Viaje a Iran ( Iruña-Persepolis. Persian tour 09) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por victorinox, Junio 22, 2009, 22:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EA1EF

ahhhhh  ahhhhhhh ahhhhhhhh que me da algoooo!!!!!

asi viendo el mapa... cueles serían los mayores impedimentos para volver por abajo? o sea por siria?


gracias por compartir vuestro vieje

Eduardo
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

victorinox

Es verdad que viendo el mapa, regresar por la otra orilla del mediterraneo habria sido lo mas "logico" je je.
Creo que la mayor dificultad estara en cruzar de Jordania a Egipto, no se si se podra ir en barco.
A traves de Israel, casi ni me lo planteo. De todas formas en la Capadocia durante el camino de vuelta, coincidimos con un convoy de autocaravanas y camiones preparados que iba hasta Egipto.
Una vez alli sera cuestion de papeleos y ganas.   

ristras

para victorinox, haber yo estuve hace un par de años por Syria pero entre por Jordania, la verdad entrar es un poco de jaleo pero al final con ayuda de algunas personas que habian arreglando su entrada nos lo solucionaron rapido. para entrar en jordania no tendras ningun problema y desde Aqaba (en el sur) hay ferrys para pasar a Egipto.Solo un apunte, si pasas por syria o Irán no podras entrar en israel, aunque si tienes en tu pasaporte sellos de paises arabes de mayoria musulmana te van a poner problemas.

Mosquicho

Mundial........joer queremos fotos.
Yo quiero, yo quiero.
Si no es mucha indescrepción, de cuanta pasta estamos hablando más o menos?

Muchas gracias y zorionak

petate a frutas

Creo que ya estoy enganchado a la crónica, vaya pelotazo de viaje. El problema para conseguir el carnet de passage es que tienes que dejar un aval bancario y si no me equivoco va en función del valor venal de vehículo. Pensaba que ya quedaban muy pocos países que pedían este carnet.


Pon fotos miles y encima me siento mal, al pensar que he vendido una furgo igual que la tuya, motores AAb al poder.....Joder me da un no se qué en el estómago :'(


Un saludo y adelante con esa crónica
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

victorinox

Aupa, he colgado parte de la cronica y foticos del "eje del mal"

A ver si voy avanzando.

AlvaroT3

Bestiaaaaaaaaaaaaal
yo estuve en Iran en el año 1999, con JAtami y fue la experiencia de mi vida. Estuve en shiraz, persepolis, teheram, isfahan, kerman y en la ciudad de Bam, un oasis en medio del desierto con mas de tres mil años de antiguedad y que se destruyó por un terremoto hace 5 años.
Fue el viaje de mi vida. Jodo cuantos recuerdos. ¡Si hasta entré en la tumba de Jomeini!
eso si, no fui con furgo. Fui yo solo con una mochila. Dormia dond epodia. En casa de un vendedor de alfombras, en casa de un taxista... que pais mas grandioso y que gente mas maja
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

enre9

me está encantando la crónica!!....  .palmas

muchas gracias.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

markintosh

¿os llevasteis las tablas hasta Iran?, joer que valientes, con el poco espacio que teníais en la furgp. ¿no os valía la pena alquilar el material?

victorinox

Mañana sigo colgando unas fotillos y la cronica de la vuelta por turquia.
Los Sanfermines han pasado factura al no tener bien hecha la pretemporada de bebercio.


KaosGZ

Dios mio todavia  queda gente aventurera en el mundo si señor

argento

AAHHHHHmmmmmnnnn.......ufffff.............envidia es lo que siento ahora.....Mas mas mas mas detalles!!!!!! ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Xaft

No creia que fuera tan facil entrar a Iran con vehiculo propio... A ver si completais la cronica ya! Que igual abra que empezar a cojer ideas... .malabares

flogo

acojonante, que peazo viaje eso es tener pelotas y pasta y tiempo  .meparto