[ESLOVENIA] Viaje al pais del karst, ESLOVENIA 2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 25, 2017, 12:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANJONETA

Pues buscando informacion sobre Eslovenia ( que lo tenemos en asuntos pendientes  ;D ), me he encontrado con este "peazo" de cronica.   .ereselmejor  .ereselmejor
Muy bien explicado, y con buenas  .fotografo 
Ya estoy deseando que lleguen las vacaciones de verano  .baba  .baba  ( a ver si este año se me logra ).
Lo dicho, gracias por el aporte.  .palmas

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Furgoxo

Cita de: FRANJONETA en Noviembre 07, 2019, 19:44:27 pmPues buscando informacion sobre Eslovenia ( que lo tenemos en asuntos pendientes  ;D ), me he encontrado con este "peazo" de cronica.   .ereselmejor  .ereselmejor
Muy bien explicado, y con buenas  .fotografo 
Ya estoy deseando que lleguen las vacaciones de verano  .baba  .baba  ( a ver si este año se me logra ).
Lo dicho, gracias por el aporte.  .palmas



Toda tuya la información FRANJONETA, espero que te sea útil en tu futuro viaje a este precioso país  :)

Muchas gracias y un saludo  ;)

Kenar

Una crónica genial, en tu línea, vamos, no esperaba menos  ;D .


Muy bien contada, multitud de datos y detalles y unas fotos... las de paisajes son preciosas, pero las gastronómicas (de Liubliana sobre todo)... .loco2


Muchas gracias por contarlo, y sobre todo, por hacerlo tan bien. Cuando se invierte tiempo y gusto en hacer algo, el resultado suele ser... "este". Lo añadimos al índice, OK?


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: Kenar en Febrero 02, 2021, 18:24:19 pmUna crónica genial, en tu línea, vamos, no esperaba menos  ;D .


Muy bien contada, multitud de datos y detalles y unas fotos... las de paisajes son preciosas, pero las gastronómicas (de Liubliana sobre todo)... .loco2


Muchas gracias por contarlo, y sobre todo, por hacerlo tan bien. Cuando se invierte tiempo y gusto en hacer algo, el resultado suele ser... "este". Lo añadimos al índice, OK?




Perfecto Kenar, muchas gracias por tus comentarios y trabajo  ;)

FRANJONETA

Julio 19, 2022, 20:26:58 pm #94 Ultima modificación: Julio 19, 2022, 20:28:33 pm por FRANJONETA
Cita de: FRANJONETA en Noviembre 07, 2019, 19:44:27 pmPues buscando informacion sobre Eslovenia ( que lo tenemos en asuntos pendientes  ;D ), me he encontrado con este "peazo" de cronica.  .ereselmejor  .ereselmejor
Muy bien explicado, y con buenas  .fotografo 
Ya estoy deseando que lleguen las vacaciones de verano  .baba  .baba  ( a ver si este año se me logra ).
Lo dicho, gracias por el aporte.  .palmas



Pues ya lo ves.... Con la p**a pandemia, no se ha podido hacer muchos planes de viajes fuera de España, pero este año, nos vamos a Eslovenia  .palmas  .palmas  .palmas

Salimos agosto y septiembre, total 3 semanas.

Me he vuelto a releer tu crónica, para refrescarme la memoria, y tengo alguna duda.

Habéis pernoctado en el paso Vrsic, pero.... Eso no es parque nacional??
Hay muchas furgos pernoctando allí.....o estuvisteis más bien solos??

La ruta de ida, (2° jornada) no la hacéis por la costa, sino que vais por los "adentros". Es mejor itinerario??
Se paga menos peajes???

Que tal la cobertura de móvil por la zona del triglav????

La tarjeta del banco.... Aceptan mejor la de débito....o de crédito????

Puffff..... Todos son dudas .meparto  .meparto 

Gracias de antemano ;)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Furgoxo

Cita de: FRANJONETA en Julio 19, 2022, 20:26:58 pmPues ya lo ves.... Con la p**a pandemia, no se ha podido hacer muchos planes de viajes fuera de España, pero este año, nos vamos a Eslovenia  .palmas  .palmas  .palmas

Salimos agosto y septiembre, total 3 semanas.

Me he vuelto a releer tu crónica, para refrescarme la memoria, y tengo alguna duda.

Habéis pernoctado en el paso Vrsic, pero.... Eso no es parque nacional??
Hay muchas furgos pernoctando allí.....o estuvisteis más bien solos??

La ruta de ida, (2° jornada) no la hacéis por la costa, sino que vais por los "adentros". Es mejor itinerario??
Se paga menos peajes???

Que tal la cobertura de móvil por la zona del triglav????

La tarjeta del banco.... Aceptan mejor la de débito....o de crédito????

Puffff..... Todos son dudas .meparto  .meparto 

Gracias de antemano ;)

Que bien FRANJONETA!! Nunca es tarde así que si este es vuestro año a aprovechar!!!

Respecto a tus dudas intentaré responderte:

- En el Paso de Vrsic si que pernoctamos, y si, es Parque Nacional, y en teoría está prohibido, pero nosotros lo hicimos bajo nuestra responsabilidad, esa noche había un par de furgos más creo recordar, pero en todas estas rutas por la montaña Eslovena lo hicimos muy discretos, sin levantar techo, y llegando tarde y madrugando. Hoy en día con la GV no se si pernoctaríamos allí.

- La ruta te refieres al Día 2? Porque tiramos al norte en lugar de tirar por la costa? No entendí la pregunta. Pero vamos que no fue por peajes ni nada, tiramos directos a la montaña porque daban buen tiempo al inicio de las vacaciones, teníamos dos opciones, si daban buen tiempo como fue el caso al principio tiraríamos al norte a las rutas de montaña, y si hubieran dado buen tiempo solo al final del viaje hubiéramos hecho al revés, por la costa y la ruta por el país en sentido anti horario dejando para el final las rutas de montaña, fue por eso si es a lo que te referías.

- En cuanto a la cobertura del móvil si te digo la verdad no nos acordamos, ya lo siento  :-\

- Tarjetas aunque llevábamos no utilizamos, por aquel entonces solíamos llevar siempre dinero en mano, hoy en día ya no vamos así pero por aquel entonces así íbamos...jiji!

Espero haberte aclarado algo, y no liarte más jeje!

Cualquier duda pregunta lo que quieras que intentaré responderte.

Que viajazo visitar Eslovenia! Disfrutadlo a topeee!!! ;)

FRANJONETA

La ruta del día 2°, me refiero a la de atravesar Francia e Italia, que en otras crónicas y enlaces, se suele ir por la costa ( Marsella, Niza etc...) y sin embargo vosotros vais por interior.
Digo....a lo mejor es mejor carretera...o se pagan menos peajes....o yo que se  .sombrero

En otras crónicas también he leído que se suele pernoctar en el paso de Vrsic, y pensé que no decían nada por pernoctar...... pero vamos...... Que con mi furgo no me la juego. .nono

Gracias..... Te debo unas .brinda
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Furgoxo

Cita de: FRANJONETA en Julio 19, 2022, 23:07:31 pmLa ruta del día 2°, me refiero a la de atravesar Francia e Italia, que en otras crónicas y enlaces, se suele ir por la costa ( Marsella, Niza etc...) y sin embargo vosotros vais por interior.
Digo....a lo mejor es mejor carretera...o se pagan menos peajes....o yo que se  .sombrero

En otras crónicas también he leído que se suele pernoctar en el paso de Vrsic, y pensé que no decían nada por pernoctar...... pero vamos...... Que con mi furgo no me la juego. .nono

Gracias..... Te debo unas .brinda

Ah vale!

La ruta hasta Eslovenia tomamos esa porque era la más rápida, toda ella por la Autopista mayormente, y claro, de pago, además es una de las autopistas más caras, pero es lo que hay, porque es esto o meterte por carreteras tortuosas de tráfico.

Un saludo ;)

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)