El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Akel

Cita de: cimbike en Diciembre 09, 2015, 08:52:14 am
Bueno, yo tengo en uno de los terminales el 5.1.1 y lo he podido instalar en la interna sin problema.
Si lo compras no vas a poder editar los poi's que añadas porque han suprimido la función de editar los poi's favoritos.
Todo lo demás si que funcionará, es decir, el cambiador y los HERE.

Editar los poi que quiere decir? No se pueden importar? Porque he visto que hay una categoría de PDI importados.

cimbike

Cita de: Akel en Diciembre 09, 2015, 08:56:33 am
Editar los poi que quiere decir? No se pueden importar? Porque he visto que hay una categoría de PDI importados.

Si, si. Pon ahí dentro los poi's con los archivos de los iconos (con el mismo nombre exacto) y te los importará, pero luego no vas a poder cambiar iconos ni modificar distancias de aviso, ni nada.

soplete

Bueno este puente he probado la nueva versión. Va bien navegando. El lo único que tiene es un fallo en la visualización de pantalla en la parte inferior. Que hace como un tembleque , y un viaje se me ha quedado congelado con la pantalla a colorines. Por lo demás todo perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

MB Marco Polo Azul
BFK

Akel

Cita de: cimbike en Diciembre 09, 2015, 09:01:18 am
Si, si. Pon ahí dentro los poi's con los archivos de los iconos (con el mismo nombre exacto) y te los importará, pero luego no vas a poder cambiar iconos ni modificar distancias de aviso, ni nada.

Ok. Gracias. Siento tanta pregunta, pero estoy un poco verde... Y en tu versión si se puede? Y si cojo tus poi y los meto en mi navegador?

cimbike

Cita de: Akel en Diciembre 09, 2015, 09:05:49 am
Ok. Gracias. Siento tanta pregunta, pero estoy un poco verde... Y en tu versión si se puede? Y si cojo tus poi y los meto en mi navegador?

No, en mi versión tampoco se puede. Han eliminado esa función del navegador.

Akel

Cita de: cimbike en Diciembre 09, 2015, 09:19:41 am
No, en mi versión tampoco se puede. Han eliminado esa función del navegador.

Gracias. Esto es atención al cliente express.

Voy a probar cosas.

cimbike

NUEVOS MAPAS TOMTOM 2015.09



Hola a tod@a,

Tenemos actualización para mapas TomTom.  ;)

Sl2

Triki2001

Como siempre muchas gracias por el curro.saludos

sk

Muchisimas gracias como siempre Cimbike

shask82

oleeee
en navidad lo estreamos
graacias
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

davidmat

A mi la última que me descargué si me funciona en Android 6, pero claro, sólo tiene memoria interna, no tiene sd, así que no os puedo sacar de dudas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

omillet

Recibido el "recadito", a ver cuando tengo un rato, repaso como hacer la instalacion y lo pruebo.
Gracias Cimbike, ya contare como me va.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

josearada

Hola tengo intencion de comprar una tablet de 7 pulgadas para instalar el sygic ¿me podriais orientar sobra cual tengo que  comprar y que especificaciones tengo que pedir para que me funcione?.
Muchas gracias por adelantado

De2VerDeS

Diciembre 10, 2015, 14:31:29 pm #3298 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 15:51:46 pm por cimbike
Para josearada:
Lo que tiene que disponer es de GPS ademas igual te sirve con que tenga 8 gb de memoria interna, pero te recomendaria que tuviese minimo 16gb y si son de 32 o 64 mejor. (esque no se cuanto te quieres gastar pero.) mejor que tenga1.5gb de memoria ram, mejor 2gb memoria ram y mejor todabia 3gb de ram.

Saludos
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

ugamica

hola,yo tengo un radio cd wince 5,en igo8 tengo los furgoperfec. pero no le consigo hacer funcionar los radares y en la misma sd tengo sygic con mapas teleatlas y navteq que si tienen radares pero no furgoperf. como los puedo meter en teleatlas?
gracias