[CERDEÑA] Bienvenidos a nuestra pesadilla (17d). Sep-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por la_plasa, Septiembre 25, 2021, 11:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36

Joder!! Que mal lo he pasado con vuestra crónica,me ponía en vuestro lugar y ufffff... Seguro que el próximo viaje os sale fenomenal!!
Un saludo

la_plasa

Cita de: mensaka36 en Abril 19, 2022, 18:08:46 pmJoder!! Que mal lo he pasado con vuestra crónica,me ponía en vuestro lugar y ufffff... Seguro que el próximo viaje os sale fenomenal!!
Un saludo

Esperemos!!! Ya tenemos los billetes, y el inicio va a ser similar  .meparto es que no aprendemos...


9 meses más tardes, estrenamos la serie en el Youtube!!!

Seguramente sólo ponga en el foro este video, el trailer, ya que el resto puede que tengan contenido promocional.

Aquí os lo dejo:


Vaya pesadilla volver a revivirlo todo!!!  .llorando
Más aventuras en: LowCosTravellers

Beloncete

Pero....volvéis a Cerdeña???

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Roamer

Nosotros tuvimos un inicio de un viaje que también pudo ser pesadilla, avería el día 1 de viaje a mitad de camino de Dolomitas, gran volumen con motor reventado + odisea para volver a casa...sin dormir tiramos otra vez para Italia esta vez en coche + booking improvisando, resultó una lata volver a ver los mismos tramos de autopista y...lo que faltó, reventón de un neumático del coche, por suerte hicimos un cambio por la rueda de juguete en el arcén de la autopista en tiempo récord, mientras pasaban los camiones y coches como locos, para colmo nos dan un golpe en el taller mecánico mientras cambiaban el coche de sitio...en fin, pero después de leer vuestra crónica, lo nuestro fue un cuento de hadas.

En todo caso le echásteis mucha improvisación y positividad, pero vamos, dos averías seguidas? Really? No puede ser. En principio un tema de embrague no tendría que tener relación con un manguito de líquido refrigerante, pero cuando un mecánico te toca el vehículo y acto seguido aparece otra avería...eso es que al manipular han fastidiado algo, pensad que puede haber un manguito un poco estropeado ya, que solo necesita que alguien meta el brazo por ahí y lo doble o lo presione, para que empiece a perder...desde luego vaya mala suerte.

Veo que volvéis, pues mucha suerte o mucha mierda, lo que os vaya mejor, es un destino que nos interesa y este año todavía no hemos decidido que haremos, con esto de tener el hotel resuelto nos estamos volviendo muy perros.

haritzakun

Cita de: la_plasa en Octubre 31, 2021, 10:52:55 amPagamos la reparación, 470€ creo que fueron, que la verdad, viendo los precios de la zona y siendo la casa oficial de vw me ponía en algo peor...

Hola nosotros hemos estado en julio en cerdeña y nos ha pasado algo parecido,robo y averia el mismo dia,dia 11.Al final en el taller no iban a mirar la averia hasta pasados 9 dias,decidimos volver y que nos repatriaran la furgo para arreglarla aqui.Bueno pues ahora estamos en que no quieren traernos la furgo y mientras nos cuesta 30 euros el dia de la furgo en el taller.de todo esto nos hemos enterado hace dos dias.yo queria saber que piezas se os rompieron o que le hicieron a la caja de cambios.Al mio solo le entran 3·y 4· y el taller dice que no le entran las marchas y son 3000.

la_plasa

Cita de: Beloncete en Junio 17, 2022, 19:57:40 pmPero....volvéis a Cerdeña???

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



No por dios!!! 😂😂😂 Por lo menos no por ahora, en un futuro lejano no lo descartamos jjeje...

Cita de: Roamer en Julio 26, 2022, 17:55:08 pmNosotros tuvimos un inicio de un viaje que también pudo ser pesadilla, avería el día 1 de viaje a mitad de camino de Dolomitas, gran volumen con motor reventado + odisea para volver a casa...sin dormir tiramos otra vez para Italia esta vez en coche + booking improvisando, resultó una lata volver a ver los mismos tramos de autopista y...lo que faltó, reventón de un neumático del coche, por suerte hicimos un cambio por la rueda de juguete en el arcén de la autopista en tiempo récord, mientras pasaban los camiones y coches como locos, para colmo nos dan un golpe en el taller mecánico mientras cambiaban el coche de sitio...en fin, pero después de leer vuestra crónica, lo nuestro fue un cuento de hadas.

En todo caso le echásteis mucha improvisación y positividad, pero vamos, dos averías seguidas? Really? No puede ser. En principio un tema de embrague no tendría que tener relación con un manguito de líquido refrigerante, pero cuando un mecánico te toca el vehículo y acto seguido aparece otra avería...eso es que al manipular han fastidiado algo, pensad que puede haber un manguito un poco estropeado ya, que solo necesita que alguien meta el brazo por ahí y lo doble o lo presione, para que empiece a perder...desde luego vaya mala suerte.

Veo que volvéis, pues mucha suerte o mucha mierda, lo que os vaya mejor, es un destino que nos interesa y este año todavía no hemos decidido que haremos, con esto de tener el hotel resuelto nos estamos volviendo muy perros.


Ostras!!! Qué liada!!!  .quedices ya es mala suerte también!!! Y se jodió el motor?!! Dónde fue la avería?! Os trajeron la furgo de vuelta?!!

Encima reventón de rueda, si es que cuando se juntan los astros... Espero que ese cambio de rueda no fuera en Italia que tal y como conducen por allí...

Lo de la segunda avería... Nunca lo sabremos si es por meter la mano o no, qué vamos a hacer... Sé que al mes o así, ya en casa, de nuevo se nos estropeó otro manguito. La llevamos a nuestro taller de confianza y no tuvimos ninguna avería más en todo el año. Crucemos los dedos!!!

A Cerdeña no volvemos, nos vamos más allá aún!!! Nos daba mucho miedo hacer más kilómetros por si tenemos otra vez problemas, pero al final los lanzamos a hacer el viaje que teníamos programado antes de la pandemia, a ver si así cerramos el ciclo de mala suerte!!!

Cita de: haritzakun en Julio 28, 2022, 22:54:02 pmHola nosotros hemos estado en julio en cerdeña y nos ha pasado algo parecido,robo y averia el mismo dia,dia 11.Al final en el taller no iban a mirar la averia hasta pasados 9 dias,decidimos volver y que nos repatriaran la furgo para arreglarla aqui.Bueno pues ahora estamos en que no quieren traernos la furgo y mientras nos cuesta 30 euros el dia de la furgo en el taller.de todo esto nos hemos enterado hace dos dias.yo queria saber que piezas se os rompieron o que le hicieron a la caja de cambios.Al mio solo le entran 3·y 4· y el taller dice que no le entran las marchas y son 3000.

😱😱😱😱 ¿Cómo???? 😱😱😱😱 Os han traído y una vez aquí os dicen que no os traen la furgo!!! 😱😱😱😱 Eso mismo nos pasó en la Costa Brava, pero claro, en España... La experiencia nos sirvió para saber que cuando te ofrecen la vuelta a casa no te garantiza que te traigan la furgo. Pero joder, es que es muy fuerte, o sea que estáis en España y la furgo en Cerdeña y sin previsión de traerla?! 

No te sé decir que nos cambiaron porque la factura está en italiano... Te puedo decir que no nos entraba ninguna marcha, estaba la palanca como suelta. Y nos la llevaron al taller oficial de vw. Lo bueno es que allí tienen precios fijos y no te ven la cara. Lo malo es que esos precios fijos son de mano elevados.

Buuuffff 3000€ de avería!!! Me parece exagerado!!! Por curiosidad, qué seguro tienes?! Es que por ese precio es que tendrán que echarle horas y que no te la traigan teniendo que echar tantas horas....

Pues ya nos vas contando qué tal  :roll:
Más aventuras en: LowCosTravellers

haritzakun

Cita de: la_plasa en Julio 29, 2022, 12:51:51 pm😱😱😱😱 ¿Cómo???? 😱😱😱😱 Os han traído y una vez aquí os dicen que no os traen la furgo!!! 😱😱😱😱 Eso mismo nos pasó en la Costa Brava, pero claro, en España... La experiencia nos sirvió para saber que cuando te ofrecen la vuelta a casa no te garantiza que te traigan la furgo. Pero joder, es que es muy fuerte, o sea que estáis en España y la furgo en Cerdeña y sin previsión de traerla?! 

No te sé decir que nos cambiaron porque la factura está en italiano... Te puedo decir que no nos entraba ninguna marcha, estaba la palanca como suelta. Y nos la llevaron al taller oficial de vw. Lo bueno es que allí tienen precios fijos y no te ven la cara. Lo malo es que esos precios fijos son de mano elevados.

Buuuffff 3000€ de avería!!! Me parece exagerado!!! Por curiosidad, qué seguro tienes?! Es que por ese precio es que tendrán que echarle horas y que no te la traigan teniendo que echar tantas horas....

Pues ya nos vas contando qué tal  :roll:
hola buenos dias,nuestro seguro es ARAG por medio de ZALBA-CALDU,un desastre los dos,atencion 0.Cuando llegan problemas de verdad por lo menos te dejan tirado y te busques la vida.te cuento un poco rapido todo.
  EL dia 10 rotura de luna y robo de varias cosas,luego averia en la caja de cambios.Dia 11 lunes llamar a la grua y a un garage del pueblo,miró y nos hizo un apaño pq no tenia la pieza.Ya me aviso que seria provisional pero solo duró 3 kms.otra vez grua(le digo q fallan las marchas) a olbia a la vw oficial el dia 11.bueno el 12 hablo con ellos y me dicen q esta averiado el embrague,pero no han abierto la caja de cambios.que hasta el dia 20 no lo pueden mirar pq estan hasta arriba,nosotros a cuadros,somos 4 viviendo en la furgo y ahora busca un hotel y todas las comidas.el seguro nos paga 2 noches,entonces al final el dia 13 decidimos volver y q repatrien la furgo,dicen q tienen q hacer una valoracion de la averia pero q al ser una furgo camper no habra problemas para traerla,nos fiamos,(demasiado claro).Nos ponen un vuelo el dia 16 y volvemos,la furgo se queda.Todos los dias siguientes llamamos un monton de veces al seguro preguntando por la furgo.El dia 25 nos dicen q la estancia del vehiculo en el garage son 30 euros el dia  a nuestra cuenta,nos quedamos a cuadros.el dia 27 dicen q no traen la furgo,q el valor venal(680eu) es inferior a la averia(3000euros),por ser la caja de cambios.Luego nos enteramos q nadie ha hecho una valoracion de la averia,q como no entran las marchas será la caja de cambios y cambiar son unos 3000,y q eso les vale para no repatriar la furgo,y se quedan tan anchos.claro nosotros aqui sin tener ni idea de italiano y por telefono,ya os imaginareis como andamos.encima parece q la vw de olbia en agosto cierra.
  Bueno en estas estamos ahora,No contrateis ARAG ni ZALBA-CALDÚ

la_plasa

De verdad, me quedo a cuadros con vuestra historia... Lo nuestro a vuestro lado es un paseo por el campo... Estoy en shock!!!

Y cómo tiene un valor venal tan bajo?! Qué furgo es?!

Viendo este caso no me parece mala cosa grabar las conversaciones por si se necesitara en el futuro. Tener una prueba en la que digan que os traen la furgo por ser camper pero luego que digan que no porque el valor venal es inferior a la avería... Pues que lo dejen claro desde un principio!!!

Y lo de cobrar por cada día de garaje, si la culpa es suya por tardar tanto!!! Que además hay sitio fuera del taller para dejarla... Es que es recibir palos por todos laos!!!

Buuuff ir informando que me tenéis súper intrigada!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

Jutro

Me acabo de leer las 5 páginas del tirón. Una crónica excelente y todo un ejemplo de superación, resiliencia y buen humor. Deberías escribir libros de autoayuda o algo así. Está genial! No todo el mundo reaccionaría tan bien ante tanta calamidad. Muchas gracias! Brava!

la_plasa

Cita de: Jutro en Diciembre 17, 2022, 04:34:10 amMe acabo de leer las 5 páginas del tirón. Una crónica excelente y todo un ejemplo de superación, resiliencia y buen humor. Deberías escribir libros de autoayuda o algo así. Está genial! No todo el mundo reaccionaría tan bien ante tanta calamidad. Muchas gracias! Brava!


Ala lo que me ha dicho.. para motivación tu mensaje!!! Jo de verdad que ilusión me hace, gracias por tus palabras. Lo de escribir un libro mejor lo dejo para otros que se le den mejor escribir jejeje... Yo ya con escribir aquí en el foro me vale. De verdad, MUCHAS GRACIAS!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

chuchoGTS

Menuda crónica, diosss que viaje, yo me vuelvo a casa seguido, menuda paciencia y valor para seguir haciendo turismo con tanto problema, menuda tensión con Generali, los hoteles, y solo pensar en una cojera y dos costillas rotas.....menuda moral.

GRACIAS POR COMPARTIRLO, SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

la_plasa

Cita de: chuchoGTS en Diciembre 18, 2022, 21:47:06 pmMenuda crónica, diosss que viaje, yo me vuelvo a casa seguido, menuda paciencia y valor para seguir haciendo turismo con tanto problema, menuda tensión con Generali, los hoteles, y solo pensar en una cojera y dos costillas rotas.....menuda moral.

GRACIAS POR COMPARTIRLO, SALUDOS

Es que había muchas ganas de vacaciones... supongo que nos pasa a todos, todo el año currando para este ratito en el que podemos hacer lo que más nos gusta, una vez al año... Y vas tirando... tirando... para intentar salvar ese momento... hasta que ya llegó a ser insalvable.

Gracias a tí por comentar!!!  ;)
Más aventuras en: LowCosTravellers

TBlanco

Han puesto el enlace a este hilo en otro que hablaba de seguros, y del tirón me lo he leído, joder que angustia.
En cada día me imaginaba a mi pareja y a mí en esa situación y ya os digo que tenéis algo especial que pocos tienen para aguantar tanto.
Ya solo imaginar a mi chica comiendo bocata de salchichón tres días seguidos y le prende fuego a la isla.
En otras cosas tiene un aguante férreo pero en cambio no toleraría algo tan "vanal".
Entre los dos a lo mejor tirábamos pa'lante también, pero ya la ostia en moto creo que hubiera sido nuestra linea roja.
Muchas gracias por compartir y relatarlo tan bien
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

txopperon

Joder,estoy leiendo la cronica y estoy flipando,voy por el hospital y si me pasa a mi eso no se como lo llevaría,cojo un avion directo a la oficina de generali .hacha
con ganas de leer el final del viaje,que intriga joder!!

txopperon

Me e quedado acojonado solo por leer la aventura,no quiero saber lo que tiene que ser vivirlo,todo el tiempo empleado en preparar todo,esperando que lleguen las vacaciones,y que esta gentuza te traten como una mierda,a la hora de cobrar no se andan con oxtias,y cuando llega la hora de la verdad,te abandonan ,y lo peor es que te dicen que te lo miran,y pasan de todo,todas esas horas perdidas,la mala oxtia de espera por una respuesta,y sin dar soluciomes,lo malo que seguros asi cada vez parece que ahi mas,solo sirven para cobrar!!