4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iveco4x4

Cita de: antonio vlc link=topic=268474.msg3113057#msg311305algunoe=1369038328
Macho que pelotas tienes !! La ruta del cacao no quiero ni pensar como sería la carretera !!  .fotografo como te orientas por esas carretera las conoces o vía GPS ?

Gps? No.. jipi ese que preguntando llega s donde sea..y siempre algún lugareño que necesita ir hasta el siguiente pueblo.Te indica mejor que un gps y a cambio le llevas..
PURA VIDA EN AFRICA....

Pupilons

Que bueno  .meparto .meparto

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 20, 2013, 18:38:01 pm
Gps? No.. jipi ese que preguntando llega s donde sea..y siempre algún lugareño que necesita ir hasta el siguiente pueblo.Te indica mejor que un gps y a cambio le llevas..

Iveco4x4

Cita de: ta en Mayo 20, 2013, 11:02:25 am
Con 20.000 km si que estaría de lujo .
Pero serán 160.000km ?  No 1.600.000km ?  .malabares

Sigo por aquí, que esto es mejor que una película.

No había otro hilo como este abierto ?
No se si ya me liado .
Vaya envidia y veneno pa el cuerpo leer estas cosas  :)

No no. Un millon seiscientos mil.. Marruecos una vez cada dos años solo para visitar a Abdela (gran mecanico y mejor amigo)en Layounne tiene la culpa de que sigamos rodando con El Bucanero... Abdela te quiero!!!!
PURA VIDA EN AFRICA....

Gerundia

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que envidia me daaaaaaaa
Y a mi que me dicen que fue una locura irme a India dos meses yo sola...
Africa es mi proximo destino, asi que me quedo por aqui pa aprender del maestro Iveco.
Un saludo!!

wagen

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 20, 2013, 03:14:08 am
mi tercer golpe de estado en Africa



Pero de qué coño...!!!!! :o Joder..

Simplemente destacar tu enorme par de pelotas, lo que molan tus perros, y la pedazo de vida que llevas.

Por aqui me quedo con ganas de más...


ta

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 20, 2013, 22:04:09 pm
No no. Un millon seiscientos mil.. Marruecos una vez cada dos años solo para visitar a Abdela (gran mecanico y mejor amigo)en Layounne tiene la culpa de que sigamos rodando con El Bucanero... Abdela te quiero!!!!


Pero si sale a 100.000 km al año  :o. , ¿ Hacías transportes a diario ?  Si eso es no bajarse del asiento  ???
Pero son muchos kilómetros  .panico
El viaje me ha flipado  :) pero los kilómetros también  ;D

rafiki-san

sin palabras ... simplemente gracias por compartir.. .bien .bien .bien .bien .bien
lo que no es imprescindible , es superfluo...

liveandletdie

lo sigo!! esto no me lo pierdo!!!
free camp is not a crime

supertarzan

que pasada, colega tu viaje es la envidia de todos nosotros OLE TUS COJONES cuenta y no te cortes de poner fotos que esto es mejor que cualquier pelicula

manolo4x4

 .brinda ke pasote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iveco4x4

Este fue una subida desde Bamako a Chefchaouen con mochileros que encontré por el camino huyendo de Mali por el dichosos golpe de estado y las revueltas de los Toureg.. y al final pasamos mas de dos meses en el desierto despues de salir de Mali a Mauritania sin pasar fronteras ni carreteras otra vez...


PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Camara, un viejete que toca la Kora que lo flipas.. menudas mañana agradables que pasé con él..
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Esta otra vez  juntamos en la embajada de Mauritania en Rabat cinco blancos para bajar juntos y eramos como un chiste malo ... Un Frances, un Español, un Noruego van por el desierto y...
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Cita de: Gerundia en Mayo 20, 2013, 22:17:27 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que envidia me daaaaaaaa
Y a mi que me dicen que fue una locura irme a India dos meses yo sola...
Africa es mi proximo destino, asi que me quedo por aqui pa aprender del maestro Iveco.
Un saludo!!

Sola a la India¡¡¡ Estás loca? jajajjajaaj Cuando quieras ir por Africa me avisas que no puedes ir sola... Yo voy encantado y con quien sea que se apunte. Yo pongo el Bucanero y amigos por toda la ruta que nos cuidaran si fuera necesario y enchufes en las fronteras para pasar rápido y sin problemas. Lo demás lo pone Mama África...
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....