Holanda y un poco de Bélgica - Semana Santa 2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por triti, Julio 12, 2010, 18:14:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Lo más difícil de hacer una crónica es saber decir basta a la hora de subir fotos.
Tendrías que ver la cantidad de fotos que se quedaron en el disco duro.

A ver cuándo os llega la furgo nueva y empezáis vosotros también a subir crónicas de vuestros viajes.  ;)
                  

Kiebres

Todo se andará, aunque viendo lo tuyo vamos a necesitar 2 vidas para pillarte

Heidy metal


Wawita

Septiembre 25, 2010, 16:21:19 pm #48 Ultima modificación: Septiembre 25, 2010, 22:53:31 pm por La Guagüita de Papi
Triti, las mas de 100 fotos  me han sabido a  poco.No te dejes tantas en el disco duro.

Has conseguido deleitarme muchísimo. 

Muchas gracias   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

triti

Kiebres, justamente eso pensaba yo cuando entré en este foro y ya ves...

La Guagüita de Papi, Triti, mi nick es Triti... qué manía tiene todo el foro en cambiarme el nick...  .meparto
Si me lío a subir todas las fotos que dejo sin subir me echan del foro por colapsar el servidor.
Me alegro de haberte deleitado  ;D
                  

Wawita

Cita de: triti en Septiembre 25, 2010, 20:07:51 pm
Kiebres, justamente eso pensaba yo cuando entré en este foro y ya ves...

La Guagüita de Papi, Triti, mi nick es Triti... qué manía tiene todo el foro en cambiarme el nick...  .meparto
Si me lío a subir todas las fotos que dejo sin subir me echan del foro por colapsar el servidor.
Me alegro de haberte deleitado  ;D



Oido cocina  .....      Ya lo he modificado

I´m so sorry, Triti, pero será que estaba escuchando una canción de Demis Ruso con el estribillo Triki triki triki triki ...y no salia del triki... y se me metió pero ahora pondré la del estribillo  "forever,forever and ever...  cuando esté disfrutando con tus relatos para que never me vuelva a equivocar   ;D

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

triti

Jová... Demi Rusos... eso sí que es escuchar a los clásicos...  .meparto
                  

icue

El reportaje es bueno, pero las fotos hablan por ellas mísmas. ¡Qué buen ojo detrás de la cámara!Por cierto, qúe cámara usaste, compacta o reflex?Enhorabuena, el reportaje vale el viaje.Me entran unas ganas...Saludos
Mientras rula no es chamba

triti

Pues las fotos las hice con una simple Canon G9 que no me acababa de convencer, poco después se me bloqueo sola y nunca más he podido volver a utilizarla. Por lo visto es un fallo bastante común en esta cámara.

Ahora tengo otra simple Lumix ZS7, pero se me sigue quedando poca cámara aunque paso de ir cargando con un pepinón de réflex y cambiando objetivos.
                  

carlis


Charli_1

muy guapas tus crónicas triti, me las estoy empollando para planear nuestras vacaciones veraniegas

omd

Gracias Triti por la aportación, me ha servido de mucho para organizar el viaje a BENELUX.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

triti

                  

txusmari

Abril 30, 2011, 17:54:26 pm #58 Ultima modificación: Abril 30, 2011, 17:57:58 pm por txusmari
Bueno ya hemos vuelto de las tierras Holandesas.Han sido 12 días de muy buén tiempo y ni una gota de lluvia.Todo muy limpio y muy ordenado, es como una maqueta de Tren.Eso sí te cobran por todo como decia Triti.Lo único gratis son las autopistas.Un ejemplo lo que comentábamos de Marken,nunca había visto que te cobrasen por el vehículo y los pasajeros.Yo seguí tu consejo y aparqué en unos pabellones que están junto al parquing.Me ahorré 12 euros.Toda atracción tiene parquing que hay que pagar.
Me gustó mucho el parque de Efteling si tenéis crios no os lo perdais.

omd

Gracias txusmari, ahí andamos liados, información por aquí y por allí  .loco1
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?