[NORUEGA] Noruega hasta Cabo Norte (32d). Julio-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por montanes68, Septiembre 05, 2022, 19:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calimero

Y me apunto lo de la bañera de perro de 80 para ducha dentro. Tengo una furgo con techo elevable y tambien cabina decathlon. No se me habia ocurrido

montanes68

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


montanes68

Cita de: calimero en Septiembre 11, 2022, 16:09:39 pmOtro que se apunta al viaje. Que envidia!!
Hola, alguna vez los sueños se cumplen, tambien lo espero para ti...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


montanes68

Cita de: calimero en Septiembre 11, 2022, 16:12:23 pmY me apunto lo de la bañera de perro de 80 para ducha dentro. Tengo una furgo con techo elevable y tambien cabina decathlon. No se me habia ocurrido
Recuerda comprar la bañera PLEGABLE de 80 cms.(hay mas medidas), para que no sea muy grande y no ocupe demasiado (se puede poner mas pequeña gracias a que es plegable), tampoco la compres muy alta y que tenga tapon para vaciar, la verdad es que junto al cambiador de ducha, la hemos dado bastante uso dentro y fuera de la furgo en este viaje y para continuar usandola en un futuro, el cambiador de ducha mejor darlo vuelta con la parte de abajo mas pequeña y la parte de arriba mas grande para usarlo en el interior de la furgo (esto no es idea mia, alguien lo colgo antes en este foro)...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Phoenixtoledo

Un viaje que está en mi lista de "deseos" para cuando tengamos la furgo acabada. Enhorabuena por el viaje y muchas gracias por la crónica
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

montanes68

Septiembre 12, 2022, 16:17:54 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 12, 2022, 19:10:14 pm por montanes68
Cita de: Phoenixtoledo en Septiembre 12, 2022, 13:32:54 pmUn viaje que está en mi lista de "deseos" para cuando tengamos la furgo acabada. Enhorabuena por el viaje y muchas gracias por la crónica
Gracias, os va a gustar el viaje seguro...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Breaus

Se me ha puesto la piel de gallina y asomado lagrimillas en los ojos al ver vuestra llegada al Cabo.
 .palmas  .palmas  .palmas
La primera vez que llegué, empecé a llorar a moco tendido.

calimero

Gracias !!

Cita de: montanes68 en Septiembre 12, 2022, 12:20:43 pmRecuerda comprar la bañera PLEGABLE de 80 cms.(hay mas medidas), para que no sea muy grande y no ocupe demasiado (se puede poner mas pequeña gracias a que es plegable), tampoco la compres muy alta y que tenga tapon para vaciar, la verdad es que junto al cambiador de ducha, la hemos dado bastante uso dentro y fuera de la furgo en este viaje y para continuar usandola en un futuro, el cambiador de ducha mejor darlo vuelta con la parte de abajo mas pequeña y la parte de arriba mas grande para usarlo en el interior de la furgo (esto no es idea mia, alguien lo colgo antes en este foro)...

CHIKAGO

Que buena y original crónica! Cuántos sentimientos y emociones personales! Me encanta!
Imagino que al final harás un resumen con los gastos desglosados en diferentes apartados, que eso también nos gusta mucho!
Enhorabuena por el viaje!

montanes68

Cita de: Breaus en Septiembre 12, 2022, 19:24:46 pmSe me ha puesto la piel de gallina y asomado lagrimillas en los ojos al ver vuestra llegada al Cabo.
 .palmas  .palmas  .palmas
La primera vez que llegué, empecé a llorar a moco tendido.
Es una sensacion muy especial la llegada, tan ansiada, que cuando estas alli quieres gritar para sacar todas tus emociones que tienes a flor de piel (tu lo sabes bien), cuando se recuerda despues de un par de meses despues, tambien uno se vuelve a emocionar, nos ha pasado con otros viajes (aunque no han sido en furgo), que nos marcan y siempre los recordamos mucho esa primera vez, creo que este sera uno de los marcados con 5 estrellas en nuestros recuerdos...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


montanes68

Cita de: CHIKAGO en Septiembre 13, 2022, 11:12:49 amQue buena y original crónica! Cuántos sentimientos y emociones personales! Me encanta!
Imagino que al final harás un resumen con los gastos desglosados en diferentes apartados, que eso también nos gusta mucho!
Enhorabuena por el viaje!
Muchas gracias por tus palabras, nos alegra que te guste esta cronica... no habia pensado el hacer al final un desglosado de diferentes apartados del viaje, me lo apunto para ver si finalmente lo hago, de momento, ya veis que ando liado con la cronica diaria, que me lleva bastante tiempo hacerla (como sabeis muchos de los que las haceis y publicais aqui)...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


wabi

Sigo babeando con vuestro viaje ¡Qué pasada! Y estupenda crónica.  .ereselmejor ¡Muy emocionante! Agradezco un montón que lo hagas tan detallado porque así voy tomando notas para cuando lo hagamos nosotros, quizá dentro de un par de años. Aunque habíamos pensado en hacerlo al revés: Ver Noruega de subida, en lugar de bajada. Te voy a copiar la idea de comprar paños de cocina como recuerdo para la furgo.¡Bien pensado! Se nota un montón que os gustan mucho los animales porque vais tomando nota, pero especialmente el momento del alce tuvo que ser inolvidable.

montanes68

Cita de: wabi en Septiembre 24, 2022, 10:14:34 amSigo babeando con vuestro viaje ¡Qué pasada! Y estupenda crónica.  .ereselmejor ¡Muy emocionante! Agradezco un montón que lo hagas tan detallado porque así voy tomando notas para cuando lo hagamos nosotros, quizá dentro de un par de años. Aunque habíamos pensado en hacerlo al revés: Ver Noruega de subida, en lugar de bajada. Te voy a copiar la idea de comprar paños de cocina como recuerdo para la furgo.¡Bien pensado! Se nota un montón que os gustan mucho los animales porque vais tomando nota, pero especialmente el momento del alce tuvo que ser inolvidable.

Hola,

Gracias por tus halagadoras palabras, antes que nosotros, fueron otros y tambien estudiamos bien sus cronicas, es un viaje que hay que preparar con bastante tiempo, leer mucho para saber que quieres hacer y que cosas no podras hacer, intentar tenerlo todo mirado y luego cruzar los dedos para que el mal tiempo no te complique lo que querias hacer ese dia, ya que los dias (en nuestro caso) eran los que eran, no teniamos mas, por ejemplo, nos hubiese gustado mucho hacer la excursion de ver ballenas en Andenes, pero teniamos claro que no podiamos esperar un par de dias en un sitio para hacer una actividad, el viaje tenia una duracion.
Apuntarte, que ver Noruega de subida nosotros lo descartamos, pues nos iba a llevar mas tiempo, queriamos llegar a Cabo Norte cuanto antes para luego ir bajando viendo los sitios, aunque te digo que hubiesen faltado mas dias para no ir tan deprisa y saborear mas los sitios donde quieres quedarte no horas sino dias...
Los animales nos encantan verlos en su medio, este viaje ha sido un poco flojo en este tema, pero es lo que pasa con la fauna salvaje, la suerte es un factor importante, reconozco que el momento alce fue muy impresionante, por lo cerca que estabamos de el...

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


montanes68

Cita de: FRANJONETA en Septiembre 06, 2022, 10:14:16 amPillo sitio, a ver si.... Como bien dicen por ahí...... Cuando me jubile  :roll:  :roll:

Todos sois bienvenidos, yo tambien pensaba antes como tu (en viajar en la jubilacion), si puedes empieza antes, no sabes cuando la tienes a la vuelta de la esquina, ultimamente conozco los casos de bastantes personas que no llegan a jubilarse, tanto esperar para nada, gracias por leernos...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Leiva

montanes68, solo decirte gracias por vuestra crónica de este maravilloso viaje,el cual tenemos en mente realizar algún dia.
Bonitas fotos 😍