[NORUEGA] Noruega hasta Cabo Norte (32d). Julio-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por montanes68, Septiembre 05, 2022, 19:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montanes68

Cita de: Palanciana en Noviembre 06, 2022, 21:22:40 pmPor fin me la he terminado de leer entera, que lo he ido haciendo a trocitos. Me ha traído grandes recuerdos de nuestro viaje del año pasado, me ha dado envidia llegar a zonas que nosotros en 3 semanas no tuvimos tiempo, y me ha dado un poco de penita no hacer alguna de las rutas de trekking que para mi son espectaculares. Pero cada uno tiene una manera diferente de viajar, unas preferencias diferentes, y eso es lo bonito de la vida  :) y de las crónicas, ver los enfoques diferentes de un mismo sitio.

Enhorabuena!

Hola,

Gracias por leer nuestra cronica hasta el final, eres una de las personas, que tiene aqui una cronica publicada, de la que sacamos info para preparar y hacer nuestro viaje.
Una de las reflexiones finales de nuestro viaje, es que aunque parezca que en 32 dias va a dar tiempo para hacer muchas cosas, al final te falta tiempo, nos hubiese gustado "saborear" mas los sitios donde estuvimos y que nos gustaron e ir a otros sitios que no pudimos ir, entre ellos hacer las rutas de treking que citas.


Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Palanciana

Cita de: montanes68 en Noviembre 07, 2022, 07:39:58 amHola,

Gracias por leer nuestra cronica hasta el final, eres una de las personas, que tiene aqui una cronica publicada, de la que sacamos info para preparar y hacer nuestro viaje.
Una de las reflexiones finales de nuestro viaje, es que aunque parezca que en 32 dias va a dar tiempo para hacer muchas cosas, al final te falta tiempo, nos hubiese gustado "saborear" mas los sitios donde estuvimos y que nos gustaron e ir a otros sitios que no pudimos ir, entre ellos hacer las rutas de treking que citas.


Salud y kilometros.

Da igual los días que estés, siempre serán pocos para un país tan alucinante. Estoy segura!
 
Me alegra que mi crónica os sirviera, aunque si la leíste me hubiera gustado un comentario en ella, ya que como tú sabes después de escribir esta hay mucho trabajo detrás, y se agradecería... creo que no cuesta nada.

montanes68

Noviembre 10, 2022, 07:42:14 am #62 Ultima modificación: Noviembre 11, 2022, 08:18:03 am por montanes68
Cita de: Palanciana en Noviembre 09, 2022, 22:28:40 pmDa igual los días que estés, siempre serán pocos para un país tan alucinante. Estoy segura!
 
Me alegra que mi crónica os sirviera, aunque si la leíste me hubiera gustado un comentario en ella, ya que como tú sabes después de escribir esta hay mucho trabajo detrás, y se agradecería... creo que no cuesta nada.

Hola,

Pues tienes razon, no pusimos ningun comentario en vuestra cronica con el gran curro que tiene detras el hacerla, acabo de hacerlo, pedir disculpas a otros foreros, por no cuidar este aspecto, comentar no cuesta nada...

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Palanciana

Me alegro de que lo entiendas, es lo que aporta valor al foro, que sea algo dinámico y haya interacción entre los foreros.

Un abrazo  :)

montanes68

Noviembre 11, 2022, 08:15:55 am #64 Ultima modificación: Noviembre 11, 2022, 08:17:38 am por montanes68
.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Breaus

Pues he terminado la crónica hace nada porque la había dejado apartada por motivos laborales y madre mía....cuantos recuerdos me ha traído!!  .palmas Se me han puesto los pelillos de punta y más ganas si cabe de volver a tirar para allá. Además, cantidad de fotos muy bonitas y pernoctas en lugares bien chulos.
¡Gracias por compartir!

montanes68

Cita de: Breaus en Diciembre 01, 2022, 22:20:15 pmPues he terminado la crónica hace nada porque la había dejado apartada por motivos laborales y madre mía....cuantos recuerdos me ha traído!!  .palmas Se me han puesto los pelillos de punta y más ganas si cabe de volver a tirar para allá. Además, cantidad de fotos muy bonitas y pernoctas en lugares bien chulos.
¡Gracias por compartir!

Hola,

Lo bueno de dejar aquí las crónicas colgadas, es que cualquier persona, las pueda recuperar cuando las necesite y así tener mas información para hacer el viaje.
Nos alegramos de nuevo que te gustase nuestra crónica del viaje.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Blacky22

Pedazo de crónica. Este año vamos a ir a toda esa zona de Noruega y Suecia, aunque nosotros viajamos con dos niños, asique para no meter muchos kilómetros necesitaremos al menos dos meses. Te copiaré esas guías de noruega que compraste jaja

montanes68

Cita de: Blacky22 en Febrero 02, 2023, 17:13:24 pmPedazo de crónica. Este año vamos a ir a toda esa zona de Noruega y Suecia, aunque nosotros viajamos con dos niños, asique para no meter muchos kilómetros necesitaremos al menos dos meses. Te copiaré esas guías de noruega que compraste jaja

Hola,

Muchas gracias por los halagos, enhorabuena por tener dos meses para hacer este gran viaje, ojala los hubieramos tenido nosotros el año pasado.
No entiendo lo que quieres decir en la ultima linea de tu mensaje "Te copiaré esas guías de noruega que compraste" ¿?

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Blacky22

Que me he comprado la misma guía de noruega que tienes en la foto

montanes68

Cita de: Blacky22 en Febrero 03, 2023, 22:56:59 pmQue me he comprado la misma guía de noruega que tienes en la foto

Hola,

¡Ah vale!, habeis comprado la guia de viajes de la Lonely Travel, entendido.

Buen viaje, si os animais a escribir la cronica del viaje, uno que se apunta a leeros.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Blacky22

Si eso es, la guia lonely planet y el mapa de Noruega que también sale en la foto.

Para el viaje a Suiza me vino de gran ayuda tanto la guia como el mapa también.

A ver si me animo y hago la cronica del viaje cuando vayamos, eso sí, como no la vaya escribiendo día a día luego se me olvidarán muchas cosas  :P 

Blacky22

Por cierto,me surge una duda con ma tarjeta N26. Por lo que he estado mirando solo hay algunos bancos online que la ofrecen no? Por lo que no es solicitar a tu banco una tarjeta de esas sino abrir una cuenta en uno de los bancos que la ofrecen?

bebelo

Cita de: Blacky22 en Febrero 24, 2023, 19:59:53 pmPor cierto,me surge una duda con ma tarjeta N26. Por lo que he estado mirando solo hay algunos bancos online que la ofrecen no? Por lo que no es solicitar a tu banco una tarjeta de esas sino abrir una cuenta en uno de los bancos que la ofrecen?
Tienes que entrar en la web de N26 y abrir una cuenta, yo solicité tarjeta física y me fue muy bien, todavía la mantengo ya que este año realizaré un viaje a los alpes Franceses, italianos suizos y austriacos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


montanes68

Cita de: Blacky22 en Febrero 24, 2023, 19:59:53 pmPor cierto,me surge una duda con ma tarjeta N26. Por lo que he estado mirando solo hay algunos bancos online que la ofrecen no? Por lo que no es solicitar a tu banco una tarjeta de esas sino abrir una cuenta en uno de los bancos que la ofrecen?

Hola,

No se si he contado esto en la cronica del viaje, pero si es asi, lo vuelvo a repetir. La tarjeta que yo tengo N26 es una tarjeta transparente fisica, la sacas de la web de N26, te la mandan a casa por correo en unos dias, no se si me costo 10 euros. La forma de operar con ella es como si fuese una tarjeta monedero, haces transferencias desde tu banco habitual a la tarjeta N26 llenandola de saldo, tambien puedes hacer lo contrario. Con la N26 interesa pagar en paises con monedas diferente al euro, aunque tambien vale para pagar en euros, ya que la conversion a euros es gratis y no cobra ninguna comision por pagar con ella. Para sacar dinero de los cajeros si debe de cobrar una pequeña comision, aunque nosotros no llegamos a usarla en este viaje para esto. Te puedes bajar e instalar en tu movil la app y asi controlaras los gastos. Un consejo, ademas de la N26 lleva otra tarjeta de credito, ya que a nosotros nos fallo a la hora de pagar un par de veces en el viaje, nuestra tarjeta de credito del banco con el que trabajamos nos hizo un cambio peor y nos cobro una pequeña comision por usuarla, pero no nos quedamos sin poder pagar que es en lo que consiste esto. Espero haberte aclarado algo tu pregunta.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv