4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavipm

Me apotrono en la butaca y sigo la aventura... .ereselmejor .ereselmejor

antonio vlc

Macho que pelotas tienes !! La ruta del cacao no quiero ni pensar como sería la carretera !!  .fotografo como te orientas por esas carretera las conoces o vía GPS ?

ta

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 20, 2013, 02:20:50 am
La compré hace 15 años con 20.ooo km, de iberdrola.. pero estaba nueva


Con 20.000 km si que estaría de lujo .
Pero serán 160.000km ?  No 1.600.000km ?  .malabares

Sigo por aquí, que esto es mejor que una película.

No había otro hilo como este abierto ?
No se si ya me liado .
Vaya envidia y veneno pa el cuerpo leer estas cosas  :)

yartimor


moncha

Dios,!!!!!!!!.....ahora que hago yo.....dilemas, conflictos internos.... .electrificado .electrificado .loco1 .loco1
Si pasas por Castellon avisa.!!!!!
Menudas fotos!!!!!!
Me quedo sentadica por aqui.... .yupiii

bons

se me kae la baba  .baba .baba .baba

yo de mayor kiero ser tu...

por el momento cojo sitio y voy aprendiendo...

manolomagirus

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 20, 2013, 06:33:26 am
Hemos vuelto solamente por unos meses más.. La familia que crece y hemos sido papis y hay compartir con la family estas cosas... pero ya queda poco para sacar el culo de aquí y su crisis, jajajaj crisis dicen, con farolas que alumbran las carreteras, agua caliente, luz, hospitales, tres ordenadores por casa... En occidente no hay crisis, lo que hay son excesos insostenibles y la gente lucha y se manifiesta por tener lo que llaman estado de bienestar. Jajaja Pues si el bienestar que tenía España antes de la crisis es el culpable de esto, no? Así que en cuanto la pequeñaja cumpla sus seis meses tiramos pa abajo otra vez..


Sabia reflexión!! La comparto contigo!!

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

antonio vlc

Cita de: manolomagirus en Mayo 20, 2013, 12:55:20 pm
Sabia reflexión!! La comparto contigo!!



Yo también la comparto plena mente !! Pero entenderás iveco que la educación  es importante y la sanidad  más , que esto no es una crisis tienes razón y estoy contigo . 

Samborondon

 .baba .baba .baba Niñooooooooooooooo no te duermas mas fotossssss, tremenda experiencia  .palmas .palmas  .fotografo .ereselmejor .ereselmejor , Te felicito haces lo que muchos soñamos y no podemos o nos atrevemos, pero gracias por hacernos ver lo que nos perdemos y vivir tus vivencias,felicidades por el nacimiento de tu hijo.

Viajandovoy

Genial experiencia, genial vida llevas !!! gracias por compartirlo y ponernos más cerca de esa sensación de libertad ...

Un fuerte abrazo!
Si follásemos más... joderíamos menos


acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

Dipsomaniaco

Felicidades por las fotos, pero seguro que tienes muchas anécdotas que contar. Buen viaje.

mingui25

Cita de: defamili en Mayo 19, 2013, 22:25:33 pm
Y después de esto, quien es el valiente que cuenta sus aventuras con la furgo  por nuestra España...........


Jajajajaja.... bueno, cada uno se monta las aventuras a su medida  .malabares

Pero a mi los del compañero 4x4 ME FASCINAAAAAAAAAN  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El viento viene, el viento se va....

Alboka

Madre mia! Yo esto no me lo pierdo!!