2 meses en una H1. Portugal, España, Francia. [ABANDONADO]

Iniciado por Tonito, Diciembre 29, 2009, 19:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danielito

Cita de: Tonito en Abril 10, 2010, 19:01:17 pm
Hola de nuevo,lo siento por tardar en escribir,todo ello debido al poco tiempo que dedico,el presupuesto danielito acierto que deberia ascender a 2000€ en total,me gustaria mucho escribiros una cronica pero ya se paso el arroz,a estas alturas pasaría siendo un comentario,saludos familia.Intentaré colgar las fotos esta semana.


Eseeee TONITO !!! menos excusas y cuelgate la ruta, la cronica y las fotazos por aqui... asi haras el viaje de nuevo, pero estas vez desde el sillon de tu pc... saludos
" Mas mochila y menos maleta "

Tonito

Abril 13, 2010, 15:44:37 pm #16 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 02:48:59 am por Tonito
La llegada al puerto de funchal en madeira fué algo estremesedor,algunos sacaban fotos como un viaje único,otros se limitaban simplemente limitados a la barra de cuando uno sabe al destino que va,y otros como yo,limitaban al picosor del ¿quien sabe como y donde me encuentro?la subida al continente dejó que supiera quien era y donde me encontraba en una naviera con destino desconocido,al bajarme de aquel barco en portimäo mi sorpresa o confusión,me registran,bueno,chaval con tabla y una cama,¿pero donde me encontraba?desvios,hoy es domingo,entonces caigo en conciencia,las calles no eran desiertas,solo era aquel día,por causas ajenas era lo estipulado.Mientras decidía por donde iba a ser la carretera,saciabame unos cacahuetes bien bañados,en aquel entonces seguí la recta marcada por mi mapa de carretera y llegue a las indicaciones Esphana,llegados a la frontera me aguardaba isla cristina,lugar de residia que posteriormente me aguardaba para lograr descansar.
Seguiré de poco a poco ya que da error al subir las fotos,Saludos canarios. 



danielito

" Mas mochila y menos maleta "

pabl3ras

Tiene muy buena pinta el viaje esperamos con ganas todo el viaje
un saludo

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Tonito

Mayo 06, 2010, 00:34:08 am #20 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 00:37:04 am por Tonito
Estas fotos van desde la playa Agua Amarga-Estadio Santiago Bernabeu.

















Despues de pasar por sevilla y malaga me dirigi a continuar el viaje,sus pasos ya dejaban notar el aire,mazarron y su adjunto ·La Azohia·,plasmaban un lugar sin duda el mas veraniego de sus playas y su gente ,despues fuí serpenteando la costa Mediterranea hasta Cap de Creus,desde entonces no saque fotos solo a raiz de la vuelta en valencia hacia el centro,hacia madrid.

Tonito

Mayo 06, 2010, 00:35:41 am #21 Ultima modificación: Enero 02, 2011, 15:28:02 pm por Tonito
Calahonda








Alcañiz






Sallent de gallego

El portalet









El Portalet al fondo



PORTUGAL
Cordoama















MADEIRA
Punta de San Lorenzo



Machico






aguila

muy bien tonito, sigue poniendo esos pedazos de fotos que yo te estoi siguiendo,

               ya era hora que colgara mas, fotos, pon mas

                                                                                                      un saludon

danielito

Cita de: aguila en Mayo 06, 2010, 12:45:16 pm
muy bien tonito, sigue poniendo esos pedazos de fotos que yo te estoi siguiendo,

               ya era hora que colgara mas, fotos, pon mas

                                                                                                      un saludon


Ehiiiii DON AGUILA, por aqui.... que se cuenta hombre ?

Estas perdido ?

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

aguila



Ehiiiii DON AGUILA, por aqui.... que se cuenta hombre ?

Estas perdido ?

Saludos

                   

                           don danielito saludos hombre,

estaba casi perdido, muuuuuuuuuuuuuuusooooooooooooooooooooooooooo trabajo

Tonito

Cita de: aguila en Mayo 06, 2010, 12:45:16 pm
muy bien tonito, sigue poniendo esos pedazos de fotos que yo te estoi siguiendo,

               ya era hora que colgara mas, fotos, pon mas

                                                                                                      un saludon

Aun sigo colgando fotos,faltan algun comentario sobre las fotos que ya ire colocando,saludos.

aguila

cuantotiempo tonito,animate con esas fotos,venga hombre que abemosmuchos,esperando esas fotos