Corsica: Los Alpes del Mediterraneo (14d). Julio-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Alboka, Agosto 01, 2012, 19:08:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alboka

11 DIA: PORTO-OTA-PLAYA GRADELLE-ALGAJHOLA



Hoy a la mañana vamos hacer un sendero que transcurre paralela al cauce del rio Spelenunca, uniendo el Ponte Vecchju con el Ponte Zaglia. Hay un monton de pozas en los que uno se puede bañar.










Es hora de comer y nos hacercamos a la playa de Gradelle.



A la tarde aprovechamos para tirar hacia el norte, y paramos en el camping perfecto de Algahola (http://www.furgovw.org/index.php?topic=159096.0). La playa la tiene a escasos 200 metros.



Alboka

12 DIA:ALGAJHOLA-CALVI



Madrugamos y fuimos a Calvi. El furgoperfecto de Calvi estaba cerrado con piedras, asi que no quedo otra que entrar a camping. Concretaente al camping Paduella que nos costo 19 euros el dia. La playa a unos 500 m, asi que toda la mañana en el agua que hacian 44º a las 12 del medio dia.





Por la tarde, recorremos Calvi. Su ciudadela ,sus callejuelas, y su puerto.













Alboka

13 DIA: CALVI- ILLE ROUSSE



Hoy es nuestro ultimo dia en la isla. Cogemos el ferry en Ille Rousse al medio dia. Aprovechamos para visitar los alrededores de Ille Rousse.








Es hora de ponernos en la fila..... Menuda locura..... 2 ferrys, 10 filas, cientos de coches, militares con tanques.... Toda una aventura coger el ferry de vuelta. Tras 1 hora de retraso ponemos rumbo a Toulon.









Llegamos sobre las 11 de la noche a Toulon y decidimos tirar 2 horas y dormir en el pueblo donde dormimos el primer dia que fuimos a Corcega.

14 DIA: Casita



ttakunttakun

Los Corsos lo que no quieren es un tipo de turismo,lo que quieren es que los turistas vayan a conocer su cultura y a dejar dinero en comercios de alli,para dar de comer a gente de allí,y no a grandes hoteles,grandes comercios etc.quieren conservar su cultura y punto pelota,que es una putada que te revienten la furgo...pues si!la verdad,pero a ellos les estan reventando su pueblo,cultura etc...

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Alboka

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 19, 2012, 12:30:33 pm
Los Corsos lo que no quieren es un tipo de turismo,lo que quieren es que los turistas vayan a conocer su cultura y a dejar dinero en comercios de alli,para dar de comer a gente de allí,y no a grandes hoteles,grandes comercios etc.quieren conservar su cultura y punto pelota,que es una putada que te revienten la furgo...pues si!la verdad,pero a ellos les estan reventando su pueblo,cultura etc...


Aupa eugnon!

Muy iluminau no soy, pero me das a entender que como se sienten aplastados por el Estado Frances bien culturalmente y politicamente  aparte de que las multinacionales aprobechan su territorio para sacar pasta no dejandoles ningun veneficio, tienen toda la legitimidad del mundo para hacer lo que quieran con los turistas ???? Es mas, entiendo que voicoteando a los turistas  tirando una piedra a la luna de una furgoneta aparcada a las 02:00 de la mañana, o si no pinchando ruedas a vehiculos aparcados en la playa como e podido leer en otro tema, van a lograr que se acaben todas las acciones por las que se sienten reprimidos???  :o :o Es eso lo que me quieres decir??  .loco2

O me quieres dar a enteder que toda su locura y su sunormalidad esta totalmente justificada porque son victimas??   .panico  .loco2



ttakunttakun

Noviembre 19, 2012, 15:52:57 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 15:54:35 pm por ttakunttakun
No tienen legitimidad para hacer nada con los turistas,pero será la unica via que habran encontrado,dar kaña a los turistas,hoteles,campings......no sé la realidad que tienen,pero por lo que he podido leer y oir es que dan mucha kaña al turismo,como en otros mutxos sitios,creo que me entiendes no?ahora,yo no lo pagaria con los turistas pero weno,si ellos lo ven asi.....sin+ no quiero entrar en discusiones.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0