Barcelona, provincia solamente (16d). Junio-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Agosto 20, 2022, 15:55:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Agosto 20, 2022, 17:56:00 pm #15 Ultima modificación: Agosto 20, 2022, 19:35:59 pm por Warda
Bueno, pues como ya hay 15 espacios

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas   
   

                                     


Kenar

Agosto 20, 2022, 20:48:29 pm #16 Ultima modificación: Agosto 22, 2022, 15:25:28 pm por Kenar
.meparto  .meparto  .meparto  Muy bueno  .palmas  .palmas  .palmas


Venga, empezamos



Me lo llevo a la primera página  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josse

Saludos..
Somos de Barcelona, pero seguro que descubrimos algun lugar nuevo.
Por cierto muy guapa la foto del reflejo de la furgo en el camión cisterna..

ferbotten

Uy Uy Uy... 15 posts reservados...

Se viene cronicón!!!  .panico  .panico 

Tomo asiento en primera fila, que como Josse, soy de Barcelona y seguro descubro cosas que se me han pasado por alto, de lo de Pujalt no tenia ni idea, y en Cardona estuve hace 10000 años con el cole...


Kenar

Agosto 22, 2022, 15:07:09 pm #20 Ultima modificación: Agosto 23, 2022, 19:44:44 pm por Kenar
Aaaay, estos barceloneses que no conocen de su tierra más allá de la Sagrada Familia y el Camp Nou  .meparto  .meparto  .meparto




Venga, vamos con el tercer día, íntegro en Cardona, un municipio sin desperdicio.



Me lo llevo  :roll:



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Me quedo por aquí,  me parece increíble que te hayas tirado 15 días sin salir de la provincia de Barcelona,  seguro que me sorprendes!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Kenar

Pues si, y eso sin entrar en la capital, que da para unos cuántos días más, ni contar los dos que pasé en la furgofesta.

Es que soy un lentorroooo  :roll:


 ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Uy, uy, uy, que esto huele a cava. Se me acaba de ocurrir que hay una buena novela sobre la vida en una colonia. La autora, Sílvia Alcántara, vivió en la Colonia Vidal. La obra se titula "Olor de colònia" y veo que tiene traducción al castellano https://www.popularlibros.com/libro/olor-de-colonia_411672. Parece que también hicieron una serie

Kenar

Agosto 25, 2022, 16:13:42 pm #24 Ultima modificación: Agosto 29, 2022, 13:54:48 pm por Kenar
Cava?  ??? Pero eso qué es?   .meparto  .meparto  .meparto


Lo del libro me lo apunto y lo busco, que eso me interesa casi tanto como lo anterior  ;)




Vamos con otro capítulo, a ver si descubro qué es eso que dices que huele  ;D


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ferbotten

Agosto 25, 2022, 19:15:54 pm #25 Ultima modificación: Agosto 25, 2022, 19:18:03 pm por ferbotten
Jolin Kenar!!

Dormiste al lado de mi piscina de adopción...jajajajajaja

Nosotros tenemos un piso alquilado (por poco tiempo ya...) en Viladomiu Nou, y nuestra piscina de referencia es la de Gironella.

¿El área que tal esta?, siempre la veo y parece que tiene buena pinta!! pero le falta algo de sombra no???

Por cierto, el puente de Viladomiu es transitable, aunque es verdad que sin las barandillas da un poco de yuyu...

Kenar

Agosto 25, 2022, 21:14:38 pm #26 Ultima modificación: Agosto 25, 2022, 21:16:31 pm por Kenar
Jode, nos encantó la zona y estuvimos a puntito de entrar en las piscinas, pero me parecía que iba a atrasar nuestra cita con el Cava... :roll:

El área está maja, bien situada, cerca del pueblo, del río y de las piscinas, parcelada, limpia... aunque sombra, cero   :-\  A nosotros nos hizo muy buen servicio.

Y el puente, efectivamente, es transitable, pero ofrece menos garantía que el Zubizuri de Calatrava en Bilbao  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

¡Vaya día bien aprovechado! No tiene desperdicio. Y sí, hay en el aire un aroma a cava  .meparto  .meparto  .meparto

GODIMIL


Kenar

Agosto 29, 2022, 13:52:13 pm #29 Ultima modificación: Agosto 31, 2022, 17:49:06 pm por Kenar
Ufff, cuanto catalán leyendo por aquí, tendré que andar con pies de plomo al hablar de sus... de sus... virtudes. Jodé no me salía!  ;D 



Venga, vamos a por otro estupendo día, el séptimo, que aunque hubo quien descansó en tal número, yo soy de Bilbao y no lo necesito .meparto




Me lo llevo a su sitio en primera página ;)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo