4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pizo

 .baba ivecooo 4x4 nos tienes a todos en vilo .  .ereselmejor  . Cuanto chupa el bucanero ?? Y por curiosidad si  no me meto donde no m llaman , como se costea uno un viaje de 4 años . Xk es un sueño que se me desbaneze con el paso del tiempo.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Iveco4x4

Cita de: yachi en Mayo 18, 2013, 11:04:34 am
tu tienes unos huevos como la dayli  ;D yo estaria como tu colega , por cierto veo la iveco con dos colores diferentes ,  tambien la pintaste en africa  .meparto .meparto


Si, la pinté en Mali, por 70 euros.. jeje
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Cita de: pizo en Mayo 18, 2013, 18:11:36 pm
.baba ivecooo 4x4 nos tienes a todos en vilo .  .ereselmejor  . Cuanto chupa el bucanero ?? Y por curiosidad si  no me meto donde no m llaman , como se costea uno un viaje de 4 años . Xk es un sueño que se me desbaneze con el paso del tiempo.


En Africa si eres un poco gitanillo y con la suerte que tenemos de ser europeos, te pueedes costear el viaje de por vida.. (bueno y si vives como un Africano y pasas de hoteles y restaurantes para blancos)..
Yo me dedico al adiestramiento de perros y monté una pequeña empresa de perros de seguridad y detectores de minas antipersonas. Pero mucha gente se costea el viaje haciendo subidas a españa y bajando 4x4 para vender en Mali..Subes en avión y bajas un land cruiser de los viejos y te sacas una buena tajada.. ademas puedes pillar gente que baja al sur en la embajada de Mauritania en Marruecos para compartir gastos...
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

En estos cuatro años me asenté en Bougouni, un pequeño pueblo del sur de Mali en el que pillé una casa en alquiler con mi pareja..  Me aceptaron como un paisano más..mucha música todas las noches y muchos amigos, de esos que cuando te ven jodido te preguntan.. ¿A quien hay matar, mi hermano? jeje..
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

gaby callejon

Mayo 19, 2013, 01:37:52 am #20 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 09:46:28 am por gaby callejon
pon todas las fotos que desees que nos gusta  .baba
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Aramos


Iveco4x4

No se pueden colgar muchas fotos a la vez?
PURA VIDA EN AFRICA....

antonio vlc

Tío me dejas de piedra  .palmas .palmas y tienes unas pelotas!! Se me rompe a mi el camión y cojo un avión pa España y me vengo llorando  .meparto.  Viajabas con tres perros ?

antonio vlc

Cita de: Iveco4x4 en Mayo 19, 2013, 01:53:16 am
No se pueden colgar muchas fotos a la vez?


Si pinchas y las cargas todas juntas y luego es ir pinchando foto cambias pinchas y te salen todas correlativas .. Con los nervios no me explico bien .meparto

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

Iveco4x4

Si, viajo con tres perros.. Dos malinois y pastor aleman.. Buenos amigos que son quien cuida del camión por que yo soy un desastre que no me acuerdo ni de cerrarlo..
Si rompes el camión en Africa es una aventura de las buenas, no apta para turistas.. Pero en Africa se arregla todo en donde se rompa, por eso no hay problema.. El problema está en que los blanquitos pagan mucho por no tener paciencia.. 23 dias me costó arreglar el camión esa vez.. por que hubo más.. jajjajaj
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Cita de: antonio vlc en Mayo 19, 2013, 01:57:23 am
Si pinchas y las cargas todas juntas y luego es ir pinchando foto cambias pinchas y te salen todas correlativas .. Con los nervios no me explico bien .meparto

A ver nerviosillo.. explícate
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Otro día que rompí en Guinnea Conacry.. La dirección perdía un poco durante 20.000km y al final petó
PURA VIDA EN AFRICA....

URSA

IVECO 4X4.......ésto no se hace!!!!  jejejejj.....recuérdame que en mi otra vida me vaya a Africa 4 añitos de nada.....

A quien hay que matar mi hermano?? Me ha llegao.......

No pares de contarnos tus hazañas y eso si......los documentos gráficos nos encantan!!!!!  .fotografo .fotografo
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."