[NORUEGA] Noruega hasta Cabo Norte (32d). Julio-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por montanes68, Septiembre 05, 2022, 19:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josse en Septiembre 06, 2022, 09:47:31 amPillo sitio..
Es un destino que ya conocemos y que pensamos volver a visitar, eso si ya para el año que viene.
Posiblemente unos de los lugares mas bonito de Europa.

Yo también estuve hace pocos años, por las Lofoten y Vesteralen, pero no en furgo. Pero no esperaré al año próximo a volver; en diciembre voy pallá a esquiar   ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

santibal

A disfrutar. De camino visité las islas Lofoten, !imprescindibles!

oceano4

-Cojo sitio. Me encanta leer estas cronicas de viajes con mayusculas......Para mi el viaje en furgo es a Turquia. Le tengo unas ganaaaaaaaas.

-Salu2

oceano4

Jesus.

Breaus

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 06, 2022, 11:36:35 amYo también estuve hace pocos años, por las Lofoten y Vesteralen, pero no en furgo. Pero no esperaré al año próximo a volver; en diciembre voy pallá a esquiar   ;D
Diossssss
Llévame contigo! esquí y auroras boreales. Después creo que podría morir feliz.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Breaus en Septiembre 06, 2022, 14:30:27 pmDiossssss
Llévame contigo! esquí y auroras boreales. Después creo que podría morir feliz.

pues aprovecha, porque Norwegian tiene vuelos a precios más que competitivos, equipaje facturado incluído!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manukoyote

Seguiré atento tu crónica. Este año estabamos decididos a ir ,solo tres semanas , pero nunca tengo más de eso ,así que este iba a ser el año. Hace muchos años cuando viajábamos en moto se quedó pendiente.
Pues despues de tener mapas y un trazado mas o menos programado y algunos preparativos más ,me adelantan una semana de las vacaciones en Marzo porque estaba la cosa floja y se va todo al carajo. así que volvimos a repetir Bretaña  y Normandía.
Ansioso por ver como avanza esta crónica y agradecido por compartirla.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

montanes68

Cita de: Trencalòs en Septiembre 06, 2022, 07:14:08 amUau! ..... el viaje épico que cualquier furgonetero tiene que realizar, almenos una vez en la vida....  .palmas
Asi es, lo has clavao, el sueño de cualquier furgonetero...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


montanes68

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 06, 2022, 08:10:47 amEfectivamente.... es EL VIAJE, con mayúsculas. Lástima no poder disponer de tantos días de vacaciones seguidos..   :'(  :'( .   A ver si para cuando me llegue la edad de jubilación....
Nosotros nunca habiamos juntado tantos dias de vacas, la ocasion lo merecia...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


montanes68

Cita de: AlvarA en Septiembre 06, 2022, 09:02:33 amQue recuerdos... siempre que hacemos un viaje en furgo nos acordamos de EL VIAJE como bien dice Carmen.

Con tu permiso me quedo por aquí.
Cita de: AlvarA en Septiembre 06, 2022, 09:02:33 amQue recuerdos... siempre que hacemos un viaje en furgo nos acordamos de EL VIAJE como bien dice Carmen.

Con tu permiso me quedo por aquí.

No hace falta pedir permiso, hay sitio...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


montanes68

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


montanes68

Cita de: Josse en Septiembre 06, 2022, 09:47:31 amPillo sitio..
Es un destino que ya conocemos y que pensamos volver a visitar, eso si ya para el año que viene.
Posiblemente unos de los lugares mas bonito de Europa.

Coincido en la opinion con vosotros...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


montanes68

Cita de: oceano4 en Septiembre 06, 2022, 13:44:43 pm-Cojo sitio. Me encanta leer estas cronicas de viajes con mayusculas......Para mi el viaje en furgo es a Turquia. Le tengo unas ganaaaaaaaas.

-Salu2

oceano4

Jesus.

Pues en Turquia estuvimos hace bastantes años, pero en un viaje organizado, no estuvio mal, aunque seguro que nada que ver con hacerlo en furgo...gracias por leernos
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


montanes68

Cita de: manukoyote en Septiembre 06, 2022, 16:08:15 pmSeguiré atento tu crónica. Este año estabamos decididos a ir ,solo tres semanas , pero nunca tengo más de eso ,así que este iba a ser el año. Hace muchos años cuando viajábamos en moto se quedó pendiente.
Pues despues de tener mapas y un trazado mas o menos programado y algunos preparativos más ,me adelantan una semana de las vacaciones en Marzo porque estaba la cosa floja y se va todo al carajo. así que volvimos a repetir Bretaña  y Normandía.
Ansioso por ver como avanza esta crónica y agradecido por compartirla.
Gracias a vosotros por leernos, Bretaña y Normandia tambien han sido nuestros destinos estos ultimos años...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


pedrogs14


calimero