El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Triki2001

Cita de: cimbike en Diciembre 07, 2015, 18:19:27 pm
A los que os sale ese error, probad a instalarlo en la memoria interna.


Gracias,,una pregunta,se puede instalar en la interna pero los mapas en la sd?lo digo por el tema del espacio que en la interna siempre suele tener menos,,me imagino que no se podra,,gracias.

cimbike


rubenzeno

Diciembre 07, 2015, 20:17:35 pm #3272 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 20:19:40 pm por rubenzeno
 ;D :roll: ;D

rubenzeno

Todo en la interna y va como un tiro.... .palmas .palmas .palmas

jotace

Si me descargo todos los mapas de Europa para tenerlos a mano, por ejemplo, luego podré instalar en la tarjeta solo los que quiera o no se puede hacer.

Se puede editar el fichero content.info?



cimbike

Si, claro que se puede.
Tu descargas los que quieras, los guardas en el ordenador y cuando quieras añadir un mapa lo copias en Sygic/Maps (con cuidado de no mezclar fabricantesl.

Techies1400

Cimbike, de donde sacas los pois?

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

zitrico

Me apunto al hilo
Yo el que mas uso es el Waze.......ya el navegador del tom tomo esta perdido en algun cajon de casa.
A ver si me entero un poco de como funciona le sygic que tanta fama tiene.
Salu2 y gracias por crear el hilo

cimbike


Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

pdae

Hola a todos,soy nuevo en el foro y ando algo perdido.Llevo usando sygic muchísimo tiempo y me he acostumbrado a la versión del sygic que llevo,14.3.4 con el mapa de españa 14/06 de teleatlas.He estado buscando por ahí para poder poner mapa de navteq a mi versión ya que antes llevaba una versión truck para camiones y con el mapa que llevaba,que era navteq la calle donde vivo aparecía con su verdadero nombre,en mi versión de syigic ahora me aparece con otro nombre.He visto que hay aquí en el foro una versión de sygic que lleva los dos mapas,ta y navteq o here pero no se como descargarlo.Se que ya no se puede pero como veo comentarios de gente que lo tiene actualizado a esa versión pienso que alguien me podría indicar donde puedo conseguir esa versión de sygic para tener los dos mapas y así poder comprobar si mi calle aparece con su nombre real.

La versión de sygic que me interesa es esta,por si algún alma caritativa me puede ayudar.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3855250#msg3855250

sygic navigation 15.6.0+HUD+DASH CAM+ULTIMOS MAPAS TOM TOM 2015-06+HERE 2015-06

Muchísimas gracias y espero que alguine pueda ayudarme

cimbike

Pásate por el primer mensaje del hilo.  ;)

cimbike

Diciembre 09, 2015, 08:11:56 am #3282 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 13:06:29 pm por cimbike
Sygic Navigation 15.6.1 + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2015.09 + HERE 2015.06

Hola a tod@s,
Os dejo esta nueva versión que también incorpora los nuevos mapas TomTom 2015.09

Que lleva añadido:

- Mapas de España y Andorra TomTom 2015.09 y HERE 2015.06 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2015 (sin el enlace web)
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats


Estos no paran de actualizar  .meparto .meparto .meparto
Bueno, desde la anterior actualización, y en esta también, si lleváis instalado en el móvil o tablet Android Lollipop o KitKat no os va a dejar instalar en la microSD y lo vais a tener que poner todo en la memoria principal.
Con Android Jelly Bean no hay problema en llevarlo en la microSD y con Android Marshmallow 6 lo desconozco, así que si alguien que lo tenga puede ir comentando nos vendría de ayuda a los demás.
Estos desarrolladores creo que dan un pasito adelante y dos hacia atrás.  >:(

Sl2 y a disfrutar.

Akel

Gracias Cimbike, no paras...


A mi no me ha funcionado, ni instalando en SD, ni instalando en memoria interna. Tengo Android 5.0. Lo he descargado del google play y voy a comprarlo. Instalando el del google play (que por cierto, tienes tu version mas actualizada que la suya  :o :o  ) me funciona, y siguiendo las instrucciones de Sigyc [size=78%]http://help.sygic.com/hc/en-us/articles/206657887-How-To-Move-Sygic-To-SD-Card-Android-[/size][/size][size=78%], [/size]consigo pasarlo a la SD y funciona. Ahora tengo 70 Mb en la memoria interna y 2,87 Gb en la SD :)


Ahora me gustaria poder ponerle los dos mapas y los poi's... a ver si me aclaro.


¿El cambiador de mapas funcionará igual si lo instalo y copio los mapas de Here en la carpeta?


Otra pregunta, la aplicación Campercontact (aunque no sea Sygic...), en la tablet no me gira la pantalla cuando esta en horizontal, siempre se ve en vertical. Sabéis si esto es normal?


A ver si consigo poner el navegador!!!!!!!


Salut!!!


cimbike

Cita de: Akel en Diciembre 09, 2015, 08:43:45 am
Gracias Cimbike, no paras...


A mi no me ha funcionado, ni instalando en SD, ni instalando en memoria interna. Tengo Android 5.0. Lo he descargado del google play y voy a comprarlo. Instalando el del google play (que por cierto, tienes tu version mas actualizada que la suya  :o :o  ) me funciona, y siguiendo las instrucciones de Sigyc [size=78%]http://help.sygic.com/hc/en-us/articles/206657887-How-To-Move-Sygic-To-SD-Card-Android-[/size][/size][size=78%], [/size]consigo pasarlo a la SD y funciona. Ahora tengo 70 Mb en la memoria interna y 2,87 Gb en la SD :)


Ahora me gustaria poder ponerle los dos mapas y los poi's... a ver si me aclaro.


¿El cambiador de mapas funcionará igual si lo instalo y copio los mapas de Here en la carpeta?


Otra pregunta, la aplicación Campercontact (aunque no sea Sygic...), en la tablet no me gira la pantalla cuando esta en horizontal, siempre se ve en vertical. Sabéis si esto es normal?


A ver si consigo poner el navegador!!!!!!!


Salut!!!

Bueno, yo tengo en uno de los terminales el 5.1.1 y lo he podido instalar en la interna sin problema.
Si lo compras no vas a poder editar los poi's que añadas porque han suprimido la función de editar los poi's favoritos.
Todo lo demás si que funcionará, es decir, el cambiador y los HERE.