4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Lo sigo, lo sigo, que esto promete.
Lo que sigue sin quedarme claro es el tema de costear el viaje, porque la pasta se va a la carrera, aunque solo sea en gasoil.
vamos que nos vamosssssss

tontxumaker

Menuda envidia me estás dando, a parte del valor que le has echado, lo bien que te lo habrás pasado.
Auténtico aventurero, y lo que nos estaremos perdiendo el resto del mundo.
!!A vivir la vida!! (que veo que lo haces de p. madre)!!

LUISOCARP

Yo ya estoy enganchado .... .palmas.
Gracias por compartir esta tremenda experience.
VESPA & VW

Bizkor

Otra mas que se une al hilo, estoy alucinando con el viaje¡¡¡¡¡¡¡¡

pollo

Cuatro AÑOS esto va a ser largo, hay para hacer un documental, ay ay que ya salen las palomitas, ahora vuelvo :)

manolomagirus

Mayo 21, 2013, 17:25:08 pm #140 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 18:27:50 pm por manolomagirus
 .fotografo .fotografo .fotografo

Tronja

1.600.000 Km por carreteras rotas son 160.000 €. de gassoil. ???
Creo que hay un error con este dinero yo vivo tranquilamente toda mi vida en África.

momontxo

Me encanta!!! Pero por favor dame la formula...como te costeas un viaje de cuatro años???

Rodrivali

Me quedo por aquí siguiendo esta vidaventura que sorprende y envidiamos la mayoria,con estos reportajes te das cuenta lo realmente importante de la vida.

Un saludo.

Roketto


antonio vlc

Ya tengo ganas de que sean 5 de la mañana para que ponga alguna foto !!!!

Samborondon

Cita de: momontxo en Mayo 21, 2013, 20:27:26 pm
Me encanta!!! Pero por favor dame la formula...como te costeas un viaje de cuatro años???

Dame la fórmula  a mi también, Aunque sea por privado, juro que no lo digo..........  .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .palmas

chaparro

me siento pq esto promete, vaya aventura!

guiller172

La virgen, eso si que es un peazo viaje¡¡  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.fotografo .fotografo .fotografo

Pitunai