamako.. PURA VIDA

Esta vez, de cuanto estimas que será el viaje?Porque si el anterior fue de 4 años....es para pensárselo. ;D ;)

Iveco4x4

JAJAAJ no hombre el viaje son como diez dias de tranqui y una vez allí cada uno por su lado.. por que yo me quedaré alli al menos 24 meses..
PURA VIDA EN AFRICA....

Hiace the kid

Pues el ministerio de exteriores....lo pinta un poco mal para ir a Mali y Burkina Faso...creo que soy uno de los que le encantaria ir pero en el fondo sabe que acabaria siendo secuestrado, sin furgo, y sin pasta...



http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasalExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx#
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

xaparral

Cita de: Hiace the kid en Febrero 21, 2014, 13:29:44 pm
Pues el ministerio de exteriores....lo pinta un poco mal para ir a Mali y Burkina Faso...creo que soy uno de los que le encantaria ir pero en el fondo sabe que acabaria siendo secuestrado, sin furgo, y sin pasta...



http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasalExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx#


Que coño van a decir estos..., lo mismo les cuentan a los Suizos antes de venir a España, el miedo atrae el peligro, hace años me recorri practicamente todo Mexico durante meses, que supuestamente también es un pais super peligroso y te matan en cada esquina, el primer dia un mexicano me debolvio la camara que me habia dejado en el suelo, el resto del viaje fue igual, eso si, no visite practicamante nada tumultuoso famoso, ni cancun , ni lugares así....

Hiace the kid

Cierto, me ye cruzado Francia en una 125 durmiendo en la calle y he dormido en zonas chungas de ciudades con las correderas sbiertas dos palmos, y ningún problema perohace falta algo más que pasta y una furgo 4x4 para ir por africa
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Iveco4x4

Hablando de todo un poco. No? Pues yo voy a decir; que el desconocimiento solo da derecho a preguntar.. Opinar sobre algo desconocido no lleva a nada..
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

El ministeria de exteriores está formado por un montón de barrigudos trajeados que escriben comunicados sentados en un despacho climatizado con las paredes llenas de diplomas. No?
PURA VIDA EN AFRICA....

xaparral

Cita de: Iveco4x4 en Febrero 22, 2014, 02:45:20 am
El ministeria de exteriores está formado por un montón de barrigudos trajeados que escriben comunicados sentados en un despacho climatizado con las paredes llenas de diplomas. No?


+1 jejejjejej

Hiace the kid

Uyy esto huele a linchamiento al estilo furgovw
Iveco perdona si te he ofendido o me he expresado mal, opinaba sobre lo poco que se, que es que te vas a ir en 9 dias con la famila a Burkina faso y Bamako, y me ha llamado la atencion que dijeran eso en el ministerio, cuando ellos no habran salido de europa y tu pasas años ahi. Por lo que sabras mil veces mas q ellos que pasa y deja de pasar en esa zona, cuando opinaba que yo no podria que me quedaria sin furgo etc es precisamente por desconocimiento, porque a mi pesar estoy mas cerca de barrigudo trajeado que de ti, y eso queria decir tambien, que si voy con la furgo y con la visa a la aventura me faltara eso que creo que tu tienes, que es conocimiento, experiencia, don de gentes , pericia, un par de huevos y saber darte vidilla, ademas de que no tengo ni pelo en la barba. Bueno es tu hilo no molesto mas ni opino sobre lo que desconozco porque realmente no lleva a nada bueno. Un saludo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Alfre

Chapau Iveco,alucinante aventura acabo de meterme las 26 paginas del tiron (solo tus comentarios), has hecho que me replantee la vida a mis 53 jarto de esperar que cambie. No cambies y sigue disfrutando
Un saludo .ereselmejor .ereselmejor

sargoreal

en las noticias dicen lo k les sale de los huevos....pocas veces dicen las verdad... ejemplos muy simples son que mi novia se marcho a Catania este verano pasado y aqui en España no dejaban de decir que el volcán Etna no dejaba de expulsar lava cenizas y humo y que la ciudad estaba colapsada....ect hablaba con ella todos los días y ni siquiera allí lo anunciaban en las noticias porque en la ciudad no pasaba absolutamente nada es mas no le vieron ni erupcionar.. ¿que conseguían con eso? pues simplemente todos los familiares españoles que tenían alguna persona en Catania estarían mas preocupados posiblemente para despistar y clavárnoslas por otro lado, Hace 10 dias mas o menos estaba mi novia en Madrid y decían que no había parado de nevar... cuando llego la pregunte y me dijo: otro con lo mismo?? todo el mundo me pregunta y no ha caído ni un copo.. Pues cuando te enteras que esas bobadas de noticias mienten no te quieres ni imaginar lo que hacen con noticias "importantes" de economía, corrupción...ect
No estamos tan lejos de cambiar de tu estilo de vida y el que lleva el 98% de los españoles... simplemente lo tuyo es PURA VIDA y lo de aquí es PUTA VIDA simplemente una letra que no tenemos cojones a cambiarla pero que yo con 22 años k tengo estoy seguro que voy a cambiar. Un saludo!
Da igual ser diferente....se vive mejor

xaparral

Cita de: Hiace the kid en Febrero 22, 2014, 10:51:02 am
Uyy esto huele a linchamiento al estilo furgovw



jejje, haya paz....., creo que nadie se siente malinterpretado ni nadie linchado....

aqui estamos todos para aprender y compartir.