A Coruña-Italia-Croacia-Bosnia-Eslovenia (22d) Ago-2009 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por exin, Septiembre 03, 2009, 20:48:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javicouto

Eso es estrenar una furgo con un buen viaje!!!

SI SEÑOR...

envidia, envidia envidia...  .baba

pero de la sana eh...

urumea

que pedazo de viaje y que guapas fotos .baba .Gracias por compartirlo! espero utilizar la información que aportas en veranos próximos.

Eskerrik asko
eman aukera bat atez atekoari!

octamontse

pedazo de viaje mas guapo, jo que ganas de hacerlo, deb de ser precioso  .palmas
y muy lindas fotos.
una cosita, que tal de precios, el de los camping, comida, Cerveza, etc...... jijijijijiji

exin

Cita de: octamontse en Septiembre 19, 2009, 19:53:03 pm
pedazo de viaje mas guapo, jo que ganas de hacerlo, deb de ser precioso  .palmas
y muy lindas fotos.
una cosita, que tal de precios, el de los camping, comida, Cerveza, etc...... jijijijijiji

Un poco de todo, los camping una media de 30€ día. La comida no es cara, y la cerveza realmente tampoco, todo depende del número de litros que necesites al dái, pero por lo general no es un destino caro, a excepción de las ciudades, que sablan tela, sobretodo por la masificación turística, aprovechan y meten unos señores clavos. Cuando te alejas un poco del mundo masificado los precios bajan bastante.

octamontse

Cita de: exin en Octubre 02, 2009, 22:29:51 pm
Un poco de todo, los camping una media de 30€ día. La comida no es cara, y la cerveza realmente tampoco, todo depende del número de litros que necesites al dái, pero por lo general no es un destino caro, a excepción de las ciudades, que sablan tela, sobretodo por la masificación turística, aprovechan y meten unos señores clavos. Cuando te alejas un poco del mundo masificado los precios bajan bastante.


Muchas gracias, habrá que mirarlo.

Tathagata

IMPRESIONANTE!! crónica, fotos... todo, al igual que los demás la envidia me corroe, (y de la no sana, que leches)  .meparto .meparto

Gracias por encontrar tiempo para compartirla con todos. .palmas
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

betan

Felicidades exin, pedazo viaje.

Como me gusta Italia. La costa Amalfitana no la conozco pero tiene una pinta increíble. La tengo en mente desde que hablaban de Positano en la película bajo el sol de la toscana.

Eslovenia lo tenía planeado para este año pero me quedé soltero e ir solo es una paliza  :'(

Gracias por compartir tan buenas fotos y esa gran crónica.

Pd. Oleiros-Carcassonne en una jornada  :o

petate a frutas

Me encanta otro que se engancha a este diario, felicidades por las fotos y la crónica.


Gracias por subir el diario.
Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Lelopá

 .palmas .palmas Impresionado, me quedo, ese era el viaje que quería hacer yo y me echaron para atrás.

Nos vemos en Cuntis.


txusmari

Como dice exin la costa Amalfitana es muy bonita pero acabas de los nervios con tanta curva y no poder parar para hacer unas foticos.En Verano está muy masificada de gente si podéis viajar en otra época mejor.Un dato en Amalfi el aparcamiento 3 euros la hora en el año 2008.

gonchiko

Que bueno exin. El sábado me voy yo a hacer lo mismo pero al revés. Iré por el norte de Italia y volveré cogiendo un ferry a Ancora para volver por Italia. Espero tener tanta suerte como vosotros.

Un abrazo

gonchiko

Oye exin ¿Hace frio por la noche en esos lares? Estamos dudando si colcha, manta u na de na.