4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

defamili

Y después de esto, quien es el valiente que cuenta sus aventuras con la furgo  por nuestra España...........

j.arcadio


Iveco4x4

Cita de: ta en Mayo 19, 2013, 20:44:20 pm
1.600.000 km dijiste  ???  Que transportó esa máquina ?

La compré hace 15 años con 20.ooo km, de iberdrola.. pero estaba nueva
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4


Taller de bicicletas a diario, estos son los vecinos que a las siete de la mañana aparecen por casa para arreglar la bici   y dar tan por culo como alegria los jodios
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Hay veces que viajar en el Bucanero y hacer km te deja la sensación de no a ver visto todo.. Así que decidí hacer  Burquina Faso en bicicleta. 1200km de Pura Vida.. Era la tercera vez que visitaba Burquina, la primera vez que fuí tenia 18 años y me quedé con las ganas de hacerlo en bici.... volví a los pocos años otra vez y una malaria me dejó sin fuerzas ( bueno y la noche de Burquina también influyó un poco) Así que pasé dos meses sin el Bucanero y lo flipè.. Llegar a un pueblo en bici te acerca mucho más a gente y su agradable hospitalidad.. No dormí ni un día en la calle..
PURA VIDA EN AFRICA....

poty77

 .palmas  me encanta!!!! el mundo es de los ke kieren vivirlo!!! ole por ti!!!

Iveco4x4


Bobo Dialuso en Burquina Faso es un enclave perfecto para pasar mucho tiempo mirando atardeceres.. y amaneceres...
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Y para comprar pescado fresco...
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Mayo 20, 2013, 03:14:08 am #83 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 05:57:22 am por Iveco4x4
Tambien hubo ratos malos, que pusieron a prueba los nervios de mas de uno... mi tercer golpe de estado en Africa. Esta vez me tocó en Cote D´Voire y nos costó salir de allí tres semanas para evitar los controles de los rebeldes, que se apropiaban de todos los 4x4 y el Bucanero, era un manjar.. Así que salimos por caminos sin pisar carreteras hasta que pasamos a Ghana por la ruta de los traficantes de cacao.... el culito cerradito jajajaj
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Cita de: kalo88 en Mayo 19, 2013, 11:53:37 am
Que grande!! lo que me ha hecho gracia ha sido ir viendo fotos de diferentes momentos en que la iveco estaba averiada...pero luego las otras en que eras tu quien remolcaba!!

Espero k sobrevivas al postAfrika....xk volver a españa..en los tiempos k corren..SaLuD

Hemos vuelto solamente por unos meses más.. La familia que crece y hemos sido papis y hay compartir con la family estas cosas... pero ya queda poco para sacar el culo de aquí y su crisis, jajajaj crisis dicen, con farolas que alumbran las carreteras, agua caliente, luz, hospitales, tres ordenadores por casa... En occidente no hay crisis, lo que hay son excesos insostenibles y la gente lucha y se manifiesta por tener lo que llaman estado de bienestar. Jajaja Pues si el bienestar que tenía España antes de la crisis es el culpable de esto, no? Así que en cuanto la pequeñaja cumpla sus seis meses tiramos pa abajo otra vez..
PURA VIDA EN AFRICA....

Xaft

Pues me sumo yo también a este increíble relato. Como ya te comenté, nos vimos hace unos cuantos años en el camping de Chaouen... me miré embobado mirando tu camión y después me dí cuenta de que os conocía por foros de internet y demás.

Una suerte teneros aquí para contar vuestra experiencia.

eu

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 20, 2013, 03:00:49 am

Bobo Dialuso en Burquina Faso es un enclave perfecto para pasar mucho tiempo mirando atardeceres.. y amaneceres...




Viene uno tan contento de hacer kms el fin de semana y se encuentra con esto. Menudo bajón.  .baba .baba

Gracias por compartir fotos y experiencias.

Percheron

BUffff...... el viaje de tu vida..... o la vida de tu viaje......

Sigo el hilo!!!!

.baba

Rderemoto

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 20, 2013, 06:33:26 am
Hemos vuelto solamente por unos meses más.. La familia que crece y hemos sido papis y hay compartir con la family estas cosas... pero ya queda poco para sacar el culo de aquí y su crisis, jajajaj crisis dicen, con farolas que alumbran las carreteras, agua caliente, luz, hospitales, tres ordenadores por casa... En occidente no hay crisis, lo que hay son excesos insostenibles y la gente lucha y se manifiesta por tener lo que llaman estado de bienestar. Jajaja Pues si el bienestar que tenía España antes de la crisis es el culpable de esto, no? Así que en cuanto la pequeñaja cumpla sus seis meses tiramos pa abajo otra vez..



Gran educación y aprendizaje.
Será un vástago libre y puro, LIBRE Y PURO!!!