OESTE DE ALEMANIA Y ALGO MAS 2016 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Argibay, Octubre 16, 2016, 20:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Incluido en el Indice de grandes viajes. Tengo fichada esta crónica para cuando vayamos a esa zona de Alemania. Nos va a venor muy bien para organizar algunas visitas .bien

Gracias por compartir  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgomueks

que buena cronica, estamos preparando un viaje dentro de unos dias hasta Berlin con un bebe de un año y medio y tu ruta es increible!!!

Argibay

Pues me alegra saber que despues de 4 años siga valiendole a alguien.
A disfrutar.

romel

Madre mia! Ya le habeis metido cañita!

Me ha encantado el viaje. Muy, muy, completo.

Soy un enamorado de Alemania (tambien)

Gracias por compartir!

Iosaneta

Buenas Argibay... acabo .palmas de tragármela entera y apuntado algunos sitios que desconocía, gracias por publicarla, como ya toca dar pronto el salto a Alemania que la tenemos totalmente descuidada, estoy preparando varias rutas posibles y la verdad, no se como he dejado de lado este precioso país .baba de Europa con lo que sabes nos gusta el Medievo.

Como veo que has ido varias veces voy a buscar las otras crónicas,
Os llamo un día de estos para hablar de algunas dudas que me surgen sobre el país. 

P.D. Me viene de lujo que pongáis el tiempo que tardáis en ver los sitios, así sé que tengo que sumarle 2/3 mas y lo que puedo llegar a ver, jajaja, vais a toda pastilla .perro para lo lentos .durmiendo  que somos nosotros viendo las cosas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.



Iosaneta

Eso ya es vicio .sombrero que no me sorprende, muy guapa Alemania...

Nosotros repetimos ya que tenemos 45 días a Inglaterra/Escocia que ya hace 4 años que no vamos, pero por si se tuerce estoy preparando Alemania como alternativa y quizás Holanda, y el año 2024 a Noruega si o si, veremos... nos tienen que salir al menos esos días.

Tengo localizadas las que hay por el foro más las cientos de paginas de la red, un sin .meparto vivir, mucho :P para ver, difícil elegir qué rutas hacer y poco tiempo para variar en un mes y pico, tener alma viajera es muy, muy :'(  doloroso.

El Mosela y la selva negra lo tengo muy en el punto de mira pero andan algo distantes, por que Babiera quiero verla, me cachis...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

laslagus

Claro que sirven de ayuda,y mucho, y aunque sobre todo en precios la cosa ha cambiado bastante del 2016 hasta hoy, yo también apunto sitios y curiosidades de las que compartís los que tenéis  crónicas tan maravillosas publicadas. Selva negra y Alsacia será nuestro destino para el verano si todo va bien,así  que todas las aportaciones  son de agradecer y mucho. Un saludo