4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beco

Cita de: Moje kochanie en Mayo 26, 2013, 15:33:05 pm
unete al lado syncro beco ;D


Me gustan las syncros, las Ivecos 4x4, los Defender camperizados, los Unimogs, las L-300, SpaceGear, etc..; pero soy cabezón y estoy dispuesto a terminar mi L-300.  :)

SAludos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

tnttgn

Me quito el sombrero caballero!!!


Mas que tu viaje y maneras de hacerlo me llaman mucho la atención tus refexiones y argumentos acerca de la vida. Creo que todos tenemos tu base como filosofia pero no todos tenemos pelotas para llevarlas hasta las ultimas consequencias. Tu eres uno de ellos y me dejas sorprendido y admirado. Siempre tenemos excusas para no seguir estos principios que todos llevamos consigo, la comodidad que nos han inculcado sin hacernos ni puñetera falta supongo, pero tu los tienes como base y nos estas demostrando que es posible. Demasiado acostrumbrados estamos a quejarnos en la barra de un bar en luigar de salir a la calle para cambiar un poco esto y asi nos va.  Buen, ni estoy descubriendo nada ni es el lugar mas acertado para hablarlo. Unicamente me tomo tus comentarios como base a reflexión.


Te deseo toda la suerte del mundo, que la vida te siga sonriendo y como recompensa te siga regalando estas fantasticas imagenes anecdotas y apreciar tantos y tantos detalls que en occidente, por mas ricos que seamos no tenemos dinero para comprarlos porque ni sabemos lo que son.


Salud y kms!

manolomagirus

Cita de: beco en Mayo 26, 2013, 15:56:23 pm
Me gustan las syncros, las Ivecos 4x4, los Defender camperizados, los Unimogs, las L-300, SpaceGear, etc..; pero soy cabezón y estoy dispuesto a terminar mi L-300.  :)


Buenos gustos tienes Beco!!!   ;)





acentuado

Cita de: ta en Mayo 25, 2013, 08:27:44 am
Mira , parecida

http://www.segundamano.es/navarra/iveco-daily-4x4-caravana/a40496110/?ca=28_s&st=a&c=42

Pues la pequeña que esta al lado de la tuya esta chula , ¿ Como tiene solo 30 y pico mil km ? Esta nueva.

Yo sigo alucinando con la tuya , ¿ Has hecho 100.000 km al año ?  .loco2.   
Si que son duras .
Un saludo.


30 y pico mil? Yo creo que se refiere al código postal ehh.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

Iveco4x4

Cita de: beco en Mayo 26, 2013, 12:49:34 pm
Gracias Iveco por contestar.
La verdad es que me refería a algo más sencillo. Simplemente los trámites para ir con la furgo y el perro a Marruecos.
Teóricamente con llevar la cartilla del perro y el certificado de la rabia, es suficiente.
¿Qué te han pedido cuando cruzas la frontera con Marruecos?
¿Has tenido que pagar algún Impuesto especial o revolucionario una vez dentro del país?
¿Te exigen algún documento más??


Me han contado que puedes tener problemas. Lo que más me preocupa es que te dejen entrar pero no salir con el perro, porque !! A ver qué haces en esa situación !!. No me refiero sólo a las autoridades marroquíes sino al lado español también.

Espero que nos puedas ayudar, porque eres de los pocos que debe tener experiencia en este tema.

Llevo tiempo planeando un viaje por allí, pero este tema me preocupa.
Cada vez estoy más harto de España y las prohibiciones de todo. Vamos con nuestra furgo a cualquier sitio y parecemos Asesinos o Narcotraficantes. Todo el rato mirando de reojo para ver si vienen a por nosotros las autoridades en sus diferentes colores.
Si vas en 4x4 carrileando, MALO. Te pueden cascar multa y la verdad que sin saber por qué.
Si llegas a un pantano, playa, parque natural, está prohibido soltar al perro, pisar el cesped, dormir dentro de la furgo, jugar a la pelota, etc.., etc.., etc...
Entonces para ! qué coño he venido aquí !!. Para eso me quedo en casa y pongo en el salvapantallas del Windows la foto de una pradera.
Cada vez estoy más convencido que la salida a nuestra afición es unir los días libres que tengas e irte más lejos. Llegar a un sitio y poder respirar hondo y tranquilo.

Por cierto, que tal las Mitsubishis L-300 4x4 por allí. ¿Tenemos repuestos en caso de problemas??
La mecánica es parecida a los Monteros, Pajeros, L-200 y alguna más. Sin embargo dicen que lo mejor es Toyota, y Land Rover Defender. ¿Qué crees ??


Perdón por el segundo ladrillo.

Voy voy,, que prisas.. jajjjaja
Lo primero ves al veterinario y solicita el pasporte internacional del perro.. 2 cuando llegues a la frontera antes de que te digan buenos dias.. Sacas el pasport del perro junto al tuyo. Veras que risas te pasas, se quedan flipaos de que un perro tenga pasaporte.. YA te los has ganado...
Segondo, si estas más de un año vacuna al perro allí y que te pongan la pegatina de la ampolla.. en el pasport y te sellen con fecha de duracion, es duranción 23.5.2013 hasta 23.5. 2014. Y no tendras ningun problema. PAra entrar a España suelen pasarte el lector del chip que normalmente y no preguntes por que se suelen estropear siempre.
Es obligado chip o tatuaje en la oreja, yo los llevo tatuados para no tener problemas..
PURA VIDA EN AFRICA....

POPIT5

Sin palabras, gracias por compartir esta pedazo de experiencia.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Iveco4x4

Mayo 27, 2013, 01:57:33 am #276 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 05:09:33 am por Iveco4x4
Cita de: tnttgn en Mayo 26, 2013, 20:36:48 pm
Me quito el sombrero caballero!!!


Mas que tu viaje y maneras de hacerlo me llaman mucho la atención tus refexiones y argumentos acerca de la vida. Creo que todos tenemos tu base como filosofia pero no todos tenemos pelotas para llevarlas hasta las ultimas consequencias. Tu eres uno de ellos y me dejas sorprendido y admirado. Siempre tenemos excusas para no seguir estos principios que todos llevamos consigo, la comodidad que nos han inculcado sin hacernos ni puñetera falta supongo, pero tu los tienes como base y nos estas demostrando que es posible. Demasiado acostrumbrados estamos a quejarnos en la barra de un bar en luigar de salir a la calle para cambiar un poco esto y asi nos va.  Buen, ni estoy descubriendo nada ni es el lugar mas acertado para hablarlo. Unicamente me tomo tus comentarios como base a reflexión.


Te deseo toda la suerte del mundo, que la vida te siga sonriendo y como recompensa te siga regalando estas fantasticas imagenes anecdotas y apreciar tantos y tantos detalls que en occidente, por mas ricos que seamos no tenemos dinero para comprarlos porque ni sabemos lo que son.


Salud y kms!


Tio, tu eres mi Madre camuflada en este foro? JAJAJAAJ Gracias tio, pero te aseguro que todos cojeamos de algún sitio. Tienes que utilizar esa manera de pensar en la practica pero ya¡¡¡ Soñar es para los dormidos, y tu estas despierto de cojones.. Te invito a comer a mi casa que me apetece conocerte, y lo mismo nos damos un viaje juntos... que seguro que tu y yo la liamos parda. Los Liopardos nos vamos a llamar. jajajajj
Un beso al alma... y no tomes a broma la comida-visita a casa.. 686725965.
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Vaya tela hasta que he conseguido subir las fotos como me decia alguno de vosotros.. y ahora resulta que no s ven.. Como hago para que salgan aquí en lugar de la galaria? O da igual?
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Era noche cerrada, habia tormenta de arena, y habiamos fumado de más...... Y un camello se echo a dormir en la pista.. y nos lo comimos sin tocar ni el freno.. No se rompío mas que el radiador pero hubo que sacar el motor para sacar todos los huesos y cachos de carne y sangre,, nos os podeis imaginar el olor que salia.. Con cinta americana cerramos todos los ocnductos de la calefacción..
PURA VIDA EN AFRICA....

antonio vlc

 Que fumas para no ver un camello  ?   .meparto.
Ara enserió tuvisteis mucha suerte en que sólo fuese eso. Y por lo que se ve en las fotos mecánicos no te faltan nunca  ;)

Patrol-astur

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 25, 2013, 03:24:35 am
Esto es lo que veo ahora cuando salgo de casa El Bucanero llorando por salir de aquí ya¡¡¡¡ con su novia LA Dama de Hierro ( que por cierto está en venta y con 34.ooo km reales) esuna 4x4 tambien pero mas pequeñina..




Cuanto piden por la Iveco corta?
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

tnttgn

Mayo 27, 2013, 12:18:28 pm #283 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 12:26:58 pm por tnttgn
Cita de: Iveco4x4 en Mayo 27, 2013, 01:57:33 am
Tio, tu eres mi Madre camuflada en este foro? JAJAJAAJ Gracias tio, pero te aseguro que todos cojeamos de algún sitio. Tienes que utilizar esa manera de pensar en la practica pero ya¡¡¡ Soñar es para los dormidos, y tu estas despierto de cojones.. Te invito a comer a mi casa que me apetece conocerte, y lo mismo nos damos un viaje juntos... que seguro que tu y yo la liamos parda. Los Liopardos nos vamos a llamar. jajajajj
Un beso al alma... y no tomes a broma la comida-visita a casa.. xxxxxxxxxxx




Tomo buena nota de tu telefono. puedes editarlo y borrarlo si lo consideras oportuno. Ya veo que no sabes usar lo del los mensajes privados. Bueno, es igual. A ver si tengo un claro y puedo llamarte, vamos un poco de culo en casa. Esta semana a mas tardar lo intento. Tomo nota de tu invitación al igual que espero tomes nota tu de la mia si pasas por la zona de tarragona barcelona algun dia, ya sea ,mañana o de paso en alguno de tus viajes, aunque no estoy lo que se dice cerca de Cadiz como para aprovechar la espera para el ferry a Marruecos.


Lo del viaje me encantaria pero no son precisamente las comodidades las que me lo impiden. Cuando ya hechas raices y fundas una familia es mucho mas dificil llevar a cabo proyectos de esta embergadura. Si me pilla esta invitación hace ya unos años (demasiados) ten por seguro que ya estaria en tu busqueda para hacerlo. Pero ya sabes, cuando eres joven te sobran pelotas y te falta dinero y cuando te haces mayor te faltan pelotas para dejar lo poco que has conseguido y el dinero no es todo tuyo ;D Muchas veces le doy vueltas a que hubiera pasado si me hubiera prestado mi padre los 500mil que le pedi para ir a Australia con trabajo ya encontrado. Cosas del destino.

Acerptan mi t3 para cambio de la iveco corta?, Por cierto, cuanto beben estas maquinas.
Un abrazo.
Saludos!

Samborondon