4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xukita

Joder como me gusta lo que leo.
Nos gustaría (a mi chica y a mi) poder tener el mismo valor para poder empezar algo asi, no un viaje, porque yo no creo que lo tuyo sea un viaje, sino la forma de vida que has elegido.
Otros, como no tenemos el mismo valor que tu o que vosotros, nos tenemos que autoengañar de lo bien que vivimos aqui y la de cantidad de cosas que nos podemos comprar y que tenemos, intentando rellenar ese vacio de ganas cambiar de vida. A mi personalmente, el como se vive en el primer mundo me parece una locura, un despilfarro y una esclavitud. De la que formo parte, claro. No te voy a desear suerte allá donde vayas, porque creo que no la necesitas, somos el resto, los que la necesitamos.

Gracias

Viajandovoy

Si follásemos más... joderíamos menos


URSA

Cita de: Viajandovoy en Mayo 29, 2013, 17:08:13 pm



Claro que sii!!! Por cierto...te pareces al del cartel con el cigarrino de medio lao....jeej

Y muy buena tambien la frase de tu firma...."que se comlre un piso....".....jajaja
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

Iveco4x4

Mayo 29, 2013, 19:10:12 pm #303 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 19:19:08 pm por Iveco4x4
Cita de: DORONDON en Mayo 28, 2013, 10:56:09 am
Tarde o tenprano nos cruzaremos por áfrica. 


Muy inspirador tu post.


Tengo dos preguntas.

¿Que tal los perros en un sitio bastante mas salvaje?

¿lo de ir sin vehiculo 4x4, es muy inviable?


Hola..
Un vehiculo normal podría ir perfectamente a Africa. Tiene limitaciones ligadas a beneficios que equilibran la balanza y dependerá de donde quieres llegar.  Pero sin duda no es necesario para bajar a west Africa.
Alguien me dijo un día que el asfalto solo te lleva hasta donde empieza la aventura..
Y los perros bien, aprenden rápido y entienden la que la curiosidad es para los gatos...
PURA VIDA EN AFRICA....

Samborondon

Me encantan las carreteras que la tierra es roja, pero que traicionera son con los baches que no se ven y se camuflan por el color.....  .fotografo, .fotografo pon otra  .fotografo

xakurzar


URSA

Venga Iveco......necesitamos más "vidilla",  (sobre todo yo, que esta noche trabajo y la tercera ya se hace cuesta arriba....)
Si me lo permites, me gustaría preguntarte cuál ha sido ese momento en el que has pensao; "de ésta no salgo vivo".....no sé, ese momento en el que hasta los ateos creemos en to los santos y hasta rezamos.....jajajja (Si la pregunta es muy indiscreta....tienes todo el derecho del mundo a mandarme a la mierd.....) jeje
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

sargoreal

No paro de entrar para ver actualizacones!! Estoy enganchaooo como tu a la pura vida en Africa!! ;)
Da igual ser diferente....se vive mejor

tnttgn

yo dejaria el pamfletismo y me centraría por el viaje que es lo que realmente nos interesa. Iveco4x4 tiene mucho que contarnos .



Por cierto, estoy seguro que mas de uno de nosotros también quisiera ver a tu compañera de viaje de la que usas sus prestaciones y marca en tu nick. A la furgoneta me refiero ;D

fandelat3

Cita de: tnttgn en Mayo 29, 2013, 22:36:51 pm
yo dejaria el pamfletismo y me centraría por el viaje que es lo que realmente nos interesa. Iveco4x4 tiene mucho que contarnos .



Por cierto, estoy seguro que mas de uno de nosotros también quisiera ver a tu compañera de viaje de la que usas sus prestaciones y marca en tu nick. A la furgoneta me refiero ;D


tnttgn, la presentación de la Iveco, la tiene en otro hilo. Y ese hilo, ya tiene 8 páginas, y sólo es una presentación.

Iveco4x4

Por cierto al final la Dama de Hierro sigue en mi casa.. si alguien sigue intresado? Me urge bastante venderla..
No he tenido mucho tiempo estos dias para contaros casi nada pero prometo poner unas fotitos está noche y algú ncomentario..
PURA VIDA EN AFRICA....

Guilleridoo

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 31, 2013, 14:21:02 pm
Por cierto al final la Dama de Hierro sigue en mi casa.. si alguien sigue intresado? Me urge bastante venderla..
No he tenido mucho tiempo estos dias para contaros casi nada pero prometo poner unas fotitos está noche y algú ncomentario..


......Si estás interesado en venderla, anunciala haquí con unas cuantas fotos, ya veras la cantidad de novios que le salen a la "Dama de Hierro" !!!......suerte y no pares con tus crónicas (as memoria)...... .ereselmejor

El_Navarro_Errante

Cita de: Guilleridoo en Mayo 31, 2013, 14:35:10 pm
......Si estás interesado en venderla, anunciala haquí con unas cuantas fotos, ya veras la cantidad de novios que le salen a la "Dama de Hierro" !!!......suerte y no pares con tus crónicas (as memoria)...... .ereselmejor


Ya lo creo que si... Yo tngo la Cali  y me lo estoy planteando  .malabares
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Iveco4x4

Cita de: SnipesPJ en Mayo 31, 2013, 16:54:41 pm
Ya lo creo que si... Yo tngo la Cali  y me lo estoy planteando  .malabares


No te lo pienses más que yo creo que le están saliendo novios ya
PURA VIDA EN AFRICA....

Guilleridoo