El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Juanjo63

Y como se meten las fotos de panorámico en sygic?

Juanjo63

No se si he echo algo mal me funciona perfectamente,pero dashcam y el hud me sale que hay que comprarlos he puesto la 15.6.1 me sale con conexion si le doy al sygic store me lleva a la tienda de compras y en la version anterior15.2 creo me salia el dashcam y el hud operativos y el sygic store sin conexion es normal?

cimbike

Cita de: Juanjo63 en Diciembre 12, 2015, 22:07:31 pm
No se si he echo algo mal me funciona perfectamente,pero dashcam y el hud me sale que hay que comprarlos he puesto la 15.6.1 me sale con conexion si le doy al sygic store me lleva a la tienda de compras y en la version anterior15.2 creo me salia el dashcam y el hud operativos y el sygic store sin conexion es normal?

Algo has hecho mal.
DashCam y Hud funcionan bien y no deberías poder conectar la Sygic Store  .nono .nono .nono



juanmado

La versión Cimbike 15.6.0 de Sygic funciona perfectamente desde la sd en Android 4.0.4. He podido comprobar en otro móvil, no sé qué versión de Android tiene pero es un móvil reciente, que no funciona. No reconoce los mapas y te pide decargarlos además de que hay algunas funciones bolqueadas. Pobaré a instalarlo en la memoria interna....

gracias

juanmado

En la nueva versión de Sygic parece que no se pueden editar los poi importados ni buscarlos y administrarlos por categorías. En este sentido prefiero las anteriores....

cimbike

Cita de: juanmado en Diciembre 14, 2015, 13:27:51 pm
La versión Cimbike 15.6.0 de Sygic funciona perfectamente desde la sd en Android 4.0.4. He podido comprobar en otro móvil, no sé qué versión de Android tiene pero es un móvil reciente, que no funciona. No reconoce los mapas y te pide decargarlos además de que hay algunas funciones bolqueadas. Pobaré a instalarlo en la memoria interna....

gracias

Todo bien en Android Jelly Bean, el problema está con las versiones más recientes de este sistema operativo. Pero en ese caso solo hay que copiar la carpeta Sygic a la memoria principal y todo irá bien.

Cita de: juanmado en Diciembre 14, 2015, 13:40:17 pm
En la nueva versión de Sygic parece que no se pueden editar los poi importados ni buscarlos y administrarlos por categorías. En este sentido prefiero las anteriores....

Esa función ya hace tiempo que fue eliminada del navegador.

jodamoen

Gracias de nuevo cimbike por el tuto para configurar Mapselector.

Lo hice tal cual la primera vez. Borré y empecé de nuevo y sigo teniendo el mismo problema. Al pulsar sobre el botón para seleccionar la ruta donde está cada carpeta, la pantalla se muestra vacía, ni una sola carpeta, por lo que es imposible seleccionar la carpeta que contiene los mapas.
No sé a que se debe, si es porque la aplicación no puede leer el contenido de la memoria interna o algún otro motivo. En cualquier caso, tampoco es imprescindible, con los mapas TomTom, me funciona correctamente.

Gracias y saludos.

cimbike

Eso es muy raro.
Prueba a darle al botón atrás cuando te salga la pantalla en blanco.

Flanker

Buenas tardes, debo ser muy patan porque no hay manera. :-[

A ver os comento lo que he hecho ya. Me he bajado el Sygic y los mapas furgoperfectos 2015.

La cosa es que cuando los voy a pasar al programa, no me sale la carpeta rupi. Solo me salen las carpetas de Francia y España (son los mapas que me he bajado por el momento), por lo que no puedo copiar ahí los furgoperfectos.

Me he leído los FAQS pero entre versiones modelos y .... me pierdo aún más

Estoy mu perdido si algún alma caritativa me pudiese ayudar

cimbike

Tienes que crear una carpeta (sino la rienes ya) con el nombre de import y pegarle dentro los 5 archivos rupi + los 5 iconos en la ruta Sygic/Maps
Cuando abras el navegador te importará la nueva base de datos.
Sl2

ismaelito piscinas

Hola a tod@s.
Una pregunta tonta, no soy capaz de encontrar el simbolo de grados en el teclado del movil para meterle unas coordenadas al sigyc. Me echais una mano?.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


FRANJONETA

Dando a la tecla de los símbolos, hay dos páginas. Pues el símbolo de los grados aparece en la segunda página de los símbolos,  no en la primera,  por eso a lo mejor no lo ves.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

juanmado

Buenas,

¿alguien sabe cómo añadir un punto seleccionando en el mapa como poi en el nuevo sygic?

gracias

cimbike

Cita de: juanmado en Diciembre 18, 2015, 21:20:27 pm
Buenas,

¿alguien sabe cómo añadir un punto seleccionando en el mapa como poi en el nuevo sygic?

gracias

Lo tienes que añadir como favorito.

ismaelito piscinas

*imagen borrada por el servidor remoto
Nada,imposible. No lo tengo. En la imagen podeis ver la segunda pagina de simbolos,tiene un monton de chorradas pero de grados ,nada.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk